Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Dehesa De Campoamor

Alicante, las principales ciudades

Cuidado de animales Alicante/Alacant
Cuidado de animales Parque Industrial De Elche
Cuidado de animales Elx/Elche
Keila, paseador perros en Dehesa campoamor

Soy Keila . una persona que ama interactuar con niños y con animales. me encantan los perros y gatos, son los mejores amigos y compañeros. con mucho amor y cariño ellos son parte de la familia. He tenido perros, conejos, pajaritos y también peces. actualmente tengo una gata blanca hermosa que le llamamos Nezuko.
Aroha, residencia perros en Dehesa campoamor

Chica de 22 años responsable, amante de los animales. Actualmente tengo una bonita cobaya la cual adoro y trato con mucho amor. Estaria dispuesta a tratar igual a su hermoso animalito.

Buenas soy María y soy una amante de los animales. Soy muy responsable y atenta.
Juan Felipe, paseador perros en Dehesa campoamor

Hola soy Juan Felipe y tengo 33 años, soy animalista y me considero una persona muy respetuoso, cariñoso, amable, responsable, dedicado, comprometido y paciente con las personas y mascotas que trabajo. En mi experiencia y labor con las mascotas a cuidar busco brindarles amor, atención, sacarlo/la de paseo si es necesario, jugar con el/la, darle su comida puntualmente y sobre todo, proporcionarle la mejor compañía mientras sus padres (dueños) se encuentren ocupados.
Nieves, familia acogida perros en Dehesa campoamor

Hola, me llamo Nieves, soy una mujer amante de los animales. Actualmente tengo un perro, pero en mi familia siempre hemos tenido todo tipo de animales, por lo que soy una cuidadora de mascotas muy profesional. Puedo cuidar a su mascota en mi domicilio puesto que vivo en una casa muy grande con muchísimo espacio para que su mascota se sienta libre y como en casa. También puedo acudir a su domicilio a cuidar de su mascota o salir de paseo con ella. Me encanta salir con mi perro a correr, ...
Berta, paseador perros - 03189 Dehesa campoamor

Mi nombre es Berta, vivo en Dehesa de Campoamor en verano y dispongo de mucha experiencia con perros ya que tengo dos labradores y me encanta cuidar de ellos
Maria Eloina, ofrece alojamiento perros - 03189 Dehesa campoamor

¡Hola! Soy Elo y me encantan los animales. Actualmente tengo una perrita (podenco) que es un amor, se lleva bien con todo tipo de perros. Me encanta pasar tiempo con ella y con otros. Tengo nociones básicas de conducta canina (cursos y conferencias).
Katerina, familia acogida perros en Dehesa campoamor

I love animals. I have two happy parrots and i would like to make bigger our familie.
Sandra, paseador perros - 03189 Dehesa campoamor

Muy responsable y atenta a lo que hago
Belén, residencia perros en Dehesa campoamor

Soy Belén una chica de 24 años, tengo muchas mascotas pero no en el sitio donde vivo actualmente, tengo varios gatos y perros, agapornis, peces, hamster. Actualmente vivo en la playa en una casita independiente con jardín comunitario.

Buenas, soy una persona seria, responsable que se ofrece para cuidar de tu mascota, tengo experiencia ya que trato con muchos perros y gatos semanalmente. Un saludo.

Me llamo Edurne , de nacionalidad española, tengo 54 años y me gustan mucho los animales. Aunque no tengo mascotas en mi casa actualmente, en el pasado he tenido gatos , perros, hamsters , peces y pájaros en casa .

Hola buenas, soy Rita tengo 17 años y tengo bastante experiencia cuidando animales ya que he tenido 3 perros y un gato y he trabajado ya antes en esto. De hecho soy una persona muy responsable en todos los aspectos.

Soy una persona organizada que cumple con las labores y requerimientos que les exigen y responsabilidades a cargo, capaz de liderar grupos y con mucha creatividad que es la base fundamental para solucionar problemas a menor tiempo, tengo valores como la responsabilidad y trabajos en equipo, soy muy comunicativa.

Tengo perro en casa desde hace 7 años y me gustan mucho , vivo en Campoamor Orihuela costa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Dehesa De Campoamor