Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Coslada

Madrid, las principales ciudades

Cuidado de animales Madrid
Cuidado de animales Mostoles
Cuidado de animales Alcala De Henares
Paola, paseador perros en Coslada

Holaaaa! Soy Paola, soy venezolana tengo 22 años y vivo en madrid desde hace 1 año, he tratado con mascotas casi toda mi vida, en venezuela mis padres tenian una casa de campo donde habian varias animales , me encantan especialmente los perros y gatos.
Stephany Dayana, paseador perros en Coslada

Hola soy Stephany me gustan muchos los animales, tengo los míos propios, y por lo cual se que buscan a una persona de confianza para dejar a su mascota en buenas manos, soy muy cariñosa, paciente, responsable y me tomo muy encerio el cuidado de ellos porque forman parte de la familia. Cuento con referencias y si necesitas más información sobre mi trabajo no dudes en preguntarme y con gusto lo proporcionare. Muchas gracias por tu tiempo.
Belén, ofrece alojamiento perros - 28820 Coslada

Holaaaa!! Mi nombre es Belén, y estaría encantada de cuidar a vuestros peques. Tengo gran experiencia en el cuidado de animales, tanto perros y gatos como roedores, aves, pequeños mamíferos, etc. Soy voluntaria en una protectora de animales, con todo lo que conlleva, porque es muy gratificante pero a la vez muy duro. Ahora mismo me encuentro estudiando AUXILIAR TÉCNICO VETERINARIO, por lo que vuestros compañeros y amigos estarán muy bien atendidos y cuidados. Los servicios q...
Nadia, paseador perros en Coslada

Me llamo Nadia y tengo 22 años. He tenido todo tipo de animales y actualmente tengo dos perros, un chihuahua y un pitbull. Vivo en coslada, una zona muy bien comunicada y me adapto a cualquier ámbito de trabajo. Soy muy cariñosa y adoro los animales. Muy responsable y educada. Para saber cualquier cosa sobre mí, escríbeme!!!
Laura, paseador perros en Coslada

Soy una chica de 23 años a la que le gustan muchos los animales, tengo gran experiencia ya que he tenido varios animales como coballas, hamsters, tortugas, peces, pato, perros... Ahora mismo tengo un bulldog frances de 10 años, y al ser una raza muy delicada se como tratarlos en cada momento y detecto rapido cuando se ponen malos. También tengo un perro mestizo (American Stanford con Labrador). Además, solía cuidar de una rosella y de una ninfa de mi familia aunque no son los animales que...
Marina, residencia perros en Coslada

Hola buenas tardes, me considero una persona responsable, educada y con mucha paciencia, puedo cuidar perros de todo tipo, tamaño, raza etc ademas de haber cuidado y paseado a cualquier tipo de animales no.duden en preguntarme lo que deseen un saludo
María Fernanda, paseador perros en Coslada

Hola , soy Fernanda y amo los animales , puedo ayudarte a darle un paseo a jugar con la mascota y estar pendiente de el, tengo experiencia.
Angela, paseador perros - 28821 Coslada

Hola! Soy Angela y tengo 25 años. Vivo en Coslada (Barrio del Puerto) y actualmente estoy terminando mi segunda carrera, así que tengo bastante tiempo como para cuidar perros y/o gatitos (o cualquier otra mascota) sin ningún tipo de problema. Actualmente cuido a una gatita cuando el dueño se va de viaje, así que tengo experiencia en esto. Además, tengo coche propio y puedo desplazarme sin problemas a zonas cercanas (San Fernando de Henares, Vicálvaro, zona Plenilunio, Canillejas, Las Musas/Ro...
Yenny, paseador perros en Coslada

Hola, ahora es que no tengo mascotas, pero desde niña siempre tuve perritos, yo misma me encargaba de bañarlos, cortarles sus uñitas, proporcionarles comida, sus juguetes y darles sus paseos diarios, las mascotas con las cuales compartí, duraron cada una entre 12 y 17 años. Morían de ancianas.
Victor, paseador perros en Coslada

Hola soy Víctor. Tengo 18 años y me ofrezco a cuidar a Perros, gatos y algunos rodeores. Tengo un poco de experiencia ya que tengo un perro, un gato y una cobaya. También me ofrezco para dar paseos a perros y si hace falta salir a correr o a jugar con ellos también lo podría hacer. Por otro lado, si hace falta el hacer compañía a los animales también me ofrezco. Y ahora que se acerca el verano y las vacaciones si no puedes ir con ellos a tu destino yo les puedo cuidar, cambiar la arena y pon...
María, paseador perros - 28820 Coslada

Tengo experiencia con Animales desde que nací
Helen, residencia perros en Coslada

Mi nombre es Helen, tengo 20 años, estoy cursando ahora mismo un curso de anatomía patológica y citodiagnóstico. Pues la verdad desde pequeña fui criada con muchos animales, ya que mi familia tiene una finca y pues sobre todo soy amante de los animales de todo corazón. vivo en un piso, con mi madre, ella solo llega a verme los fines de semana y estoy dispuesta para incorporación inmediata.
Laura, ofrece alojamiento perros - 28821 Coslada

soy una chica de 23 años que está dispuesta a trabajar en todo lo posible, una opción son los animales ya que me gustan mucho. Yo tengo un perro y dos conejos, por lo que sé que cuidados necesitan esta clase de animales. no me importaría si tuviera que pasearlos o limpiarles, etc. cualquier cuidado sería posible. disponible en horario diurno y nocturno, las 24 horas.
Paula, paseador perros en Coslada

Me gustan mucho los animales, de hecho tengo un perro desde hace 12 años y es mi fiel compañero. He tenido otros animales como peces, tortugas, pájaros... Necesito dinero y como no dispongo de mucho tiempo para un trabajo total, me parece una buena propuesta. Es la combinación perfecta.
Niurka, paseador perros en Coslada

Soy Fer, amante de los animales. En casa tengo una gatita llamada Valkirya, amo mucho los animales, me gusta acariciarlos, jugar con ellos y dar paseos.
Ana, paseador perros en Coslada

Hola ! Soy ana una chica de 17 años responsable que me encantan los animales , e tenido a un cachorrito un tiempo en mi casa para cuidarlo y por lo tanto tengo experiencia . E tenido tambien gatos en mi casa y tambien me puedo ocupar de ellos . por razones familiares no podría acojer a ningún perrito en mi casa pero si se va de vacaciones podría ir todos los días varias veces al domicilio sin ningún problema . Puedo pasear a los perros y también bañarlos . Podria ir de lunes a viernes a pasea...
Marta, familia acogida perros en Coslada

Amante de los animales. Disponibilidad inmediata. Cuidadora de mascotas familiares.
Estefanía, familia acogida perros en Coslada

¡Hola! Si no tienes con quien dejar a tu mascota cuando te vas de viaje o no tienes tiempo para pasearla, puedes contar conmigo. Me encantan los animales, siempre he tenido mascotas. A lo largo de mi vida he tenido cuatro gatos y he vivido hasta con tres a la vez en casa. He tenido cobayas, tortugas y me crié con una perra Yorkshire. También he vivido dos años con un pitbull y un perro mestizo a los que cuidaba y paseaba como si fueran míos. Como familia de acogida, tengo una casa amplia y...
Marian, residencia perros en Coslada

Mi nombre es Marian, tengo 24 años y soy amante de los animales. He sido casa de acogida, y tengo experiencia con perros, y roedores, sobretodo con cobayas y conejos. Si estan interesados en mi y necesitan mas informacion no duden en ponerse en contacto cnmigo. Un saludo y gracias.
Claudia, paseador perros en Coslada

Hola, soy claudia y me encantan los animales, siempre he tenido perros en casa desde que era pequeña y puedo cuidar al tuyo a la perfeccion
Maria, residencia perros en Coslada

Mujer Española de 37 años, amante de la naturaleza.Respeto todo tipo de vida y por ello soy Vegana.Tengo gran experiencia y conocimiento de las necesidades, cuidados, alimentación e higiene de los roedores (conejo, cobaya, hámster, rata, jerbo..) He sido casa de acogida de pequeños roedores en La Madriguera y adoptante de varios animales.Actualmente cuido de tres pequeños perros adoptados y dos ratas.Tengo experiencia también al cuidado de reptiles, peces y pájaros. Responsable, paciente y c...
Marta, paseador perros - 28820 Coslada

21 años. Muy puntual y responsable. Durante toda mi vida he tenido mascotas como: tortugas, hámster y pájaros. Actualmente tengo un perro de raza nerviosa (mini pincher) por lo que me considero una persona bastante paciente en cuanto a tratar con animales, además esta teniendo bastante problemas de salud por lo que estoy aprendido mucho sobre salud canina. He tenido experiencia con animales de familiares y amigos. Soy una amante de los animales. No poseo carnet para el paseo PPP´s.
Stephanie, residencia gatos en Coslada

Me llamo Stephanie tengo 26 años. Soy amante a los gatos. Tengo experiencia en cuidar gatos tanto diario como largas estancias. Sé comprender sus ganas de jugar, como también sus momentos de tranquilidad. Tengo mi gato desde hace 5 años. Teo. Es mi compañero y mi mejor amigo. Tengo un piso espacioso, con ventanales para que pueda distraerse viendo pasar las personas, pajaritos y descansar.
Marta, paseador perros en Coslada

Me llamo Marta y tengo 21 años, soy una chica responsable y con ganas de trabajar. Tengo un perro en casa y adoro a los animales.
Elisabeth, paseador perros - 28820 Coslada

Me encantan los animales tengo un perro , peces y un gambario
Cristina, paseador perros en Coslada

Me llamo Cristina, me encantan los animales. Tengo un bichón maltés que se llama Teddy y es el peluche de la casa. Anteriormente tuve un pastor alemán y pájaros.
Kathlin Nairobi, paseador perros - 28821 Coslada

He trabajado anteriormente para una familia por 4años con ellos cumplí funciones del hogar como lo es la limpieza, cocinarles, también atendi a los dos niños de esta familia, y entre ellos a su perrito y gato mis hobligaciones consistia en llevarlos al colegio, hacer las compras de la casa mi tiempo de trabajo fue muy agradable porque siempre fuy puntual trabajadora me adapte muy rápido a su forma de vida y aprendí rápido las necesidades de cada uno. Quiero agregar que soy una persona muy ...
Alba, paseador perros - 28821 Coslada

Hola, soy Alba, tengo 22 años. Me muchos mucho los animales, y siempre he teñido mascota en casa. Actualmente tengo dos perros, camaleones y peces, pero he tenido animales de todo tipo como hámster, ardillas, petauros, jerbos, pájaros, etc. Tengo disponibilidad total e inmediata. Cualquier duda pueden consultar conmigo a través del: 638 piso 013 calle 598 año ( si elimina las palabras de detrás obtendrá mi número) Un saludo, Alba!
Liliana, paseador perros en Coslada

Liliana 31 años de edad Responsable cariñosa dedicada en el trabajo
Andrea, paseador perros - 28821 Coslada

Hola, soy hija de biólogos y he crecido entre todo tipo de bichejos peludos y acuáticos. He sido "niñera" de perros y de gatos por vacaciones durante 11 años para 2 familias. Me encargo de paseos, alimentación, juego, rasqueteado y peinado, aseo y limpieza, etc.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda