Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Cubelles

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
Romina, paseador perros - 08880 Cubelles

Mi nombre es Romina, soy de Cubelles. Trabajo como limpiadora y además me encuentro estudiando. Soy una persona responsable, comprometida y muy cuidadosa con todos los animales. Me he criado con ellos desde pequeña, tengo 5 cachorros. Cuento además con un curso de auxiliar veterinario, que he hecho por pasión. Me ofrezco como cuidadora o para pasearlos, con el fin de que se distraigan y puedan salir. Cuento con disponibilidad y flexibilidad horaria. Quedó totalmente a disposición para cualqui...
Laura, paseador perros - 08880 Cubelles

mi experiencia, tengo un perro, gato, y pájaro y me divierto muchísimo cuidando de ellos y sacándolos a pasear.
Janis, paseador perros en Cubelles

Hola!! Mucho gusto soy Janis Casquino y tengo 25 años. Vivo en Cubelles. Soy una chica dulce, divertida y responsable con mucha paciencia en el cuidado de animales. Puedo ayudarte en varias actividades. Me encantarìa trabajar!! Tengo disponbilidad inmediata. Muchas gracias
Aarón, paseador perros en Cubelles

Hola, me llamo Aarón, tengo 20 años y soy estudiante universitario estoy actualmente cursando una ingeniería y me fascinan los animales de hecho tengo 2 gatos uno blanco y otro negro además de un perro pastor aleman, he cuidado también por temporadas perros de amigos y familiares. Estoy aquí para ayudar paseando a perros o cuidando a gatos. Tengo como objetivo principal pagarme el certificado de ingles con el dinero que consiga en esta pagina, gracias de antemano por leer.
Marjourie, paseador perros en Cubelles

Soy brasileña, tengo 24 años y tengo experiencia con animales. He tenido peces, hamster, gatos y mas de 4 perros. Tengo mi pitbull en Brasil que se llama Maya, muy bien educada y educada por mi desde que nació. Estoy dispuesta a cuidar de tu mascota con toda la atención necesaria, respetando todas las normas de crianza que me serán transmitidas.
Cassandra, paseador perros en Cubelles

Desde pequeña he sido muy cercana a los animales, siempre he convivido con ellos. Estoy dispuesta a pasar el tiempo que haga falta. Tengo mucho tiempo libre, soy puntual y paciente.
Judit, paseador perros en Cubelles

Me encantas los animales de echo tengo dos perros, un chichuahua con labrador (bella) y un boxer con pitbull (bissu). Tambien e tenido dos coballas peruanad (baby y rinha), 6 hamsters. Estoy enamorada de ellos. Es un dinero que necesito sacarme y poder a la vez hacer algo que se me da bien y me gusta!
Nuria, paseador perros en Cubelles

Mi nombre es Nuria, tengo 30 años y de nacionalidad española. Experiencia profesional con animales no tengo pero si la pasión por ellos. Tengo 2 gatos en propiedad y 3 más en acogida y un conejo. Estoy deseando tener un par de perros ya que vivo en una casa con mucho terreno y disfrutarian mucho pero económicamente ahora mismo no puedo porque necesitan muchos cuidados.
Helena, residencia perros en Cubelles

Hola, soy Helena. Tengo 30 aňos. Soy una persona alegre, divertida, motivada. Tengo a un Dogo Alemán Gran Danés, también tengo una Westy Highland White Terrier y he tenido a una perra de caza que era una Bretón. También tube un chihuahua y un bull dog inglés. Tengo experiència cuidando animales. De hecho he cuidado temporalmente a un bulldog francés, un carlino, un pastor alemán y un cachorrito (tenía 3 meses) de labrador. Soy muy cariňosa con los animales! Me gustan mucho!
Miriam, ofrece alojamiento perros en Cubelles

He estado al cuidado de animales desde los 12 años, teniendo en casa de mis padres a la vez dos gatos, tres pajaros, un conejo, dos hamsters y un perro.
Ingrid, paseador perros - 08880 Cubelles

Soy amante de los animales desde pequeña . Y seria de alguna manera de poder aportar algo a mi casa ya que no hay mucho trabajo ...para mujeres que se an dedicado a cudar de su casa. Por la experiencua laboral. Gracias.
Gisela, paseador perros en Cubelles

Me llamo Gisela y me gustan mucho los animales. Como vivo en un piso pequeño no tengo la suerte de poder cuidar uno pero ¡me encantaría poder cuidar del tuyo!
Laura, familia acogida perros en Cubelles

Soy muy buena con los animales , he tenido experiencia.
Nadia De Los Milagros, ofrece alojamiento perros en Cubelles

Soy Nadia ! egresada de la carrera de Medicina Veterinaria, enfocándome en la etología (comportamiento) de nuestras mascotas, atendiendo todos sus cuidados requeridos para que estén felices y cómodos. El amor por los animales siempre ha estado presente en mí desde que he sido muy pequeña ya que he vivido rodeada siempre de ellos < 3 Actualmente dispongo de tiempo completo durante toda la semana tanto para pasear perritos como para alojarlos, el tiempo que se requiera tu peludito siempr...
Ona, paseador perros en Cubelles

Hola! Soy una estudiante de enfermería de 19 años a la que le interesaría el trabajo. Me encantan los animales, y estaría dispuesta a sacarlos de paseo, pasar un rato con ellos, jugar con ellos, etc. He tenido pájaros, hámsteres y perros durante mi infancia.
Laia, paseador perros - 08880 Cubelles

Hola, Em dic Laia i sóc una estudiant de 1r de batxillerat atenta, responsable, creativa i madura que busca feina per poder engrandir les seves experiències i coneixements. Sóc molt extrovertida, tinc molta energia. Sóc una gran amant dels gossos. En tinc dos i em passo el dia jugant amb ells, pentinat-los, anant a la platja... i és que sóc d'aquestes persones que a les seves vacances s'aixeca a les 6 del matí per anar a la platja quan no hi ha gent i que així els gossos puguin gaudir molt. ...
Ainhoa, paseador perros en Cubelles

Hola me llamo Ainhoa y tengo 16 años me encantan los animales ya que siempre he sido una persona que ha tenido muchas mascotas he tenido perros tortugas conejos peces pájaros etc. y siempre me ha encantado cuidar de ellos actualmente tengo una perrita.
Andrea, paseador perros en Cubelles

Hola, Soy Andrea. Tengo experiencia en pasear perros. Ya que e tenido 4 perros. Tambien puedo cuidar de ellos. Es preferible en zonas cercanas a cubelles ya que me desplazo en tren y en bus. Hablo español y catalan.
Beatriz, residencia perros - 08880 Cubelles

tengo experienvia en cuidado de animales, ademas me encantan.soy ama de casa con dos niñas.
Vianca Susana, paseador perros en Cubelles

Hola, soy Luis y estoy buscando trabajo de pasear o cuidar mascotas, me gustan muchos la mascotas he tenido muchos y si te interesa me puedes hablar.
Nadine, paseador perros en Cubelles

Hola soy Nadine, tengo 24 años y vivo en cubelles. Soy una apasionada de los animales y todo lo que sea ayudar y estar con ellos estoy encantada. Tengo vehículo propio y disponibilidad horaria
Laia, paseador perros en Cubelles

Soy una chica de 17 años, responsable, simpática y puntual, busco cuidar animales, sacarlos a pasear etc.
Andrea, ofrece alojamiento perros - 08880 Cubelles

Estoy trabajando de monitora de comedor escolar, estoy buscando trabajos de tarde, como niñera tanto de niños como de mascotas. Llevo trabajado con niños 2 años.
Carmen Graciela, paseador perros - 08880 Cubelles

Mi experiencia se enmarca en el cuidado de mascotas propias.
Louise, paseador perros - 08880 Cubelles

Me llamo Louise tengo 17 años, soy francesa y hace 6 años que vivo en España. Tengo 4 mascotas, un perro Mel, es un pastor alemán cruzado con un akita inu, además tengo tres gatas, Miminette, Milinette y Pearl. En el pasado tuve cinco peces y dos gallinas. Estoy dispuesta a ir a vuestro domicilio para cuidar vuestra mascota. Como lo he mencionado antes, tengo animales en casa, pero estoy dispuesta a acoger los perros pequeños (ya que mi perro es muy amistoso) , los pájaros y roedores.
Vera, paseador perros en Cubelles

He sido voluntaria de la perrera de Cubelles. Cuidaba a los animales: los alimentaba, los paseaba, los medicaba y los bañaba.
Bellanid, paseador perros en Cubelles

Hola, yo soy Xiomara una estudiante amante de las mascotas, nuestros mejores amigos y los que nos brindan el amor más puro que existe, lo más importante antes de cuidar un animal es hacer que te tenga confianza, si tienes su confianza lo tienes todo. Yo tengo una perrita pincher de 6 años, su nombre es niña, niña es una perrita muy cariñosa y dormilona pero es la amistad más fiel que tengo y estoy más que dispuesta a ganarme la confianza de tu mascota también
Noelia, residencia perros en Cubelles

Chica joven estudiante de enfermería. Actualmente tengo una bulldog francés de 6 años llamada Laika. He cuidado de tres perros además de otros animales como gatos, hámsters, tortugas, loros, etc. Vivo en una casa con terreno grande en el cual las mascotas pueden correr y estar.
Carmen, paseador perros - 08880 Cubelles

Hola! Me llamo Carmen y soy una amante de los animales. A parte de ser animalista y luchar por sus derechos en mi tiempo libre, siempre me he criado rodeada de animales. Desafortunadamente ahora no tengo animales en casa, asi que me encantaría tener la oportunidad de cuidar de ellos. Durante el fin de semana puedo decicarme a ellos al 100%, entre semana solo por las tardes. Vivo en un bajo con jardín, aunque no es muy grande, tengo en frente una playa para perros y muchísimo terreno con céspe...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda