Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Yepes

Toledo, las principales ciudades

Cuidado de animales Talavera De La Reina
Cuidado de animales Toledo
Cuidado de animales Illescas
Cristiana Procrifka, familia acogida perros - 45313 Yepes

Meu nome e Cristiana Procrifka, sou brasileira e estou em busca de trabalho. Eu tenho duas filhinhas de 4 patas, e um pássaro; Já trabalhei em pet shop e tenho facilidade com animais. Me ofereço a cuidar do seu animal em tu casa, passear, banhar, e o que for necessário.
Yuli, residencia perros - 45313 Yepes

me encanta los animales y ue mejor forma de poder ayudar a otras personas cuidando de sus mascotas en tiempos que no puede cuidar de ellos. soy muy atenta con ellos, tengo dos perros una de 7 años y otra de 4 años y tambien una gata de 3 años. tengo experiencia con ellos, ya que me dedico a esto mas de dos años, sobre todo en temporadas de verano, cuando las familias se van de vacaciones y me dejan al cuidado de sus mascotas. mas informacion no dude en ponerse en contacto conmigo
Daniela, paseador perros - 45313 Yepes

Mi nombre es Daniela, tengo 19 años, soy extrovertida y cariñosa. Busco algún trabajo para cuidar o pasear animales. Actualmente tengo varias mascotas: tres conejos; uno belier y los otros dos, conejos enanos. Tres perros, dos labradores y uno mestizo, dos gatos. Pero no todos viven en casa ya que mi madre tiene una finca donde están más cómodos. También he tenido pájaros y reptiles (iguana). NO me ofrezco a acogerlos en casa. Sólo cuidado personal en su propio domicilio y paseos.
Susana, familia acogida perros en Yepes

Me llamo Susana, tengo 26 años y resido en Yepes, un pueblo de Toledo. Me ofrezco a cuidar de vuestros animales ya que me encanta tratar con ellos. Tengo un perro Yorkshire, un gato y un hamster a mi cuidado en mi domicilio.
Lucía, paseador perros en Yepes

Hola, soy Lucía tengo 18 años y adoro los animales , toda la vida he estado rodeada de ellos y no me pueden gustar más , me encanta dar paseos con ellos , pasar un ratito super divertido y estar con ellos , si necesitas una manita no dudes en escribirme !!

Hola soy chico de yepes que por motivos de trabajo solo puedo atender mascotas los fines de semana. Tengo bastante experiencia en el cuidado de perros y gatos al igual que en el d e los roedores ya sean cobayas conejos hámster etc. Nunca olviden que un animal es uno mas de la familia y como tal ay que tratarlo. Un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda