Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en El Entrego

Asturias, las principales ciudades

Cuidado de animales Gijon
Cuidado de animales Oviedo
Cuidado de animales Aviles
Beatriz, familia acogida perros en El entrego

Soy una persona con alta estima hacia los animales, y que les aporta mucho cariño. En mis 26años siempre he tenido animales en casa, de hecho he llegado a tener bastantes juntos. Me considero responsable, atenta y ordenada. En lo que a ellos se refiere soy muy dedicada.
Noelia, paseador perros en El entrego

Buenas, soy Noelia. Tengo 19 ños y me considero una entusiasta de los animales. Tengo bastante experiencia con ellos ya que llevo cuidando de diferentes especies desde los 7 años. Soy una persona responsable, amable y muy cariñosa.
Anais, paseador perros - 33940 El entrego

Hola, soy estudiante universitaria de San Martín del Rey Aurelio. Me encantan los animales y tengo experiencia ya que mi día a día es rodeada de ellos
Xana, familia acogida perros - 33940 El entrego

Soy una estudiante de Derecho de 19 años que busca un trabajo que pueda compaginar con la carrera. Me encanta tratar con animales y tengo mucha experiencia ya que siempre he tenido mascotas en mi casa, especialmente gatos. Soy una persona seria y formal con una personalidad amable y extrovertida. Vivo en una casa con patio y tengo varios gatos.
Irene, residencia perros en El entrego

Durante toda mi vida he tenido animales, y además me he encargado de animales de amigas o familia. Con lo que menos familiarizada estoy es con los caballos, pero aprendo rapido.
Fatima Zahra, ofrece alojamiento perros en El entrego

No tengo experiencia pero voy aprendiendo
Laura, paseador perros - 33940 El entrego

Tengo experiencia con los animales, en la casa que me encuentro ahora mismo tengo una perrita, un gato, torgutas y una pajarita. Y pues simpre tuve animales, soy muy buena con ellos y me gustan mucho, les presto todo el cariño que ellos necesitan y estaria encatada de cuidar otros animales y ver personalidades distintas de otros animales.
Lucia, paseador perros en El entrego

Soy una joven responsable, estudiante de administración y dirección de empresas y sociología y con muchas ganas de aprender
Aitana, paseador perros en El entrego

17 años, muy dispuesta para trabajar, adoro los animales, de echo tengo cinco perros, dos gatos y una ninfa
Yaiza, paseador perros - 33940 El entrego

No tengo experiencia profesional con animales, aunque siempre he cuidado de mis mascotas.
Nadya, familia acogida perros en El entrego

Tengo 23 años y soy de Ucrania) Tengo un perro, su nombre es Hugo. Por lo tanto, sé cuidar bien a los perros) Hugo está conmigo desde hace más de 5 años, antes que él era su padre, estuvo con nosotros durante 10 años. He estado rodeado de perros desde la infancia)
Elisa, paseador perros en El entrego

Me llamo Elisa , tengo experiencia y me encantan los animales , soy una persona simpática , cariñosa , positiva , alegre y educada , espero una respuesta y gracias.
David, paseador perros en El entrego

Hola, soy un chico de 19 años. Y he tenido peces, gatos, conejos, pajaros, hámsters... Tengo buena mano para los animales y me gustan todos en general.
Sandra, paseador perros en El entrego

Me encantan los animales, actualmente vivo en un piso donde he tenido un perro durante 14 años hasta que falleció. Pero viví en una casa de campo donde teníamos más animales.

Tengo bastante esperienza en animales domesticos .

Me llamo Naira me encantan los animales me gustaria trabajar con animales yengo perrinas siempre estuve rodeada de los animales me gustan todos.

Soy una estudiante de diseño, mi familia siempre tuvo animales y me encarge de cuidarlos, como gatos, perros, peces, tortugas, gallinas, ovejas... Como me gustan los animales no me costaria nada hacerlo y asi me ganaria un dinerillo para mis estudios

Busco trabajo, se me dan bien cuidar a los animales, me gustan mucho

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda