Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Costa D'En Blanes

Baleares, las principales ciudades

Cuidado de animales Palma De Mallorca
Cuidado de animales Calvia
Cuidado de animales Manacor
Ana Mailén, familia acogida perros en Magaluf

Soy Argentina, tengo 25 años y estoy recién llegada a la isla. Los perros son mi debilidad, amo el tiempo compartido con ellos, toda mi vida tuve y he trabajado en como rescatista en varias organizaciones. Estudié Gestión Ambiental, por lo cual el contacto con la naturaleza y animales son pasiones en mi vida. La principal razón por la cual me encuentro hoy buscando trabajo como cuidadora de nuestros amigos de cuatro patas es por la añoranza que tengo a su amor y hermosa energía. Soy una per...
Marina, residencia perros en Portals nous

¡¡Hola!! Me encantan los animales y estaría encantada de poder ayudaros en estos periodos vacacionales o en cualquier momento que lo necesitéis.
Mònica, residencia perros - 07183 Costa calma

Se cuidan mascotas de acuerdo a las necesidades solicitadas con posibilidad de alojamiento, visitas a domicilio y paseos. Interesados comunicarse por mensaje, gracias !
Sandra María, ofrece alojamiento perros en Calvia

¡Hola! Mi nombre es Sandra y tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando segundo curso del Grado de Pedagogía y, también, segundo curso del FP superior de Asistencia a la dirección. Me gustan mucho los animales desde siempre y por ello estoy disponible para cuidar de animales como perros, gatos, peces, roedores u otros domésticos. Tengo mucha experiencia, sobretodo en el cuidado de gatos y perros. Tengo un gato de seis años y un perro de raza pequeña de cinco. Anteriormente he tenido otro...
Andrea, paseador perros en Son ferrer

Hola!! Soy Andrea tengo 20 años, y soy una chica tranquila y enérgica, siempre he teñido trato con animales y me encantan, cuido niños y mascotas, tengo carnet y vehículo propio, no me importa desplazarme, las tarifas pueden variar dependiendo de muchas cosas, gracias de antemano.
Alba, paseador perros en Calvia

Hola soy Alba, tengo 19 años y me ofrezco a cuidar animales. Actualmente no trabajo pero estoy estudiando en la UIB. Me encantan los animales y tengo mucha experiencia con ellos, ya tengo muchos en casa. Cualquier duda me puedes llamar. Gracias :)
Nuria Barbara, paseador perros en Calvia

Soy Nuria Leeming, 19 años y me encantan los animales. En el pasado he tenido un perro grande. He cuidado de dos cachorros de una amiga, he acogido muchas veces a peces para amigos que se han ido de viaje un largo periodo de tiempo y lleva la mayoria de mi vida cuidando de caballos. Ahora mismo tengo a dos gatas, una de 3 años y otra de 1. Me encantaria poder trabajar aunque sean unas horas con animales y ganar un poco de dinero.
Gori, paseador perros en Magaluf

Me encantan los animales, poder disfrutar de ellos es algo maravilloso y verles sufrir me parte el alma, responsable, muy aplicado, dispuesto a aprender
Carlos, paseador perros en Calvia

Persona seria y responsable se ofrece para dar paseo a mascotas
Yai, paseador perros en Peguera

Hola! Soy una chica joven de 21 años, soy amante de los animales, pero los perros en concreto son mi perdición. Yo tengo una perrita Yorkshire de 4 añitos, se llama Cuca. Me encantan los perros grandes, que yo tenga uno pequeñito no tiene nada que ver. Tengo carnet de conducir.
Álvaro, ofrece alojamiento perros - 07181 Son ferrer

Soy Álvaro y tengo 17 años. He tenido muchas mascotas desde pequeño, perros, gatos, peces, hámsters y siempre he cuidado yo de ellos. Tengo una casa grande, con un jardín muy grande donde tengo a mi único perro actualmente.
Izamar, paseador perros - 07160 Peguera

Hola, tengo experiencia de cuidar animales, he tenido 4 perros y 2 gatos y muchos pájaros, he tenido tortugas de agua y de tierra, también peces. Soy muy responsable.
Tamara, paseador perros en Calvia

Soy una chica de 24 años. Actualmente tengo una perrita, Kairi, pero he tenido diferentes mascotas durante varios años: pájaros, conejos, peces, gatos, etc. ¡Espero que contactéis conmigo, me encantan los animales!
Ariana, familia acogida perros en Santa ponça

A lo largo de mi vida he tenido el placer de ocuparme de varios tipos de mascotas, en este momento tengo un gato y una perra maltés. Mis dos mascotas son excelentes tratando con otros perros y gatos. Mi casa tiene un buen jardín donde podrá estar a sus anchas y sentirse a gusto. Les brindaré cualquier cosa que necesiten, ya que lo tengo todo, por mis animales. Gracias por su tiempo.

Soy un estudiante. Tengo una perra que se llama Duna y es muy buena.

Ofrezco mi servicio para el cuidado de mascotas, me encantan los perros y gatos, puedo sacar de paseo a su perro, llevarlos a la playa, estar pendiente de su comida, bañarlos.
Rosa, ofrece alojamiento perros en Calvia

Hola, mi nombre es Rosa. Soy Italiana pero hablo ingles y espanol. Estoy en Calvia como Au Pair y cuido a una nina. Me gustaria por las mananas llevar los perros porque tengo mucho tiempo limbre y mucha paciencia. Tengo en mi casa un perro y me gustan mucho. Soy una estudiante de la universidad y me encanta ir de paseo o correr. Hasta pronto!
Paulina, residencia perros en Magaluf

Hola. Soy Educadora canina, trabajo en el tema deportivo y educación básica con perros. Amo a los animales en todas sus formas. Soy paciente, resolutiva y con inciativa para educar, cuidar y acompañar a animales tanto en mi casa como a domicilio. Tengo una labradora de 4 años y hacemos juntas Disc dog y ágility, vivimos en una planta baja con terraza y balcón en buñola, donde hay muchas rutas de montañas para hacer con animales. Estaremos felices de cuidar a tu tesorito.
Victoria, paseador perros - 07180 Santa ponça

Soy Victoria , Me encantan los animales, son mi debilidad. He tenido mascotas 4 perros exactamente , y me encanta llevarlos de paseo y cuidarlos.
Elena, familia acogida perros en Calvia

Hola! Me llamo Elena Martin, tengo 26 años y siempre he sentido una gran pasion por los animales y el mundo relaccionados con ellos. Tengo una perrita Lula Border collie y dos gatitas Miami y Aqua. Vivo en una casa de campo bastante amplia entre Palmanova y Calvia por si se necesita que me lleve a cualquier animal a mi casa. En mi casa los bichis son lo mas importantes, incluso el perro del vecino me viene a ver! Si teneis alguna duda consultarmelo sin compromiso
Monica, familia acogida perros en Calvia

Soy un amante de los animales la cual se quiere dedicar a cuidar de ellos. Actualmente estudio un curso de veterinaria y es algo que me ayuda más a cuidar de estos peluditos. Llevo toda mi vida rodeada de perritos, cuidandoles y ofreciendole todo mi tiempo. Tengo disponibilidad para cuidarlos en mi domicilio (casa grande), ir a pasearlos, a visitarlos.. todo lo que sea para que estén bien y tú te sientas seguro de su bienestar. Sus mascotas estarán bien conmigo, sin dudarlo ni un segundo!
Guillem, paseador perros - 07183 Costa calma

¡Hola! Soy un estudiante universitario de biología y estoy muy interesado en responsabilizarme de cualquier tipo de mascota ya que me encantan los animales y creo tener las cualidades necesarias para cuidarlos. En mi casa tengo dos agapornis, peces y durante el verano un familiar me trae a su perra para que me encargue de ella y le dedique el tiempo que él no puede dedicar. He llegado a tener cobayas, erizos, tortugas y canarios por lo que estoy dispuesto a hacerme cargo de cualquier masc...
Paula, paseador perros en Calvia

Toda mi vida he tenido perros en mi familia y la verdad es que me entiendo muy bien con ellos. y me gustan mucho los animales.
Rodica, paseador perros en Calvia

He tenido perros desde siempre , los perros son mis mejor amigos . A dia de hoy tengo 2( uno es adoptado ), que viven con mi madre en Rumania . Estoy muy triste por no tenerlo con migo , porque el proprietario de la casa donde vivo no me lo permete . En 2015 he trabajado como cuidadora voluntario en SOS Animal Calvia .
Pilar, paseador perros en Palmanova

Sólo he tenido una vez la oportunidad de cuidar a un perro, pero en el caso de los gatos han sido como 3 veces.
Sonia, ofrece alojamiento perros en Calvia

Mi nombre es Sonia y vivo en Madrid, desde pequeña mi pasión siempre han sido los animales, queriendo así dedicar mi vida a ellos. Por lo que empecé a formarme con numerosos cursos relacionados con el mundo animal y sus cuidados. Cursos de entrenamiento animal, curso de cuidador de núcleos zoologicos y curso de auxiliar de veterinaria. Tengo 3 perros como mascotas, de 2, 5 y 7 años, que se llevan muy bien entre ellos y son muy juguetones y cariñosos!
Carolina, paseador perros - 07160 Peguera

Soy una persona cariñosa con los animales, paciente, responsable y puntual. Tengo perro desde hace 6 años, he cuidado los perros de otras amigas durante semanas mientras estaban de viaje, también he tenido hamsters, coballas, tortugas y peces. No me dan miedo los reptiles.
Laura, familia acogida perros en Calvia

Hola, soy Laura tengo 17 años y me encantan los animales, he tenido varias mascotas y actualmente tengo una gatita que se llama Cleo, soy muy cariñosa y respetuosa con ellos, me encanta jugar, sacarlos a pasear y cuidarlos, puedo acogerlos en casa, ya que tenemos un gran jardin donde pueden jugar y correr, tambien sacarlos a pasear y puedo ir a visitarlos, todo tipo de servicio, si necesitas alguien que cuide de tu mascota, ¡Contactame!
Elena, paseador perros en Magaluf

Hola soy Elena tengo 25 años vengo de Córdoba (Andalucia) tengo experiencia con los animales debido a que mi abuelo siempre a tenido su granja con ganaderia perros, vacas, gallinas, pajaros, ocas, cerdos, caballos, gatos, tortugas y siempre le hemos ayudado a sus cuidados.Me encantan pero lo que mas me gusta son los perros siempre e tenido perros rescatados de la calle y de raza peligrosa. Ahora tengo a mi querida Tana un american stanford marron clarita, con patitas blancas y en el cuello pa...
Alejandra, paseador perros en Costa calma

Soy Alejandra tengo 30 años y me encantan los animales. Soy maquilladora profesional y tengo un negocio de cosmética, aunque la situación no es fácil y por ello estoy buscando algo con que compaginarlo. Tengo un perro y una gata, son mis mejores amigos y la mejor de las compañias que se puede pedir. Me gusta el aire libre, tengo bosquecitos cerca y me encanta dar paseos con Tygar (Minu también nos acompaña a veces) son muy graciosos y entre ellos juegan y se tratan como hermanos. Cada uno...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Costa D'En Blanes