Me encantan los animales y tengo experiencia en cuidados de perros y sobretodo de gatos.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Cosuenda
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Cosuenda. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Apasionado por los animales me gusta consentirlos y darles el cuidado que se merecen
Hola mi nombre es Emeli tengo 36 años soy una persona ordenada limpia honesta eficiente y me encanta el cuidado y la atención de los animales y pues quisiera q me den la oportunidad y ser parte de su familia.

Amo a los animales, tengo experiencia en gatos y pájaros, podría cuidarlos con mucho amor.
Hola, soy una estudiante a la que le gustan los animales

Hola! Somos Tamara y Javi. Vivimos en el campo a las afueras de Ricla (Zaragoza) y nos ofrecemos a cuidar a tu mascota cuando lo necesites! Trabajamos en casa por lo que la mayor parte del tiempo estarán acompañados!
! Hola¡ me llamo Nieves, soy una chica responsable amante de los animales. Tengo experiencia en el cuidado de animales ya que siempre he tenido mascotas entras ellas: perros, gatos, hamsters, caballo, conejos, gallinas y periquitos. Tengo mucha sensibilidad hacia los animales. Disfruto con su compañía y empatizo mucho con ellos, por eso creo que puedo ser apta para este trabajo. No duden en preguntar si tienen alguna duda al respecto. ! un saludo ¡ :)

hola tengo mascotas en casa y me gustan mucho son como parte de nosotros si me los dejas te los cuidare bien
Cuidadora con mucha experiencia en varias tipos de.mascotas, he trabajado con caballos hasta con arañas . Muy empatía.y respetuosa a.las necesidades individuales de cada peludo .

soy colombiana tengo 29 años hace poco llegue a españa en Colombia trabajaba con perros y gatos