Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Palmanova

Baleares, las principales ciudades

Cuidado de animales Palma De Mallorca
Cuidado de animales Calvia
Cuidado de animales Manacor
Claudia, paseador perros en Palmanova

Hola! Mi nombre es Claudia y tengo 19 años. Personalmente soy un amante de los animales, y me considero muy cariñosa, y todos sabemos que los animales necesitan afecto. En mi casa nunca hemos podido tener mascota debido a la falta de espacio, pero todos mis familiares tienen perros o gatos, e incluso peces, por lo que estoy familiarizada con las necesidades que tiene un animal. También he estuve una temporada haciendo hípica, por si alguien necesita que cuide a un caballo. Como he dicho antes...

Ofrezco mi servicio para el cuidado de mascotas, me encantan los perros y gatos, puedo sacar de paseo a su perro, llevarlos a la playa, estar pendiente de su comida, bañarlos.
Pilar, paseador perros en Palmanova

Hola! Tengo bastante experiencia ya que siempre he tenido mascota. Además de tener la oportunidad de conocer y cuidar a otros.
Lucia, ofrece alojamiento perros en Palmanova

hola ☺️ vivo en Palma y desde pequeña he tenido animales en casa ...perros gatos Peces ☺️ y me encantaría cuidar de su mascota cuando usted lo necesite .
Victoria, paseador perros en Palmanova

HOLA! Mi nombre es Victoria actualmente esty viviendo en Palma de Mallorca, Calviá.. Busco trabajo en el área de limpieza, ayudante de cocina, cuidado de niños o personas mayores, paseo perros, tengo experiencia como dependienta en varios secciones, soy Peluquera, Fui animadora en salón de fiestas infantiles, puedo adaptarme a cualquier trabajo, buena predisposición para trabajar en equipo, amable, organizada, respetuosa y responsable, aún no tengo papeles en regla. Espero poder poder con...
Gabriel, residencia perros - 07181 Palmanova

Me llamo Gabriel . Tengo 26 años y dispongo de coche propio. Amo a los animales y disfruto cuidándolos y haciendo deporte con ellos. Soy una persona muy responsable y atenta, muy cariñoso con los animales y me encanta jugar con ellos. No duden en contactar conmigo para mas información. Todas las tarifas son negociables dependiendo de la situación.
Marwa, residencia perros - 07181 Palmanova

Hola me llamo Marwa, y tengo 16 años. Estoy cuidando mascotas para ahorrar para la universidad y no tener que pedirle dinero a mis padres, me encantan los animales desde muy pequeña y empezó a cuidar las mascotas de vecinos, amigos y familiares a los 10 años.
Petra, paseador perros en Palmanova

Me gustan mucho los animales y me gusta mucho pasear por la naturaleza, por eso junto a los animales me parece la mejor combinación de un buen paseo.

Hola mi vida te amo te extraño te quiero muchísimo te quiero imucho te deseo lo mejor y que te deseo un buen día te quiero un beso muy grande para ti y mi familia y un beso de tu hermana te deseo que te quiero te extraño y te quiero te extraño mucho te deseo que lo que pase en tu corazón y te deseo que pases una buena semana y que no te deseo que pases un feliz año feliz día a la

Hola soy Carmen tengo 16 años, me encantan los animales pero nunca he tenido la oportunidad de tener alguno. Tengo experiencia con animales de amigos y familia y estoy acostumbrada a pasearlos.

Buenas¡ Me llamo David, tengo 18 años y me ofrezco como paseador de animales, en especial perros, me gustan mucho los animales y me encanta pasar tiempo con ellos.

Me encantan los animales. Tengo experiencia de cuidar animales domésticos. Estoy dispuesta a trabajar con cualquier animal.

Hola, me encantan los animales, tengo un perro y un gato.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Palmanova