Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en El Espinar

Segovia, las principales ciudades

Cuidado de animales Segovia
Cuidado de animales Cuellar
Cuidado de animales San Ildefonso O La Granja
Andrea, familia acogida perros en El espinar

hola mi nombre es andrea tengo 30 años y me encantan los animales, desde pequeña he tenido perro y son una adoracion, he tenido varias mascotas mi perro que lo tuve 12 años falleció de viejito, he tenido conejos y muchas mas, me encantan y también me gusta poder ayudar a la gente que lo necesite con este servicio de cuidado de mascotas, soy cariñosa y respetuosa con los animales.
Sebastián, ofrece alojamiento perros - 40400 El espinar

Me gustan mucho los animales. Tengo dos gatos persas. Al vivir en un chalet dispongo de espacio para alojar a tu mascota si sales de viaje. Puedo llevar a tu mascota de paseo, ya que yo mismo paseo una vez al día por el campo.
Noelia, paseador perros - 40400 El espinar

Soy Noelia, tengo 23 años, tengo un perro y disfruto con él cuando estoy al aire libre o en un entorno natural...y creo que también disfrutaría si lo hiciese con otros perros.
Laura, paseador perros en El espinar

Hola soy Laura me encantan los animales y ya tengo experiencia en cuidar de perros, peces, caballos me encantan los animales ya que tengo varios tipos.
Clara Luz, paseador perros en El espinar

Me encantan los animales, cuidarlos y hacer que pasen ratos agradables a mi lado he sido siempre amante de los animales .
Sandra, paseador perros en El espinar

Me encantan los animales! Tengo una perrita y otros 3 perros en casa de mis padres. Son las mascotas que siempre he tenido a parte de roedores y pájaros. Mi perrita es una mini pincher color canela, se llama Coco. Dedici un perro pequeño para poder llevarlo conmigo a cualquier lugar.

Hola. Persona seria, responsable pero con sentido del humor se ofrece para cuidar de lo que más quiere en esta vida. Lo haré con mucho cariño. También puede hacer labores de acompañamiento, recados, etc... Pregunté sin compromiso.

Me ofrezco a cuidar de tu mascota, soy una gran amante de los animales, tengo mucha experiencia sobre todo en el cuidado de perros, puedes irte de vacaciones y olvidarte de como estará tu mascota porque todos sabemos que eso pasa, no sabemos a ciencia cierta si estará bien o no, pues bien yo la trato como si fuera mi hijo. Le cubro todas las necesidades como si estuviera en su propia casa, yo tengo un perro el cual es un amor y se lleva genial con otros perritos, serian muy buenos amigos, dar...

Soy una chica que siempre ha vivido con mascotas, actualmente cuido tres pastores alemanes y un perrito pequeño sin raza, los saco de paseo y los alimento. Tengo experiencia en cría de pastor alemán. Además tengo dos gatos y gallinas. También he cuidado hámsters y conejos. No me he responzabilizado de peces o reptiles pero me gustaría, ya que no me desagrada ningún animal.

Hola Soy Luna, he terminado Bachillerato y pasado EBAU. Tengo disponibilidad todo el verano para cuidar o pasear mascotas. Tengo experiencia con mi propio perro y perros de amigas que cuido yo cuando su familia se va de vacaciones. Soy muy responsable y me gustaría hacer feliz a tu mascota, para que esté bien atendida mientras usted lo necesite.

Chica responsable, 20 años. Me gustan bastante los animales . Por las mañanas estudio pero las tardes y los fines de semana estoy libre.

Tengo animales de compañía desde pequeña y me gustaria poder ayudar a alguien en su cuidado

Tengo 16 años amo las mascotas y ayudo en lo que haga falta

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de El Espinar