Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Roses

Girona, las principales ciudades

Cuidado de animales Girona
Cuidado de animales Figueres
Cuidado de animales Blanes
Marisa, paseador perros en Roses

¡Hola! , me llamo Marisa y me gustan mucho los animales. Vivo en una casa grande con mi familia en una urbanización tranquila y con mis queridos animales. He estado y estoy con ellos desde que nací, a todas horas estoy con ellos, jugamos, les alimento, les doy mimos, y la verdad, esas pequeñas cosas me hacen sentir tan grande. Tengo seis gatos y dos loros en casa, sus nombres (respectivamente): Zeus, Escaramús, Gitana, Pelusitas, Copito y Chin Chan. Y los de mis dos loros: Lolo y Petra. A...
Quentin, paseador perros en Roses

Soy Quentin, un chico de 18 años, hace 5 años que vivo en España. Tengo 2 gatos, Kikoo (1 año) y Mia (3 meses). Tengo una perra : Holly (1 año)
Tatiana, paseador perros en Roses

Hola! Me encantan los animales, especialmente los perros. Soy muy cariñosa y paciente con ellos. Y aunque actualmente no tengo mascota, he tenido perros de razas grandes y medianas. Si necesitas ayuda, no dudes en contactarme. Gracias!!!
Rosa, paseador perros en Roses

Hola me llamo Rosa y mencantan los animales ya que tengo dos perros y un conejo los dos perros , uno se llama Pelè y el otro Thor son muy adorables y cariñosos. Ya que mencantan los animales, por eso he bucados esta oferta de trabajo y poder cuidarlos a mi manera y poder hacer con ellos lo que me pidan los cuidadores.
Alicia, paseador perros en Roses

Soy una chica joven de 27 años y trabajo algunos días al mes y por eso busco un trabajo flexible para compatibilizar mi trabajo actual. ME ENCANTAN los animales en especial los gatos. Siempre he tenido en casa gatos a parte de otras mascotas (conejos, hámsters, periquitos, peces, ...). Me ofrezco para cuidado diario, paseos, ...lo que requiera el animal.
Lidia, paseador perros en Roses

Hola, soy Lidia! Tengo 17 años y vivo en Roses. Tengo un chiuaua al que cuido, así que ofrezco mi ayuda para cuidar a otros perros o pasearlos, ya que tengo experiencia. Podeis contactar conmigo para más información, no lo dudes!
Elena, residencia perros en Roses

Hola! vivo en Roses, en una casa que dispone de patio, y ya tengo un perro muy simpático, le encanta la compañía de otros.Si quieres dejar a tu perro aquí dispondrá de cuidados y compañía, paseos por la montaña, que está al lado, y mucho cariño.
Esther, ofrece alojamiento perros en Roses

Me llamo esther, tengo 24 años y me encantan los animales, estaré encantada de echarte una mano con ellos y los tratare como si fueran míos.
Vanessa, familia acogida perros en Roses

Hola! Tengo 17 años y Me ofrezco a cuidar y pasear con mascotas. Soy muy responsable y paciente.Tengo experiencia de 2 años cuidando de perros y gatos. Y siempre he tenido animales mi casa. También la puedo cuidar en mi casa ya que tengo espacio libre y su compañía me iría bien.
Fiorella, paseador perros en Roses

Tengo un perro bulldog Inglés de 2 año con el mejor cuidado yo lo puedo bañar , pasear, peinar y hacer jugar a su mascota
Enderson, paseador perros en Roses

Me gustan los animales, podría brindar una buena compañía a los más consentidos de la casa, y sobre todo con responsabilidad.

Hola, soy Mónica! Ofrezco mi atención en pasear, jugar dar la alimentación a mascotas! Tengo un perro de 3 añitos ...es un pastor alemán precioso y muy bueno! Lo tengo desde que era cachorro 😍 Es la única experiencia que tengo! Así que.. entro nueva en este mundo! Cualquier cosa no dudéis en preguntarme ! Un saludo
Penent, paseador perros en Roses

Soy estudiante de biología en Toulouse, Francia. Después de mis parciales, paso la temporada en España con mis abuelos. Siempre he tenido animales (perros, gatos, conejos, gallinas...). Así que tengo experiencia.
Manuela, familia acogida perros en Roses

HE TENIDO PERRO HASTA QUE FALLECIÓ, ERA UN BICHON MALTES MUY ENTRAÑABLE.

Hola soy Paula y me gustaría trabajar este verano. Me encantan los animales. Tengo tres gatos en casa y he cuidado a un perro.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda