Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Cortes

Burgos, las principales ciudades

Cuidado de animales Burgos
Cuidado de animales Miranda De Ebro
Cuidado de animales Aranda De Duero
Guillermo, paseador perros - 09620 Saldaña burgos

Ya he tenido con anterioridad animales como perros, hámsteres, gatos y conejos. Tengo bastante experiencia y mucho agrado por los animales.
Mercedes, ofrece alojamiento perros - 09195 Villagonzalo pedernales

He tenido mascota toda la vida. Ahora el perro que tenemos esta adiestrado en rescate de montaña y colaboro con el grupo de rescate de burgos GREM. Vivo en un piso de 120 m rodeada de parques al lado del paseo de la isla, estaría muy bien atendido como lo esta el nuestro, mi marido, mi hija y yo somos amantes de los animales. Nuestro perro es un cruce de bulldog francés con bull terrier es adorable y muy cariñoso con los niños, uno mas de la familia.
María Amaya, paseador perros - 09195 Arcos llana

Soy un na chica española siempre he tenido animales y me gustan mucho, ahora mismo tengo. Un perro y un gato.
Alessandra, ofrece alojamiento perros en Castrillo del val

Hola. Soy Alessandra y tengo experiencia con animales. Además amo mucho todos los bichitos.
Amelia, residencia perros en Villagonzalo pedernales

Me llamo Amelia y tengo 20 años, actualmente resido en Villagonzalo de Pedernales (Burgos). Dispongo de coche para ir a cuidar de los animales o traerlos. Tengo tres perros actualmente, y un loro gris, he tenido animales siempre, y estoy de voluntaria en la Protectora de Animales de Burgos, he tenido animales de acogida, he ayudado a animales enfermos, etc... Me encantan y se me dan muy bien. Tengo disponibilidad en cualquier momento.
Patricia, paseador perros - 09620 Modubar emparedada

Soy Patricia, tengo 29 años y soy de Burgos. Soy peluquera canina y he trabajado en resid mica canina. Además tengo 4 perros de raza grande. Se tratar muy bien con perros, gatos, roedores ya que he tenido y tengo animales. Estaré encantada de atender a vuestras mascotas con todo el cariño.
M Carmen, ofrece alojamiento perros en Saldaña burgos

Mi nombre es Mari Carmen me ofrezco a cuidar mascotas en fines de semana y vacaciones, actualmente tengo perro y conejo enano. He cuidado gatos peces, hamsters, pollos...y otros Vivo en Saldaña de Burgos y tengo una casa con jardincito y patio y un garaje grande. Vivo en plena naturaleza y me gusta pasear a los animales un saludo
Isabel, familia acogida perros en Villarmero

Cuido animales sobre todo perros experiencia en casa de acogida.muy cariñosa .Paseos diarios o si tienes falta de tiempo llámame.
Estibaliz, paseador perros en Villagonzalo pedernales

Soy Esti, tengo dos perros y un acuario marino, tambien he tenido pajaros y roedores y he trabaado en tiendas de animales

Tengo bastante experiencia con animales. Adiestro perros. Experiencia con animales exóticos que requieren cuidados especiales, sobre todo con loros.

me encantan los animales. Tengo un yorkshire terrier de 15 años y vivo en una casa con jardín y mucho campo alrededor para pasear.

Soy Rebeca tengo 24 años y actualmente estoy estudiando Servicios en Restauración en la Escuela De Hosteleria de Burgos. Me gustan mucho los animales y me gustaria trabajar con ellos.

Me encantan los animales, enseguida nos hacemos amigos. Tengo 3 perros en casa. Hace tiempo tenia gato. Estoy dispuesta por cualquier cosa a ayudar con los animalitos, incluso traerlos en mi casa cuando teneis que ir de vacanciones.

me gustan los animales y he trabajado en la protectora con ellos. tengo tres perros y un loro

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Cortes