Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en El Altet

Alicante, las principales ciudades

Cuidado de animales Alicante/Alacant
Cuidado de animales Parque Industrial De Elche
Cuidado de animales Elx/Elche
Catherine, familia acogida perros - 03195 El altet

Hola, Me llamo Catherine y soy francesa viviendo en España desde hace 20 años. Amante de los animales, he cuidado a muchos que sea en mi casa o en las suyas. Tengo la formación de auxiliar veterinaria. Puedo dar referencias de los dueños que me confiaron sus pequés. Los gatos no los puedo tener en mi casa ya que tengo 2 pero podria ir a visitarlos 2veces al dia (3horas mas o menos) para cuidarlos, controlar que tiene comida, agua y aseo limpio, tambien si hay que dar medicacamentos y/o c...
Adrian, ofrece alojamiento perros - 03195 El altet

Experiencia y reconocimiento demostrable en toda la provincia de Alicante. Más de 20 años de experiencia en el rescate y cuidado de animales, tengo asociación animalista, la cual está federada en Fedanimal, la Federación de asociaciones animalistas de la provincia de Alicante, de la cual formó parte de la Junta directiva. Se ofrece gran profesionalidad, confianza y amor por los animales. Contacte conmigo para cualquier información sin ningún tipo de compromiso, estaré encantado de asesorarle...
Inés, paseador perros en El altet

Hola mi nombre es Inés, tengo 25 años y vivo por el Altet, Alicante. Estoy buscando algún trabajo que me permita seguir cursando mis estudios. Soy muy responsable y me encantan los animales. Tengo varios animales y siempre les he cuidado estupendamente. Ademas de jugar mucho con ellos soy muy atenta con sus paseos, comidas y aseo. Me encantaría que contarán conmigo, un saludo.
Alex, residencia perros - 03195 El altet

Cuidado en casa de campo con niños y mucho cariño.
Marina Ana, paseador perros en El altet

Me gustaría cuidar a animales porque me encantan.
Meri, paseador perros en El altet

Me encantam los animales tengo perros gatos y pajaros soy amante de ellos

Siempre he tenido mascotas, gatos, perros y otras; actualmente tengo un gato que adoptamos ya adulto en una protectora. Vivo con mi pareja en un chalet con bastante espacio.

Buenas, me ofrezco para pasear a vuestros peluditos. Yo tengo 3, y son como mis hijas

Soy una chica de 16 años a la que le encanta los animales, tengo un perro, pero anterior mente he tenido otros tipos de animales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de El Altet