Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Huerta De Valdecarabanos

Toledo, las principales ciudades

Cuidado de animales Talavera De La Reina
Cuidado de animales Toledo
Cuidado de animales Illescas
Sara, paseador perros - 28300 Aranjuez

Mi nombre es Sara y tengo 25 años. Tengo experiencia en el cuidado de varios perros y gatos durante mucho tiempo, además que soy una apasionada de las mascotas, ya que me encantan. Me encantaría cuidar a tu mascota el tiempo que sea necesario. Muchas gracias.
Míriam, familia acogida perros en Aranjuez

Tengo titulación de esucadora infantil además de tener dos perras y un gato. También he tenido la oportunidad de cuidar algunos animales mientras los dueños estaban de viaje.
Marina, residencia perros en Aranjuez

--En estos momentos solo disponible de viernes noche a domingos.-- y del 2 al 10 de octubre*. ¡Hola! Soy Marina, estudiante universitaria de una carrera de Artes. Amante de los perros desde que nací. En mi casa familiar siempre hemos tenido perro, y ahora; estudiando fuera estoy de voluntaria paseando perros en la perrera municipal. Tengo experiencia en el cuidado de perros a nivel particular, (2 años), también paseando perros y además estoy en una protectora como voluntaria. Me o...
Andrea, paseador perros - 28300 Aranjuez

Tengo experiencia en pasear a perros ya que he estado con 2, y así la familia se puede dar un capricho e irse de viaje sin preocuparse de la mascota.
Elsa, paseador perros - 28300 Aranjuez

Soy Elsa, y me encantan los animales. Soy una persona muy responsable. He trabajado paseando a perros y cuidándoles mientras las familias se iban de vacaciones o a eventos. En mi casa tengo peces, un perro de agua y un conejo toy. Si necesitas cualquiera de los servicios que ofrezco no dude en enviarme un mensaje o simplemente llamándome. Dispongo de coche y de diferentes horarios. La tarifa dependería del servicio que se realice y el tiempo. Espero que les sirva de ayuda. Un ...
Heidy, residencia perros en Aranjuez

Soy una chica que le gustan los animales desde niña me enseñaron a amarlos y cuidarlos como un miembro más de la familia , me gusta cuidarlos Soy colombiana tengo 30 años y llegué a este país con ganas de salir adelante Soy amable responsable y cumplo con las tareas que me estén asignando, en cuanto a los animalitos los quiero a todos y trato de brindarles el mejor trato para que se sientan bien y sean felices gracias por la oportunidad estaré atenta a cualquier oferta
Celia, paseador perros en Aranjuez

Me encantan los animales y podría ayudarles a cuidar de ellos si necesitan ayuda, un saludo.

Hola soy Martha. Me encantan los animales. Especialmente los perros y gatos, tengo una casa pequeña y una hija con alergias varias por eso no puedo permitirme tenerlos, ..pero me encantaría poder trabajar y cuidar de ellos.. eso me haría muy feliz, .. mi hermana tiene dos 🐱 a los que adoro, de pequeña tuve uno.. Si quieres, que cuide de tu mascota, la lleve de paseo (soy de dar largos paseos por las mañanas!) Escríbeme, estaré encantada de ayudarte.
Daylé, paseador perros en Ocaña

Soy una chica de 26 años que le gustan los animales, me ofrezco como cuidadora por horas, será un placer cuidar de tu pequeño y fiel amigo.
Sandra Milena, residencia perros - 28300 Aranjuez

Tengo 35 años Colombiana, me encanta los animales, son mi mayor pasión, siempre he tenido un peludo a mi lado, pero cuando me vine para aquí deje a mis peludos en mi país. Me encantaría ser la persona que acompañe a tu peludo. Cuando no estés te aseguro que los llenare de caricias, besos, amor. Para para mi el estar al lado de tu peludito me haría muy feliz ya que con el estaría llenando de felicidad mi corazón. Tengo disponibilidad total para hacerme cargo de tu peludito.
Dayana Lourdes, paseador perros en Aranjuez

Hola, soy una chica amante de los animales, seria y responsable, me gustaría ayudarte a que tu mascota tenga los cuidadores necesarios.
Surora, familia acogida perros - 28300 Aranjuez

Me gusta pasear con algún animal y sobre todo jugar darle cariño y atenciones ya que ellos te dan mucho mas
Ainhoa, paseador perros en Aranjuez

Hola!! Soy una chica joven amante de los animales, me parecen que son pequeñas personitas que sienten y padecen igual que cualquier humano, siempre he cuidado de mis perros, perros de vecinos, de amigos etc etc...tengo bastante experiencia, así que si me dais una oportunidad no os vais a arrepentir.
Chaima, paseador perros - 28300 Aranjuez

Hola, soy Chaima . Actualmente soy estudiante. Tengo una gatita, que se llama Coco, tiene 2 años pero sigue con cuerpecito de bebé. Es muy buena y juguetona, eso si le gusta mucho salir y tomar el sol. También tenia unos pajaritos y un par de tortugas. Desde siempre me encantan los animales. Me fascinan.
Astrid, ofrece alojamiento perros en Ontigola

Un saludo para todos aquellos que buscan amor y cuidado para sus chiquitos, que son como de la familia. Desde niña he tenido contactos con mascotas. Tuve una dalmata que me dejo a sus 17 añitos y posteriormente llegaron a llenarme de alegria, Luna, perrita mestiza, al igual que Akasha y por ultimo mis perritos Goofy y Cookie. También he cuidado de gatitos, y logré que convivieran juntos sin que hubiesen percances. Mi linda Grey y chiquita (madre e hija) iluminaron mis días con sus travesur...
María, ofrece alojamiento perros en Ocaña

Estoy muy cualificada para cuidar animales.
Estela, paseador perros en Aranjuez

soy una amante de los animales con bastante experencia de bastantes años, e tenido varios perros y actualmente tengo un boxer, tambien e tenido el gusto de cuidar de otro tipo de animales como gatos, roedores, pajaros y peces y algún que otro caballo, llevo montando a caballo desde los 5 años por lo que soy una gran apasionada
Raquel, paseador perros en Toledo

He estado coniviendo durante años con animales siempre he tenido animales en casa, perros, gatos, tortugas, de todo. Toda mi familia tiene perros y estoy totalmente acostumbrada. Vivo en Aranjuez, para sacar algún día a su perro o visitarlo a casa no dude en ponerse en contacto conmigo.
Araceli, paseador perros en Aranjuez

Hola soy Araceli , tengo 2 perros . El primero se llama Pepe y tiene 13 años y es un perrito de baja estatura. Luego tengo a Lola de 3 años , es bastante bruta y muy juguetona , es como una bebe pero en grande. Además también tengo 6 periquitos y 3 apagornis . Luego tengo a Naira que es una iguana de 6 años . Y esos son todos mis animales.
Patricia, paseador perros en Aranjuez

¡Hola! tengo experiencia cuidando de animalitos como perros y gatos, me encantan y por la misma razón estaría muy feliz de poder cuidar de tu mascota. Estoy nueva por esta parte del mundo así que este trabajo también me serviria para seguir conociendo y aprendiendo de este hermoso país y su gente.
Inmaculada, familia acogida perros en Añover tajo

Me llamo Inma, tengo 19 años y me encantan los animales. No fumo ni bebo, y conozco la responsabilidad de cuidar de una mascota. Me encuentro en las vacaciones del primer curso de un grado, por lo que en estos meses me gustaría ganar algo de dinero para poder continuar estudiando. En mi familia siempre hemos tenido mascotas. Actualmente tengo un perro que se llama Odie. Tiene un año es muy juguetón y pasivo tanto con personas como con animales. Cuento con experiencia cuidando tortugas, pá...
Alberto, paseador perros en Aranjuez

Hola, me llamo Alberto, me encantan los animales, he tenido mascota desde pequeño por lo que se cuidar, he tenido peces, un conejo y perros, pero estoy seguro de que podría cuidar a otro tipo de animales como roedores, gatos, etc. Soy una persona responsable y trabajadora por lo que creo que soy una buena opción para cuidar de tus animales. Además si en algún momento tengo alguna duda con el cuidado de la mascota lo primero que hare es hablar al dueño/a para así hacer las cosas correctamente.
Marisol, residencia perros - 38350 Tacoronte

Amo a los animales sobre todo a los perros, tuve uno y se cómo cuidarlos
Emilia Elvira, paseador perros en Aranjuez

Me llamo Emilia tengo 22 años, soy atenta y responsable, me gustan las mascotas y tengo experiencia propia, en estos momentos no tengo mascotas sin embargo estoy apta para el puesto.
Celia, paseador perros en Aranjuez

Me llamó Celia y soy estudiante de enfermería en último curso, estoy haciendo las prácticas. Aunque no tengo experiencia como cuidadora de animales me encantan las mascotas y a veces ayudo a mis tíos con su pastor alemán. Puedo pasearle o cuidarle en su casa por las tardes y fines de semana, también disponible en festivos.
Nuria, paseador perros - 28300 Aranjuez

Tengo 48 años, responsable y organizada. Tengo dos gatos pero me gustan también mucho los perros
Inés, paseador perros - 28300 Aranjuez

Mi nombre es Inés. Tengo 21 años y soy estudiante de dirección cinematográfica y arte dramático. Estoy muy interesada en trabajar durante el verano, y dado que los animales me apasionan y se me dan muy bien, he pensado que sería una buena oportunidad. Soy muy responsable y amable. Cariñosa y divertida. Tengo experiencia en cuidado de animales de todo tipo. Aunque mi mayor pasión son los perros. No tengo problema en cuidarlos, pasearlos, o simplemente darles compañía. Dado que ...
Airam, paseador perros en Aranjuez

Tengo 20 años y siempre tengo una sonrisa porque así me caracterizo, soy educada, responsable, organizada y con muy buenas energías. Me encantaría trabajar con perros, ya que toda mi vida he estado rodeada de animales. He tenido 4 perros, 3 gatos, 3 tortugas y 4 loros. Actualmente tengo 2 perros loquitos, 1 gato muy flojo, 2 loros y 1 tortuga jorobada. Siento una pasión muy grande por los animales, puedo sentir su felicidad y estoy muy al tanto del grado de responsabilidad y por ello ¡me enca...
Oneyda, paseador perros - 28300 Aranjuez

¡Hola! Me llamo Oneyda, tengo 18 años y amo los animales, los amo desde pequeña y me encanta cuidarlos como si fuesen uno más de la familia. Considero que son aquellos que siempre están, en nuestros días buenos para celebrarlo y en nuestros días malos para escucharnos aunque no nos entiendan. Llevo cuidando animales desde que era pequeña ya que por mi familia han pasado desde perros, aves, roedores, gatos... Si usted no puede pasear, cepillar o dar de comer a su mascota no se preocupe, y...
Marta, paseador perros en Aranjuez

¡Hola! Mi nombre es Marta y tengo 20 años. En casa tenemos dos perritas por lo que cuidar animales es rutina en mi vida diaria. Todo lo que refiere a alimentación entretenimiento, paseos... No tendría problema. Dependiendo del carácter del perro también habría la posibilidad de acogerlo (mis dos perras son muy tranquilas y dispongo de patio y no habría ningún problema) Una de mis perras es Bulldog francés y tiene unos 7 años, luego tenemos una mini pincher de apenas 4 meses recién llegada ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda