Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en San Rafael

Segovia, las principales ciudades

Cuidado de animales Segovia
Cuidado de animales Cuellar
Cuidado de animales San Ildefonso O La Granja
Andrea, paseador perros - 40410 San rafael

Hola me llamo Andrea y estoy dispuesta a trabajar con los animales. Me considero una persona que daría lo que fuese por su mascota, porque los animales, como siempre se suele decir, nunca fallan al hombre. Tengo un perro y un gato y los quiero más que a nada, y por eso cuidar de otros animales sería la mejor forma para ganar algo de dinero para mis estudios.
Karol Tatiana, paseador perros en San rafael

Hola tengo 26 años y me llamo karol tatiana y tengo experiencia en este tipo de cuidados de animalitos ya que en casa e tenido gatos perros y loritos me siento capacitada y con mucha ganas de trabajar soy una persona honesta activa y muy responsable.
Aroa, paseador perros - 40410 San rafael

Me llamo Aroa y tengo 30 años. Me gustan los animales, son muy inteligentes y dan cariño y compañía No he tenido mascota en casa pero si me gustaría poder tenerla algún día. Es bonito compartir vida con ellos.
Vivian, familia acogida perros en San rafael

Amo los animales, con gusto les ayudare
Fatima, ofrece alojamiento perros en San rafael

Soy Fatima, uruguaya, tengo 27 años, soy mamá de 2 niñas. Actualmente estudio cocina y hago trabajos particulares de limpieza y cuidado de personas. Me gustaría complementarlo con cuidado de mascotas ya que soy amantes de los animales y de la naturaleza. He tebido 2 perros y 1 gato. Actualmente no estan conmigo. Cualquier duda te puedes contactar conmigo, te responderé a la brevedad.

Experiencia en el cuidado de los animales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de San Rafael