Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en El Mas Oliva

Girona, las principales ciudades

Cuidado de animales Girona
Cuidado de animales Figueres
Cuidado de animales Blanes
Paqui, residencia perros - 17487 Empuriabrava

Hola, soy Paqui, antes de nada decir que ultimamente una de mis perritas tiene miedo de los perretes grandes y me veo obligada a indicar que solo puedo acoger a perretes pequeños y medianos con todo mi pesar ya que me encantan. Me gustan todos los animales pero los perritos me tienen el corazón robado, estos peluches de 4 patas que podemos disfrutar!!! soy feliz rodeada de ellos. En casa tenemos 2 nenas peluditas, una adoptada de una protectora és mestiza parece de Jack Russell y la otra Bich...
Maria Giovanna, paseador perros en Castello empuries

Me encantaria poder cuidar tu mascota porque a mi me encantan todos los animales. Soy semi vegetariana hace 4 años y he siempre dedicado toda mi vida por los animales. Todo lo que puedo hacer para aiudarlos lo ago. Las mascotas que mas prefiero y en la que mas me identofico son los gatos. Yo he tenido mi primer gatos cuando tenia 11 años, lo encontré por la calle. Lilli asi la llamé fue como una hermana para mi, murio a 26 años, me falta cada dia. He tenido tambien un ardilla de 8 años Ugo, e...
Paola, residencia perros - 17487 Empuriabrava

Soy Paola, tengo 20 años y me encantan los animales. Siempre he tenido animales asi que tengo mucha experiencia.
Keila, paseador perros - 17486 Castello empuries

Soy una chica responsable, honesta y amante de los animales. Tengo experiencia sobre todo en cuidar gatos en varias ocasiones: pequeños y mayores. He tenido gatos, tortugas, perros y roedores de mascotas propias. Ahora mismo tengo un perrp de raza grande y un gato. También he cuidado a otros perros y los he sacado a pasear. Monto a caballo por lo que también se tratar a estos animales. Soy muy cariñosa con los animales y soy muy cuidadosa con ellos.
Tatiana, paseador perros en Empuriabrava

Hola! Me encantan los animales, especialmente los perros. Soy muy cariñosa y paciente con ellos. Y aunque actualmente no tengo mascota, he tenido perros de razas grandes y medianas. Si necesitas ayuda, no dudes en contactarme. Gracias!!!
Marisa, paseador perros en Roses

¡Hola! , me llamo Marisa y me gustan mucho los animales. Vivo en una casa grande con mi familia en una urbanización tranquila y con mis queridos animales. He estado y estoy con ellos desde que nací, a todas horas estoy con ellos, jugamos, les alimento, les doy mimos, y la verdad, esas pequeñas cosas me hacen sentir tan grande. Tengo seis gatos y dos loros en casa, sus nombres (respectivamente): Zeus, Escaramús, Gitana, Pelusitas, Copito y Chin Chan. Y los de mis dos loros: Lolo y Petra. A...
Virginia, paseador perros en Sant pere pescador

Tengo vehículo propio y puedo llevar a sus hijos al colegio y traerlos. Por otro lado, también me ofrezco para cuidar mascotas.
Quentin, paseador perros en Roses

Soy Quentin, un chico de 18 años, hace 5 años que vivo en España. Tengo 2 gatos, Kikoo (1 año) y Mia (3 meses). Tengo una perra : Holly (1 año)
Paola, familia acogida perros - 17480 Roses

hola que tal! Soy Paola una chica Colombia de 26 años, soy una persona responsable, dinámica, con aspiraciones, deseos de superación y metas basadas en el logro de objetivos; aprendo con rapidez y me intereso por cumplir de manera adecuada con la puntualidad, honestidad y responsabilidad en las distintas actividades a realizar. Dispuesta a cumplir con las distintas funciones, obligaciones y normas laborales que se tengan establecidas en el espacio laboral, me presento con gran entusiasmo a us...
Rosa, paseador perros en Roses

Hola me llamo Rosa y mencantan los animales ya que tengo dos perros y un conejo los dos perros , uno se llama Pelè y el otro Thor son muy adorables y cariñosos. Ya que mencantan los animales, por eso he bucados esta oferta de trabajo y poder cuidarlos a mi manera y poder hacer con ellos lo que me pidan los cuidadores.
Ailis, familia acogida perros en Sant pere pescador

Soy una estudiante con experiencia con animales, especialmente perros.
Aitana, paseador perros - 17493 Vilajüiga

¡Hola! Me llamo Aitana y me gustaría poder hacerme cargo de algún animal. Adoro los animales y sería fantástico poder trabajar de ello. Siempre he tenido contacto con los animales y me gustan todos. Pero he de admitir que tengo debilidad por los perros y los caballos.
Natalia, familia acogida perros - 17470 Sant pere pescador

Soy auxiliar de clinica veterinaria y auxiliar de animales exoticos, tengo mas de 10 años de experiencia con gatos, conejos, cobayas, iguanas, perros... soy casa de acogida des del 2004 de animales para varias protectoras Tengo ahora 2 conejos, 5 gatos, 1 perro. En casa solo se admiten animales adaptados a gatos, perros y niños, tenemos una terraza y varias habitaciones, paseamos el tiempo adecuado a cada animal aunque por experienci prefiero no separar al animal de su ambiente ya conocido ...
Alicia, paseador perros en Roses

Soy una chica joven de 27 años y trabajo algunos días al mes y por eso busco un trabajo flexible para compatibilizar mi trabajo actual. ME ENCANTAN los animales en especial los gatos. Siempre he tenido en casa gatos a parte de otras mascotas (conejos, hámsters, periquitos, peces, ...). Me ofrezco para cuidado diario, paseos, ...lo que requiera el animal.
Lidia, paseador perros en Roses

Hola, soy Lidia! Tengo 17 años y vivo en Roses. Tengo un chiuaua al que cuido, así que ofrezco mi ayuda para cuidar a otros perros o pasearlos, ya que tengo experiencia. Podeis contactar conmigo para más información, no lo dudes!
Her, ofrece alojamiento perros en Empuriabrava

Hola, soy mujer e mama. Tengo desde pequeña animales: caballos, perros, gatos, peces (agua dulce e marina), ratas no tengo miedo. tengo 3 gatos ( 2 de protector animales & un bengala) un pero de la protectora de Figueres elegido de mi hijo mescla pit bull e staff... Puedo cuidare, pasear, visitar, alimentar a vuestras mascotas.
Norma, paseador perros en Castello empuries

Chica con experiencia en cuidado y sacar a pasear mascota
Vanessa, familia acogida perros en Roses

Hola! Tengo 17 años y Me ofrezco a cuidar y pasear con mascotas. Soy muy responsable y paciente.Tengo experiencia de 2 años cuidando de perros y gatos. Y siempre he tenido animales mi casa. También la puedo cuidar en mi casa ya que tengo espacio libre y su compañía me iría bien.
Judit, paseador perros en Llança

Me encantan los animales. Soy una amante y me encanta cuidarlos. Tengo varios animalitos en casa como perritos, loros, he tenido reptiles, etc. Me encanta cuidar de ellos y no suponen ningúna molestia para mi. Estoy dispuesta a atender las 24h.
Esther, ofrece alojamiento perros en Roses

Me llamo esther, tengo 27 años y me encantan los animales, estaré encantada de echarte una mano con ellos y los tratare como si fueran míos.
Annalisa, residencia perros - 17487 Empuriabrava

toda la vida cuidando animales, tengo patio , los perros pueden dormir en el sofa :-) paseos a la playa y rio , muy responsable , coche
Natalia, paseador perros en Sant pere pescador

Me llamo Natalia, tengo 25 años y estoy estudiando un Máster en Primatología en la Universitat de Girona. Soy una apasionada del mundo animal, he crecido con animales domésticos en casa y he voluntariado con animales exóticos tanto en Sudáfrica como en Mozambique. No hay nada que me llene más como estar en contacto con el mundo animal y la naturaleza. Estaría más que encantada de poder ser de ayuda con aquellas personas que no pueden estar con sus mascotas en diferentes momentos del día. Teng...
Monica, paseador perros en Empuriabrava

Hola mi nombre es Mónica Crespo Hernándz, tengo 24 años, soy graduada de medicina general desde hace un año pero en estos momentos no tengo empleo. Tengo de mascotas a una perrita, un gato y peces. Me gustan mucho los animales, tengo mucha paciencia con ellos. El salario a pagar puede ser negociable.
Elena, residencia perros en Roses

Hola! vivo en Roses, en una casa que dispone de patio, y ya tengo un perro muy simpático, le encanta la compañía de otros.Si quieres dejar a tu perro aquí dispondrá de cuidados y compañía, paseos por la montaña, que está al lado, y mucho cariño.
Amber, paseador perros en Empuriabrava

Hola! Soy Amber. Nacionalidad inglesa, nacida en españa. Hablo inglés, español, catalán perfectamente y francés nivel medio. Tengo 20 años y estoy enamoradisima de los gatitos y perritos! Quiero conocer a los tuyos. Soy mami de cuatro gatos, Twinkle, Moon, Leon y Socks, todos adoptados de la calle. (Gato numero 5 está en proceso... jeje). Me gustaria sacarme un poco de dinero extra haciendo lo que me gusta y dando muchos mimos! Gracias por su atención.

hola muy buenas señores, soy una persona amante de los animales, Solo les digo que en mi casa an pasado desde peces, un loro, coballas, tortuga, que por cierto mi hija carla le puso de nombre gandul😂😂despues a tom, Que lo recojimos ya de viejo en la carretera y ya fallecio hace tres años, Y al fallecer tom, adoptamos a una perrita muy bonita que se llama kitty de color negra y es la alegria de nuestra casa😁, bueno les mando un saludo señores😁.
Fiorella, paseador perros en Roses

Tengo un perro bulldog Inglés de 2 año con el mejor cuidado yo lo puedo bañar , pasear, peinar y hacer jugar a su mascota
Kornelia, paseador perros en Llança

Soy una amante de los animales, he cuidado perros gatos cabellos cabras credos vacas y gallinas. Tengo experiencia
Irene, paseador perros en Empuriabrava

Me llamo Irene, tengo 17 años, y me encantan los animales es por eso que los cuido y los mimo con mucho gusto.

Me llamo Mariangels , tengo 17 años. Me gustan mucho los animales, he tenido perros, gatos, tortugas, hamsters...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de El Mas Oliva