Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Huerta De Valdecarabanos

Toledo, las principales ciudades

Cuidado de animales Talavera De La Reina
Cuidado de animales Toledo
Cuidado de animales Illescas
Laura, paseador perros - 45340 Ontigola

Desde siempre me han encantado los animales, y sobre todo cuidar de ellos. Siempre que algún conocido necesita dejar a su mascota sola me ofrezco para cuidarla y sacarla a pasear si es necesario. El empleo me vendría bien para pagarme la matricula en la universidad, haciendo una cosa que me gusta como es estar con animales. Soy una persona responsable, educada, nada problemática y muy organizada.
Caroline, ofrece alojamiento perros en Ocaña

Siempre he tenido perros y me encanta los animales. Soy amable y tengo paciencia. Soy brasileña y vivo en España hace 1 año. Vivo en un piso en Ocaña.
Cristina, paseador perros en Aranjuez

Soy Cristina, estudiante de Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas. Soy una chica responsable de 24 años, con carnet de conducir y coche propio, y tengo también desde hace 3 años una perra. Vivo en Aranjuez (Madrid), pero podría desplazarme puntualmente a pueblos de alrededor.
Daylé, paseador perros en Ocaña

Soy una chica de 26 años que le gustan los animales, me ofrezco como cuidadora por horas, será un placer cuidar de tu pequeño y fiel amigo.
Perla, ofrece alojamiento perros en Aranjuez

Hola, Me llamo Perla y tengo 21 años, soy de origen latina nacida en Venezuela, con intenciones de poder conseguir un trabajo(a tiempos completos o en urgencias). He tenido mascotas y aparte he tenido la experiencia de trabajar en una tienda de animales. Además tengo un cachorro de 2 perros de tamaño mediano y grande llamados aquiles y Zeus Espero recibir algún mensaje Cordialmente Perla
Sandra Milena, residencia perros - 28300 Aranjuez

Tengo 35 años Colombiana, me encanta los animales, son mi mayor pasión, siempre he tenido un peludo a mi lado, pero cuando me vine para aquí deje a mis peludos en mi país. Me encantaría ser la persona que acompañe a tu peludo. Cuando no estés te aseguro que los llenare de caricias, besos, amor. Para para mi el estar al lado de tu peludito me haría muy feliz ya que con el estaría llenando de felicidad mi corazón. Tengo disponibilidad total para hacerme cargo de tu peludito.
Beatriz, familia acogida perros en Aranjuez

GUARDERIA DE DIA PARA TUS PELUDOS. ¿Te vas a trabajar y te da pena dejar a tu pequeño solito en casa? Somos una pareja amante de los animales que colabora con varias protectoras y busca ganarse un dinero extra haciendo lo que más les gusta: estar con animales Cuidamos a tus peludos las horas que necesites, les sacamos de paseo, les damos de comer, nos adaptamos a ti. Solo tendras que dejarnos la correa, una ficha con sus gustos y sus manias, y comida si es necesario. Consulta sin compro...
Samarid, familia acogida perros - 28300 Aranjuez

He tenido toda mi vida animales en casa soy carinosa con Ellos y se cuidarlos muy bien
Faride, paseador perros - 45300 Ocaña

Hola, me llamo Faride, tengo 21 años y soy estudiante de selectividad para ingresar a la universidad. Me gustaria ganar un dinero extra para poder ayudar a pagarme los estudios. Me encantan los animales y he estado acostumbrada siempre a ellos, tanto como perros, gatos, hamsters, tortugas, etc. Tengo un pastor aleman de 4 años al cual engreimos mucho en casa. Espero puedan darme la oportunidad y sientan la confianza de cuidarle a su mascota. Un saludo
Kaelly, familia acogida perros en Ocaña

Hola, mi nombre es Kaelly. Soy brasileña y tengo 23 años. Soy una persona muy responsable. Me gustan mucho los animales, principalmente los perros. Tengo una perra que esta con mi madre en otro país por ahora. Pero pronto ella estará aquí y quiero adoptar otro. Tengo mucha experiencia con animales, ya he cuidado de algunos por varios días. Estoy siempre vigilando, no me descuido de ellos en ningún momento, doy muchísimo cariño, los saco para pasear y jugar. Y en mi casa tiene un cuarto vacío,...
Surora, familia acogida perros - 28300 Aranjuez

Me gusta pasear con algún animal y sobre todo jugar darle cariño y atenciones ya que ellos te dan mucho mas
Nirmarys Nidalys, paseador perros en Aranjuez

Chica responsable, amante de los animales. Soy muy paciente y cuidadosa. Los animales conectan de manera inmediata conmigo, establecemos un vínculo casi inmediato. Con mucha experiencia en cuido de animales.
Celia, paseador perros en Aranjuez

Me encantan los animales y podría ayudarles a cuidar de ellos si necesitan ayuda, un saludo.
Estela, paseador perros en Aranjuez

soy una amante de los animales con bastante experencia de bastantes años, e tenido varios perros y actualmente tengo un boxer, tambien e tenido el gusto de cuidar de otro tipo de animales como gatos, roedores, pajaros y peces y algún que otro caballo, llevo montando a caballo desde los 5 años por lo que soy una gran apasionada
Patricia, paseador perros en Aranjuez

¡Hola! tengo experiencia cuidando de animalitos como perros y gatos, me encantan y por la misma razón estaría muy feliz de poder cuidar de tu mascota. Estoy nueva por esta parte del mundo así que este trabajo también me serviria para seguir conociendo y aprendiendo de este hermoso país y su gente.
Marta, paseador perros en Aranjuez

¡Hola! Mi nombre es Marta y tengo 20 años. En casa tenemos dos perritas por lo que cuidar animales es rutina en mi vida diaria. Todo lo que refiere a alimentación entretenimiento, paseos... No tendría problema. Dependiendo del carácter del perro también habría la posibilidad de acogerlo (mis dos perras son muy tranquilas y dispongo de patio y no habría ningún problema) Una de mis perras es Bulldog francés y tiene unos 7 años, luego tenemos una mini pincher de apenas 4 meses recién llegada ...
Emilia Elvira, paseador perros en Aranjuez

Me llamo Emilia tengo 22 años, soy atenta y responsable, me gustan las mascotas y tengo experiencia propia, en estos momentos no tengo mascotas sin embargo estoy apta para el puesto.
Mari Angeles, paseador perros en Aranjuez

Me encantan los animales. Durante toda mi vida he tenido animales de compañía, perros y gatos. Actualmente tengo un bichòn maltés al que adoro y que me adora. Me encanta jugar con él y sacarle a pasear. Es uno más de la familia.
Ana, familia acogida perros en Villanueva bogas

Soy una chica responsable de 24 años, de Toledo, mi nombre es Ana. Desde siempre he tenido mascotas, sobre todo gatos, y ahora tengo tres gatos y un perro. Mi perro es un husky de 4 años super cariñoso y que le encanta relacionarse con otros perros, le encanta estar con sus tres gatitos a los que cuida y juega con ellos.
Rossibel, paseador perros en Aranjuez

Me gustan mucho los animales!
Andréia, paseador perros en Ocaña

Somos una Familia que adoramos animales y queremos cuidar de su perro o gato con todo cariño y respeto. Soy responsable , e amorosa com los animales. cómo trabajé en una ONG de animales sé cuidando muy bien de su mascote .

Estoy muy cualificada para cuidar animales.
Laura, paseador perros en Aranjuez

soy laura tengo 29 años tengo un perro de 6 años de raza dogo argentino estado cuidando este verano a una perra muy buena tengo experiencia en cuidar animales estaría dispuesta a sacarles y a mimarles vivo en un chalet grande muchas gracias
Marisol, residencia perros - 38001 Santa cruz tenerife

Amo a los animales sobre todo a los perros, tuve uno y se cómo cuidarlos
Airam, paseador perros en Aranjuez

Tengo 20 años y siempre tengo una sonrisa porque así me caracterizo, soy educada, responsable, organizada y con muy buenas energías. Me encantaría trabajar con perros, ya que toda mi vida he estado rodeada de animales. He tenido 4 perros, 3 gatos, 3 tortugas y 4 loros. Actualmente tengo 2 perros loquitos, 1 gato muy flojo, 2 loros y 1 tortuga jorobada. Siento una pasión muy grande por los animales, puedo sentir su felicidad y estoy muy al tanto del grado de responsabilidad y por ello ¡me enca...
Leonora, paseador perros en Aranjuez

Soy una chica a la que le gustan mucho los animales y me encanta cuidar de ellos. Desde he pequeña he querido tener una mascota y ahora mismo tengo un gato del que cuido con mucho cariño. Me encantaría poder cuidar de los animales de los demás cuando es necesario porque entiendo lo importantes que son para nosotros. No tengo miedo a ellos y los pasearía y les ofrecería todos los cuidados que necesitan con mucho gusto.
Liliane, residencia perros en Aranjuez

Mi nombre es Liliane , tengo 21 años, soy brasileña. Estoy disponibles para empezar de inmediato
Claudia, paseador perros - 28300 Aranjuez

Me encantan los animales . Tengo dos perros actualmente, pero siempre he tenido mascotas . Cuidar animales me parece una experiencia fantástica . Muy responsable y cariñosa .
Samantha, paseador perros en Ontigola

Soy Samantha, amante de los animales me encantaría trabajar y cuidarlos, tambien se adiestrar a perros.
Sandra, paseador perros en Aranjuez

Me gustan los animales, tengo poca experiencia pero mucho amor para brindarles. Soy paciente, responsable y dedicada.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda