Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Los Angeles De San Rafael

Segovia, las principales ciudades

Cuidado de animales Segovia
Cuidado de animales Cuellar
Cuidado de animales San Ildefonso O La Granja
María José, residencia perros en Los angeles san rafael

Realmente si hay algo que me gusta sobre todas las cosas son los animales. Tengo dos perros y un gato actualmente. Y disfruto muchísimo de ellos. Ya he cuidado algunos animales de familiares y amigos en algunas ocasiones y ha sido una buena experiencia.
Mercedes, cuidador perros en Los angeles san rafael

Soy una persona autónoma, trabajadora, puntual y seria Con 7 años de experiencia en el sector de limpieza Tengo vehículo y me desplazo sin problemas Realizo factura de mi trabajo y dispongo de aspiradores , centro de planchado y maquina de ozono Todo incluido en el precio El precio puede variar dependiendo del trabajo

Buenas tardes, soy una persona amante de los animales, he tenido perros y ahora tengo un gatico que adopté.
Lorena, paseador perros en Los angeles san rafael

Hola, Mi nombre es Lorena. Soy amante de los animales, y tengo experiencia en sus cuidados. Anteriormente he trabajado también en refugios de animales. Puedo cuidar a su mascota en su domicilio. También puedo ocuparme de sus paseos y visitas al veterinario.
Marina, paseador perros en Los angeles san rafael

Hola, soy Marina, tengo 27 años. Me encantan los animales, soy muy organizada. He tenido perros, gatos, hamsters, ranas, tortugas, peces, etc. Con los peces siempre he tenido hojas para apuntar los datos sobre el agua, la temperatura, comida, etc. Si os vais de vacaciones, podría darle de comer y cumplir sus necesidades. Estoy disponible por las mañanas, por las tardes y por las noches. Haga frío, llueva, nieva, calor, lo que sea. Poneos en contacto conmigo para cualquier duda. Tengo ...

Mi nombre es Nuria, tengo 38 años, española y mama de dos peques. Dispongo de vehículo propio y me considero una persona paciente, con gran empatía y muy organizada. Tengo 3 peludetes y una conejita que forman parte de mi familia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Los Angeles De San Rafael