Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Cruce De Arinaga

Las Palmas, las principales ciudades

Cuidado de animales Telde
Cuidado de animales Arrecife
Cuidado de animales Arucas
Ana, paseador perros - 35118 Cruce arinaga

Hola, mi nombre es Ana. Tengo experiencia en el ámbito animal, puesto que yo misma he tenido un sin fin de animales, desde perros hasta chinchillas, hurones, caballo, y otros tipos de roedores. Como veis me gusta mucho los animales, y todos ellos los he criado y cuidado por mi misma. También, he cuidado animales de otras familia, aunque la mayoría han sido perros y gatos. Pero me abro a todo tipo de animal. No tengo problemas. Un saludos!
Laura, paseador perros - 35118 Cruce arinaga

Hola me llamo Laura, estoy terminando mis estudios en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, y quiero conseguir algunos ahorros para poder estudiar o buscar trabajo en el extranjero. Soy una amante de los animales, tengo un perro y dos gatos. Soy muy cariñosa y atenta con ellos. Me encanta pasear a mi perro para que haga ejercicio y pueda interactuar con otros animales. Creo que como mínimo es necesario que uno de los paseos diarios sea de una hora para que esté en buena...
Silver, paseador perros - 35118 Cruce arinaga

Qué decir de mí. Desde que soy pequeña he estado rodeada de animales, tengo experiencia con perros de todos los tamaños, gatos, peces, aves pequeñas, roedores, conejos, hasta gallinas. Actualmente, tengo un roedor a mi completo cargo, se llama Joel, es un poco arisco pero es adorable. También tengo un perro y un gato, Haru y Kiro, en ese orden, son un poco ruidosos pero tienen su encanto.
Alicia, paseador perros en Cruce arinaga

Me llamo Alicia , tengo 18 años . En casa tengo un labrador macho de 48 kg y un gato persa , toda la vida he tenido animales , y toda mi familia posee un perro o un gato , me gusta estar siempre con ellos y soy muy atenta, hablo 2 idiomas maternos y tengo flexibilidad de horarios y para moverme a donde sea.
Patricia, paseador perros - 35118 Cruce arinaga

Deportista activa y amante de los animales
Jenifer, paseador perros - 35118 Cruce arinaga

Hola, tengo 21 años y estoy interesada en el cuidado de mascotas. Tengo experiencia en ello, ya que tengo dos perros.
Samuel, paseador perros en Cruce arinaga

Soy un chico de 25 años, con una carrera y terminando la 2ª que es enfermería. Soy empático, agradable y tranquilo aunque cuando hay que ponerse serio y concentrarse para hacer algo bien me enfoco en lo que haga falta. Soy de Arinaga y tengo vehículo propio.
Sheila, paseador perros en Cruce arinaga

Soy una chica responsable, extrovertida, amable y una apasionada de los animales. Tengo una perra que vive conmigo. Busco a familia que tenga una confianza en mi para dejar a sus mascotas.

Hola soy Natalia tengo 18 años y estoy cursando bachillerato en la rama de Ciencias, me concidero una persona con mucha experiencia ya que me gustan mucho los animales y he tenido muchos a parte de que he cuidado a otros. Soy una chica muy responsable, atenta y cariñosa. El horario me es indiferente y cobraría 10€ la hora.
Sara, paseador perros - 35118 Cruce arinaga

Soy una amante de los animales, para mí son esenciales en nuestras vidas y merecen un trato especial. Tengo una perrita muy cariñosa, tengo un gatito y una tortuga. Desde siempre he adorado a los animales, y su compañero fiel tendra un buen trato y un cuidado excelente. Puedo pasear a sus animales y obedecer sus peticiones de cuidado, ya que nuestro amigo fiel merece el mejor cuidado.

Soy una estudiante de 18 años y me gustan mucho todas las especies de animales. He tenido dos perros y me he hecho responsable de ambos, sin embargo, también he cuidado animales de terceras personas (gatos, canarios, peces, etc.). No tengo ningún tipo de alergia a ningún animal, ni ningún impedimento para cuidarlos o hacerme cargo de ellos. No puedo acoger animales en mi casa, pero sí puedo pasear con ellos e incluso ir a otras casas a realizar las tareas que se me pidan.
Tania De Los Ángeles, residencia perros en Cruce arinaga

Soy chica responsable y seria, amante de los animales con cierta experiencia en el cuidado de mascotas ya que yo he tenido mis propias mascotas ademas de tener al cuidado de otros, incluso animales que lleven medicacion diaria.

Hola soy Vanessa, me gustan mucho los perro y gatos los trato como bebes si es posible, me encanta ser amorosa con ellos.

Tengo 17 años , con una finca donde he tenido 8 perros actualmente tengo 5 perros entre otros animales , soy muy cariñosa y muy animalista , me encantan los animales y tengo experiencia con ellos principalmente perros

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda