Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Dos Barrios

Toledo, las principales ciudades

Cuidado de animales Talavera De La Reina
Cuidado de animales Toledo
Cuidado de animales Illescas
Míriam, familia acogida perros en Aranjuez

Tengo titulación de esucadora infantil además de tener dos perras y un gato. También he tenido la oportunidad de cuidar algunos animales mientras los dueños estaban de viaje.
Elsa, paseador perros - 28300 Aranjuez

Soy Elsa, y me encantan los animales. Soy una persona muy responsable. He trabajado paseando a perros y cuidándoles mientras las familias se iban de vacaciones o a eventos. En mi casa tengo peces, un perro de agua y un conejo toy. Si necesitas cualquiera de los servicios que ofrezco no dude en enviarme un mensaje o simplemente llamándome. Dispongo de coche y de diferentes horarios. La tarifa dependería del servicio que se realice y el tiempo. Espero que les sirva de ayuda. Un ...
Andrea, paseador perros - 28300 Aranjuez

Tengo experiencia en pasear a perros ya que he estado con 2, y así la familia se puede dar un capricho e irse de viaje sin preocuparse de la mascota.
Alejandra, paseador perros en El cortijo san isidro

Mi nombre es Alejandra, soy estudiante universitaria y apasionada de los animales. Me gustaría trabajar a tiempo parcial para sacarme algún dinerillo extra. Me encanta pasar tiempo con los animales ya sea cuidándolos o paseándolos. Mi familia y yo tenemos una granja en el pueblo donde tenemos todo tipo de animales por lo tanto estoy al día del cuidado de perros , gatos y demás posibles animales de compañía. Me considero una persona muy cariñosa , responsable y con ganas de trabajar. Con...
Dayana Lourdes, paseador perros en Aranjuez

Hola, soy una chica amante de los animales, seria y responsable, me gustaría ayudarte a que tu mascota tenga los cuidadores necesarios.
Manuel Alejandro, paseador perros - 28300 Aranjuez

Soy Manuel Alejandro , 28 años de edad, Venezolano, soy Medico actualmente en proceso de homologacion para ejercer mi profesion en España, por lo cual me encuentro en busca de alguna forma de empleo para poder generar ingresos y poder mantenerme durante el tiempo que tarde mi tramite actual. En mi pais de origen cuidaba y paseaba a las mascotas de mi vecinas, sobre todo durante la pandemia las trasladaba a sus centros veterinarios, les daba paseos diarios y les prestaba cuidado a ciertas hor...
Surora, familia acogida perros - 28300 Aranjuez

Me gusta pasear con algún animal y sobre todo jugar darle cariño y atenciones ya que ellos te dan mucho mas

Hola soy Martha. Me encantan los animales. Especialmente los perros y gatos, tengo una casa pequeña y una hija con alergias varias por eso no puedo permitirme tenerlos, ..pero me encantaría poder trabajar y cuidar de ellos.. eso me haría muy feliz, .. mi hermana tiene dos 🐱 a los que adoro, de pequeña tuve uno.. Si quieres, que cuide de tu mascota, la lleve de paseo (soy de dar largos paseos por las mañanas!) Escríbeme, estaré encantada de ayudarte.
Marina, paseador perros en Aranjuez

¡Hola! Soy Marina, estudiante universitaria de una carrera de Artes. Amante de los perros desde que nací. En mi casa familiar siempre hemos tenido perro, y ahora; estudiando fuera estoy de voluntaria paseando perros en la perrera municipal. Tengo experiencia en el cuidado de perros a nivel particular, (2 años), también paseando perros y además estoy en una protectora local como voluntaria. En estos momentos me ofrezco para pasear perros o para realizar visitas en domicilio del dueño....
Daylé, paseador perros en Ocaña

Soy una chica de 26 años que le gustan los animales, me ofrezco como cuidadora por horas, será un placer cuidar de tu pequeño y fiel amigo.
Carlota, paseador perros en Aranjuez

Ma apasionan los animales!
Sandra Milena, residencia perros - 28300 Aranjuez

Tengo 35 años Colombiana, me encanta los animales, son mi mayor pasión, siempre he tenido un peludo a mi lado, pero cuando me vine para aquí deje a mis peludos en mi país. Me encantaría ser la persona que acompañe a tu peludo. Cuando no estés te aseguro que los llenare de caricias, besos, amor. Para para mi el estar al lado de tu peludito me haría muy feliz ya que con el estaría llenando de felicidad mi corazón. Tengo disponibilidad total para hacerme cargo de tu peludito.
Yamila, paseador perros - 45300 Ocaña

Me llamo Yamila. Soy cubana, me encantan los animales, los perros en especial. Tengo dos lindas perritas pequeñas en casa. He cuidado perros con anterioridad, además, visito y llevo a pasear al rottweiler de mi vecino, y al yorkshire de una amiga, dos mascotas que adoro.
Gabriela, paseador perros - 45300 Ocaña

Hola! Me llamo Gabriela y soy amante de los animales. Tengo 2 lindas schnauzer, Maya de 6 años y Peach de 3 añitos. Estoy dispuesta a cuidar/visitar perritos o sacarlos a pasear!
María, ofrece alojamiento perros en Ocaña

Estoy muy cualificada para cuidar animales.
Estela, paseador perros en Aranjuez

soy una amante de los animales con bastante experencia de bastantes años, e tenido varios perros y actualmente tengo un boxer, tambien e tenido el gusto de cuidar de otro tipo de animales como gatos, roedores, pajaros y peces y algún que otro caballo, llevo montando a caballo desde los 5 años por lo que soy una gran apasionada
Sandra, ofrece alojamiento perros en Villatobas

Hola! Sé lo importante que es para todo dueño de peluditos, yo incluida, el encontrar un buén cuidador que inspire confianza para hacerse cargo de nuestro perrito cuando nosotros no podemos por el motivo que sea. En alguna ocasión he tenido que contratar los servicios de una nanny canina y lo más importante para mi era asegurarme de que fuese una persona cariñosa y realmente amante de los animales. Me daba terror dejar a mi pequeñín en malas manos! Ahora soy yo (y Dollar, mi perro!) los que...
Nuria, paseador perros en Aranjuez

Tengo 46 años , me encantan toda clase de animales , jamas les haria daño, porque son mas humanos que nosotros, mi vida sin ellos no tiene sentido, es lo mejor que dios nos dio, tengo experiencia en perro , gatos, peces , pajaros etc , yo tengo el zoo en mi casa jjjj o eso dicen y para mi son mis niños
Diana Maricela, paseador perros en Aranjuez

Soy Diana, me gustan mucho los animales. Estoy disponible para cualquier labor. Gracias.
Ainhoa Gabriella, paseador perros en Ontigola Teléfono directo

Soy Ainhoa Gabriella Tengo 20 años nací en Madrid, estudie Terapia Asistida con Animales y Adiestramiento canino. Me gustan los animales, especialmente caballos y los perros. Tengo tres(3) perros en casa, un caniche mínimo, un hasky y un mestizo.
Patricia, paseador perros en Aranjuez

¡Hola! tengo experiencia cuidando de animalitos como perros y gatos, me encantan y por la misma razón estaría muy feliz de poder cuidar de tu mascota. Estoy nueva por esta parte del mundo así que este trabajo también me serviria para seguir conociendo y aprendiendo de este hermoso país y su gente.
Cristiana Procrifka, familia acogida perros - 45313 Yepes

Meu nome e Cristiana Procrifka, sou brasileira e estou em busca de trabalho. Eu tenho duas filhinhas de 4 patas, e um pássaro; Já trabalhei em pet shop e tenho facilidade com animais. Me ofereço a cuidar do seu animal em tu casa, passear, banhar, e o que for necessário.
Mari Angeles, paseador perros en Aranjuez

Me encantan los animales. Durante toda mi vida he tenido animales de compañía, perros y gatos. Actualmente tengo un bichòn maltés al que adoro y que me adora. Me encanta jugar con él y sacarle a pasear. Es uno más de la familia.
Daniela, paseador perros en Aranjuez

Hola mi nombre es Daniela, soy colombiana y tengo 25 años, en mi país tenía mascota y ahora que estoy acá me encantaría ayudar con una, que no tengan mucho tiempo para ella y pase varias horas sola.
Celia, paseador perros en Aranjuez

Me encantan los animales y podría ayudarles a cuidar de ellos si necesitan ayuda, un saludo.
Fernanda, paseador perros - 28300 Aranjuez

Me encantan los animales y por ello quiero ayudar a cuidarlos. Ya he teñido varias mascotas de las que me ha encantado su compañía
Celia, paseador perros en Aranjuez

Me llamó Celia y soy estudiante de enfermería en último curso, estoy haciendo las prácticas. Aunque no tengo experiencia como cuidadora de animales me encantan las mascotas y a veces ayudo a mis tíos con su pastor alemán. Puedo pasearle o cuidarle en su casa por las tardes y fines de semana, también disponible en festivos.
Esther, paseador perros en Bertamirans

Me encantan los animales y convivo con ellos desde pequeña, ya he tenido oportunidad de cuidar animales a domicilio.
Nuria, paseador perros - 28300 Aranjuez

Tengo 48 años, responsable y organizada. Tengo dos gatos pero me gustan también mucho los perros

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Dos Barrios