Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Dallo

Álava, las principales ciudades

Cuidado de animales Laudio/Llodio
Cuidado de animales Amurrio
Cuidado de animales Aretxabaleta
Haizea, paseador perros en Alegria-dulantzi

Me llamo Haizea y tengo 20 años, soy de Vitoria-Gasteiz, pero al estar cursando la carrera de psicologia he venido a Donosti a vivir. He tenido, perros, pajaros, hamsters y podido estar con gatos y peces. Soy una chica muy responsabe, llena de energia y cariñosa. Ademas, he tenido la ocasion de estar con un perro PPP, pero cabe decir que no tengo la licencia y no podria sacarlo a pasear. Soy deportista y podria salir a correr con el perro o jugar durante mucho tiempo si este lo necesitase. Es...
Leire, paseador perros en Alegria-dulantzi

Hola me llamo leire y quisiera cuidar de vuestras mascotas. Me encantan los animales y me lo paso genial con ellos. yo tuve canarios, periquitos, dos agapornis, pecesvde agua dulce y salada.
Iratxe, paseador perros - 01240 Alegria-dulantzi

Hola! Me llamo Iratxe y tengo 24 años. Soy una chica de un pueblo pequeño que siempre ha tenido mascota. Ahora mismo tengo un gato pero también he tenido perros. Amo los animales y poder formar parte del cuidado de uno de ellos me gustaría mucho.

Soy Alba una chica de Alegria tengo 28 años y con mucha experiencia con animales, tenemos tres perros ahora mismo en casa asi que se la responsabilidad que conlleva cuidar de ellos y en mi casa siempre han habido perros, gatos y pajaros asi que no tendria nungun problema en atenderlos.
Luz, paseador perros en Alegria-dulantzi

Cuidar de tus mascotas será todo un gusto, mi fiel acompañante se llama Tricky, un pequeño mestizo de once años que me hace darle cada día más valor a su compañía
Beatriz, paseador perros en Alegria-dulantzi

Me encantan los animales y tengo un gato

Bueno soy una persona muy paciente wue me gusta mucho los animales soy de esas personas que piensa que a los animales se les trata como uno más de la familia por que ellos tienen sentimientos como cualquier ser humano. Tengo mucha experiencia desde niña tuve animales así que crecí con ellos rodeado de animales ya sea gatos, perros, o sea todo tipo de animales como crecí en el campo caballos , vacas, cerdos, ovejas y así bueno gracias por la oportunidad.

Amante de los animales, responsable y flexible.
Andere, paseador perros en Alegria-dulantzi

Hola buenas! Soy una chica de 21 años, estudiante de Derecho en la UPV/EHU de Donosti. Me gustan mucho los animales y tengo un perro, pastor alemán, al cual cuido y quiero muchísimo. Me encantaría trabajar con animales. Un saludo!

Muy responsable con los animales. En casa siempre hemos tenido animales ( perros y gatos), ahora mismo tenemos un labrador.

Hola mi nombre es Araceli y tengo dos perros en mi casa me apasional los animales y estoy totalmente en contra del maltrato o abandono. Cualquier consulta no duden en contactar conmigo.

Hola mi nombre es lina amo los animales tengo una perra lo cual me a hecho saber mucho mas de ellos y tenerles paciencia estoy a disposicion y lo puedo cuidar en mi casa si desean

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Dallo