Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Cordovilla

Navarra, las principales ciudades

Cuidado de animales Pamplona/Iruña
Cuidado de animales Salinas De Pamplona
Cuidado de animales Tudela
Natalia, paseador perros en Cordovilla

¡Hola, soy Natalia! ¡Y me encantan los animales! He tenido canarios y peces. Ahora mismo tengo una perrita mezcla de Golden y Setter Irlandés, que se llama Kira. Cumplirá 8 años en Mayo. Es muy cariñosa y le chifla salir a pasear y jugar con la pelota.
Fátima, paseador perros - 31006 Pamplona/iruña

¡Hola! Soy Fátima, tengo 21 años y estoy cursando el grado de Trabajo Social. Me encantan los animales, desde pequeña he estado en contacto con diferentes animales, y siempre he tenido mascotas. Actualmente tengo un pájaro, en concreto un Agaporni Roseicollis, llamado Miki al que intento educar y enseñarle ciertos truquitos; suele salir con frecuencia de su jaula, para que pueda estirar bien sus alas volando por casa, pero está bien educado y a la hora de dormir va a la jaula solo, le e...
Aziza, paseador perros en Cordovilla

Hola me llamo aziza y tengo 21 años, actualmente estoy estudiando por las mañanas y estoy buscando trabajo! me encantan los animales, de hecho tengo 3 gatitas en casa!
Laura, paseador perros en Cordovilla

Hola, soy Laura una estudiante de bachillerato. Mi pasión desde pequeña siempre han sido los animales, y como nunca he podido tener uno, aprovecho ya que mis familiares tienen mascotas y cuido de ellas, las saco a pasear, etc. Los animales son algo muy especial para mi. Mi disponibilidad es de viernes por la tarde y de sábado y domingo por la mañana. ¡Estoy encantada y dispuesta de trabajar con usted!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Cordovilla