Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Dilar

Granada, las principales ciudades

Cuidado de animales Granada
Cuidado de animales Motril
Cuidado de animales Almuñecar
Irene, residencia perros - 18152 Dilar

Hola! Soy Irene, vivo en una casa en el campo, en Dílar y hemos tenido perros aunque ahora ya no tenemos. Tengo un espacio ideal para poder cuidar un perro y me adapto
Marcela, familia acogida perros - 18152 Dilar

Hola Soy una mujer muy responsible amante de los animales y la naturaleza me gustaría que confiaras en mi el cuidado de tu mascota ya que siempre he vivido rodeada de animales por lo que me es fácil el manejo de ellos en especial perros y gatos. Se que una mascota es parte de la familia asi que sera tratado como tal estando conmigo. Actualmente vivo con dos gatos muy simpaticos en una casa muy amplia con zonas verdes y mucho espacio. Espero poder ayudarte cuando lo necesites.
Natalia, ofrece alojamiento perros en Dilar

Me encantan los animales, tengo 6 perros, 2 gatos y dos yeguas, además cuido a los perros de mis vecinos durante toda la semana. No es solo un trabajo.
Ana, paseador perros - 18152 Dilar

¡Hola! Soy Ana, tengo 19 años. Necesito ahorrar para poder finalizar mis estudios fuera de España y mis padres no pueden costearlo, por ello necesito un trabajo. Me encantan los animales, y disfruto pasando tiempo con ellos por eso pienso que es un trabajo que me encantaría realizar. Llevo desde pequeña teniendo animales en casa. Actualmente tengo dos perros preciosos. Muchísimas gracias por su atención. ¡Un saludo!
Nerea, residencia perros - 18152 Dilar

Hola tengo 17 años y vivo en un pueblo de Granada. A 10-15 minutos del centro. Hace poco tiempo falleció mi mascota. Actualmente cuido del perro de mis abuelos y dos gatos. Trato con animales desde muy pequeña, estoy atenta a ellos las 24h, ya que me encantan, limpieza, comida, paseos, juegos, etc. Mi casa dispone de una amplia terraza con una caseta , también pueden permanecer dentro. También muy cerca de casa hay campo.
Jennifer, paseador perros en Dilar

Hola soy Jennifer tengo 16 años y amo a los animales
Susana, ofrece alojamiento perros en Dilar

Hola!! He trabajado en una finca con 16 perros donde los paseaba y hacia de comer.También trabajo paseando perros ocasionalmente. Me encantan y me llevo muy bien con ellos.

Tengo dos perritos adoptados que son super buenos y sociables, aunque no mucho con gatos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda