Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Los Arenales Del Sol

Alicante, las principales ciudades

Cuidado de animales Alicante/Alacant
Cuidado de animales Parque Industrial De Elche
Cuidado de animales Elx/Elche
Laura, paseador perros en Los arenales del sol

Mi nombre es Laura Barroso, tengo 23 años, soy graduada en Filología Hispánica y en el Máster en Docencia ESO y Bachillerato por la Universidad de Alicante. Me encantan todo tipo de mascotas, sobre todo los perros, de hecho, siempre he tenido perros en casa, desde muy pequeña.
Miriam, residencia perros - 03195 Los arenales del sol

Vivo en los arenales del sol, mantengo mi casa con 23 años y necesito sacar algún trabajo extra. Soy muy responsable y claramente me encantan los animales. Yo personalmente he tenido 4 perros, 4 gatos, 5 hamsters, 1 caballlo y 1 poni. Toda mi vida he estado rodeada de animales y entiendo que necesitan un cuidado cuando los dueños no pueden hacerse cargo por X razones, yo estoy aquí, no te preocupes! Cuidaré de a tu mascota como si fuese mia!
Michell, familia acogida perros en Los arenales del sol

Mi nombre es Michell Lasso soy Colombiana y actualmente vivo en Alicante, mi pasión son los animales, he cuidado de muchos diferentes tipos de animales a lo largo de toda mi vida, soy estudiante de auxiliar de veterinaria, su mascota estará en muy buenas manos conmigo. Cabe destacar que eh trabajado para una compañía internacional que vende cachorros y se sobre sus cuidados y necesidades sus primeros meses son fundamentales para su desarrollo.
Cristina, paseador perros en Los arenales del sol

Siempre he tenido muchos tipos de animales , perros , gatos , hamster , hurones, pajaros , gallinas , cabras , iguanas , . . . . . me encantan los animales y me adapto a sus necesidades . siempre sigo estrictamente las instrucciones del dueño en temas de alimentacion , rutinas , educacion , . . . hare lo mejor para su mascota y le facilitare su dia a dia en las necesidades de esta . tambien me informo de los cuidados de aquel animal que no sepa .
Sara, ofrece alojamiento perros - 03195 Los arenales del sol

Mi nombre es Sara, soy de Colombia. Busco trabajar con animales porque me encantan, desde pequeña siempre he tenido mascotas que han sido un integrante más de mi familia. Soy muy paciente, cariñosa y cuidadosa. En Colombia tengo 2 perros, un bullterrier que se llama Eros y una perrita adoptada preciosa que se llama Toña.
Lydia, familia acogida perros en Los arenales del sol

Me encantan los animales , son uno más en la casa y en la familia, puedo sacarlos a pasear , ocuparme de sus cuidados y pasar tiempo con ellos encantada

Hola, soy Ana , tengo 18 años y estoy buscando algun trabajo para despues de las clases . aunque sea joven me considero muy responsable y hábil . Siempre me han gustado los animales y sobre todo los perros así que que mejor que cuidar de algunos . Tengo algo de experiencia ya que tuve una perra muy juguetona llamada Quina durante muchos años :) Actualmente solo pasearía perros o ir a echarles un vistazo y darles de comer a la casa . El tema horario y tarifas siempre se puede negociar ya qu...

¡Hola! Soy María. He tenido y cuidado a varios animales: cobaya, loro, ninfa y pájaros similares, conejo y gatos. Me he encargado de todo: limpiar jaulas, ponerles de comer beber y tenerlos sueltos por la casa, por lo que estoy acostumbrada a limpiar los pelos y plumas que sueltan.
Daniel Felipe, paseador perros en Los arenales del sol

Hola, Buen día Mi nombre es Daniel y soy una persona muy responsable, amable y dedicada a los animales.
Melisse, paseador perros en Los arenales del sol

Hola, me llamo Melisse, acabo de llegar a España y twngo 34 años. Soy responsable y muy cuidadosa. Aprendo tareas rápidamente y puedo ayudar con lo que necesite.
Jeison, paseador perros en Los arenales del sol

Hola a todos mi nombre es Jeison , 100% pet Friends disponibilidad completa para darle amor y cuidados a nuestros compañeros peluditos!
Sonia, paseador perros en Los arenales del sol

Soy amante de todos los animales, les adoro.yo tengo perros
Isabella, paseador perros en Los arenales del sol

Ciao io sono isabella amo molto gli animali se ne hai bisogno io sono qui
Felix, paseador perros - 03195 Los arenales del sol

Soy un chico de 16 años, responsable y trabajador. Me gustan mucho los animales y en mi casa siempre hemos tenido perro. Actualmente tenemos uno que recogimos de la perrera, y además tengo dos tortugas de tierra.
Annnddy, residencia perros en Los arenales del sol

Tengo 5 cachorros de distintas razas y además ayudó desde hace años a una amiga que tiene creacción de animales. Puedo ayudar a desparasitarlos, ponerles pipetas o inyecciones normales. También puedo quitarles pulgas y garrapatas.
Rosi, paseador perros en Los arenales del sol

Tengo perros y gatos desde hace muchos años, ellos son parte de mi familia.

Estoy dispuesto a cuidar a sus mascotas con el mayor amor y la más gran responsabilidad

Me encantan los perros desde pequeña eh tenido perros

Hola soy Paula y soy estudiante de veterinaria. Conozco todas las necesidades de los animales y me encantan todos ellos, por lo que no tengo problema en sus cuidados. Vivo en Arenales del Sol y carné de conducir. Tengo gran experiencia con todo tipo de animales. Puedo pasear a la mascota como atenderla en el domicilio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Los Arenales Del Sol