Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Chiloeches

Guadalajara, las principales ciudades

Cuidado de animales Guadalajara
Cuidado de animales Azuqueca De Henares
Cuidado de animales Alovera
Sandra, paseador perros en Guadalajara

Mi nombre es Sandra, tengo 18 años y necesito algo de dinero para mis estudios. Me apasionan los animales y ya he tenido la oportunidad de cuidar de algunos (perros y roedores sobre todo). Tuve dos jerbos, un conejo, un perro y actualmente cuido de los perros de mis primos cuando lo necesitan ya que yo vivo en el campo y aquí están mucho más a gusto, sobre todo en verano. En ocasiones, también cuido de los perros de mis vecinos cuando lo precisan. Tengo mucho respeto por los animales y s...
Dagmar, ofrece alojamiento perros - 19160 Chiloeches

Mi nombre es Dagmar, licenciada en Cine, mención dirección, actualmente cursando Psicología, me he dedicado a dar clases de Cine y danza durante años, en colegios públicos, privados, con integración, centros culturales. Amo los animales, actualmente tengo dos gatos y un hurón, en la casa hay espacio de sobra con un gran patio, para que ellos estén cómodos, he tenido conejos, hámster, perros y me han dejado cuidado hasta pájaros.
Patricia, familia acogida perros en Chiloeches

Estoy interesada en cuidar gatos y perros durante temporadas.

Soy una estudiante de casi 17 años, cuento con una amplia experiencia en animales ya que convivo con dos perros, un gato y una tortuga, aparte he tenido pajaros y peces.Me encantan los animales asi como cuidarlos y dispongo de casa con jardin en la que me es posible acoger animales
Carmen, paseador perros en Chiloeches

Mi nombre es Carmen, tengo 19 años. Estoy estudiando y necesito trabajar. He optado por esta opción porque creo que es algo que puede compaginar muy bien con mis estudios ya que no es un trabajo que dure en principio 8h. Tengo perros desde hace 8 años por lo cual tengo bastante experiencia, porque tengo que convivir con ellos a diario y cuidarlos. Son una mascota que me encanta, les tengo muchísimo cariño, así que puedo asegurar que no les faltará de nada ni tendrán ningún problema estando co...
Claudia, paseador perros en Chiloeches

Soy Claudia, estudiante de enfermería. Me gustaría poder ayudar a pasear perros ya que son un animal que siempre me ha gustado. A demás, podría jugar con ellos, y proporcionarles todo tipo de paseos.
Andre, residencia perros en Chiloeches

Mi nombre es André, soy brasileño, tengo 28 años y vivo en un piso en Chiloeches. Dispongo de tiempo para pasear y cuidar. Tengo experiencia cuidando de mi propio perro. Puedo conducir coche, ayudar o hacer las compras. Llevo 7 meses en la España, tengo un visado legal para residencia y las ganas de trabajar, aprender y desarrollar todo lo que es necesario.
Beatriz, ofrece alojamiento perros en Chiloeches

Siempre he tenido mascota y como es una aficion entiendo bastante.
Alba, paseador perros - 19160 Chiloeches

Hola, me llamo Alba: Tengo experiencia en cuanto animarles, he tratado con perros, pájaros, roedores. Ya que e tenido mascotas en mi casa. Me gustan un montón los animales, soy una persona cariñosa. Me encantaría poder ganarme una un dinerillo extra

Tengo mucha experiencia en animales domésticos, además que me encantan, tengo 4 gatos y 3 perras de raza grande. Sé el trabajo que conlleva sacar a pasear, darles de comer y beber, y darles el cariño que necesitan. Es importante crear un buen vínculo con los animales para que no tengan miedo, por eso me gusta crear un vínculo unos días antes de cuidarlos, jugar con ellos o sacarles de paseo para que así me reconozcan y poder ser más fácil el proceso de cuidado y el tiempo que pasemos juntos.
Andreaa, residencia perros en Chiloeches

Hola buenas, soy estudiante. Me encantan los animales, ya que tengo dos perros en casa, un roedor, y una gata. Tengo un gran jardín en casa donde los perros corren y juegan, pero además de eso tengo el campo a un paso de mi puerta donde les saco todos los días.

Soy Noelia tengo 35 años responsable

Holaa soy Mara, tengo casi 17 años y soy una gran amante de animales desde muy pequeña. Eh tenido un montón de animales, y ahora mismo tengo una perrita. Ya eh cuidado animales antes y me gustaría poder ayudar a las familias cuidando a sus animalitos. Si te interesa puedes conta conmigo!!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda