Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Roses

Girona, las principales ciudades

Cuidado de animales Girona
Cuidado de animales Figueres
Cuidado de animales Blanes
Brisa Milagros, paseador perros - 17480 Roses

Hola, mi nombre es Brisa, tengo 22 años. Me ofrezco para pasear mascotas
Marisa, paseador perros en Roses

¡Hola! , me llamo Marisa y me gustan mucho los animales. Vivo en una casa grande con mi familia en una urbanización tranquila y con mis queridos animales. He estado y estoy con ellos desde que nací, a todas horas estoy con ellos, jugamos, les alimento, les doy mimos, y la verdad, esas pequeñas cosas me hacen sentir tan grande. Tengo seis gatos y dos loros en casa, sus nombres (respectivamente): Zeus, Escaramús, Gitana, Pelusitas, Copito y Chin Chan. Y los de mis dos loros: Lolo y Petra. A...
Quentin, paseador perros en Roses

Soy Quentin, un chico de 18 años, hace 5 años que vivo en España. Tengo 2 gatos, Kikoo (1 año) y Mia (3 meses). Tengo una perra : Holly (1 año)
Belen, paseador perros - 17480 Roses

Hola mi nombre es Belen y tengo 27 años, soy Uruguaya y me encantaría cuidar de tu perrito/a , llevarle a pasear, jugar con el/ella y atenderle en lo que necesite. Tengo experiencia ya que yo también tuve perritos cuando viví en Uruguay. Quedó a las órdenes para lo que sea necesario y poder ayudarte con tu mascota, para bañarle, sacarlos a pasear, darles de comer, jugar con el/ella. ☺️
Lidia, ofrece alojamiento perros en Roses

¡Hola! Soy Lidia tengo 34 años y desde pequeña he tenido numerosos animales, perros, gatos y periquitos, me encanta comunicarme con ellos y brindarles juego, cariño y atención, para mi es algo recíproco porque relamente un animal bien cuidado te devuelve el triple de amor. Actualmente tengo 2 gatos, Simba y Lobo, dos machos que de momento no quiero mezclar con ningún perro (que es lo que me encantaría) ya que Simba es un poco sensible al estrés y es por eso que me he decidido a ayudar a quien...
Annalisa, paseador perros - 17480 Roses

toda la vida cuidando animales, paseos a la playa y rio , muy responsable , coche
Rosa, paseador perros en Roses

Hola me llamo Rosa y mencantan los animales ya que tengo dos perros y un conejo los dos perros , uno se llama Pelè y el otro Thor son muy adorables y cariñosos. Ya que mencantan los animales, por eso he bucados esta oferta de trabajo y poder cuidarlos a mi manera y poder hacer con ellos lo que me pidan los cuidadores.
Stephany, paseador perros en Roses

Para mi cuidar de un animal no es sólo alimentarlo o darle agua. Es ayudarle con sus necesidades nutricionales, a divertirse y brindarle cariño. Tu mascota estará en buenas manos conmigo💗💗💗
Sharon, ofrece alojamiento perros en Roses

Bonjour je m’appelle Sharon Je m’installe tout juste sur roses et je recherche un travaille activement Puis mon jeune âge j’ai toujours venu et je me suis toujours occuper de mes animaux avec mon papa ou seule par la suite Nous avons eu des poules , des biquettes, moutons , chien , labrador , malinois , 4 husky, petits chien , perruches , humster, chats Toujours très bien occuper Jamais manquer de rien Je jouais avec eux On me surnomme souvent « Brigitte bardeau « 
Neus, ofrece alojamiento perros en Roses

Hola, soy Neus!!! Mi trabajo me permite tener muchas horas libres y me encantan los animales!!! He crecido con animales, gatos y perros, y son mis mejores amigos.
Laura, paseador perros en Roses

Me llamo Laura y soy psicóloga. Me encantan los animales y tengo disponibilidad para cuidar de los tuyos! Tengo un perro, una tortuga y dos burros, mi animal favorito es el periquito. ¿Necesitas una ayudita? Aquí estaré :)
Alicia, paseador perros en Roses

Soy una chica joven de 27 años y trabajo algunos días al mes y por eso busco un trabajo flexible para compatibilizar mi trabajo actual. ME ENCANTAN los animales en especial los gatos. Siempre he tenido en casa gatos a parte de otras mascotas (conejos, hámsters, periquitos, peces, ...). Me ofrezco para cuidado diario, paseos, ...lo que requiera el animal.
Lidia, paseador perros en Roses

Hola, soy Lidia! Tengo 17 años y vivo en Roses. Tengo un chiuaua al que cuido, así que ofrezco mi ayuda para cuidar a otros perros o pasearlos, ya que tengo experiencia. Podeis contactar conmigo para más información, no lo dudes!
Esther, ofrece alojamiento perros en Roses

Me llamo esther, tengo 27 años y me encantan los animales, estaré encantada de echarte una mano con ellos y los tratare como si fueran míos.
Florencia, paseador perros en Roses

Soy una persona muy responsable, amable y cariñosa. Amo a los animales y los cuido como si fuesen mío. Me gusta hacerlos jugar y que aprendan con amor.
Carla, ofrece alojamiento perros en Roses

Hola, me llamo Carla, tengo 23 años y soy de Barcelona, aunque ahora vivo en Roses. He sido niñera desde 2016, primero cuidando a conocidos y familiares, y más adelante como trabajo oficial. En 2018 me fui a Londres a vivir de AuPair, y también he cuidado/paseado a perretes.
Silvia Caridad, familia acogida perros - 17480 Roses

Me encantan los animales y los cuido muy bien .
Paola, familia acogida perros - 17480 Roses

hola que tal! Soy Paola una chica Colombia de 26 años, soy una persona responsable, dinámica, con aspiraciones, deseos de superación y metas basadas en el logro de objetivos; aprendo con rapidez y me intereso por cumplir de manera adecuada con la puntualidad, honestidad y responsabilidad en las distintas actividades a realizar. Dispuesta a cumplir con las distintas funciones, obligaciones y normas laborales que se tengan establecidas en el espacio laboral, me presento con gran entusiasmo a us...
Souad, paseador perros - 17480 Roses

Hola me llamo Souad, tengo 22 años y soy estudiante de derecho en la Universidad de Gerona por lo que mi disponibilidad es algo limitada. Se me ha confiado cuidado puntual de mascotas de familiares y amigos. ¡Estoy empezando pero con muchas ganas de aprender!
Andrea, familia acogida perros en Roses

Hola! Soy Andrea, tengo 20 años y estudio integración social. Siempre he sido amante de los animales. Mi tía tiene un perro al que suelo cuidar y en casa tengo dos gatitos, aún que he tenido más a lo largo de los años. Me encanta darles el cariño y la atención que necesitan y jugar con ellos.
Catalina Maria, paseador perros - 17480 Roses

Holaa soy una chica joven y amante de los animales! Tengo un pastor aleman y claramente estoy echa una profesional dando paseos a mi perro. Creo que no hay nada mas que especificar. Soy responsable y puntual.
Ernesto, paseador perros en Roses

Hola! Soy un chico joven, hablo inglés, español y francés. Con tiempo de trabajo extra jueves y domingos. El resto de días los dedico a otras actividades. Ofrezco ayuda al cuidado de perros o cualquier otro animal doméstico. Puedes contactarme y quedamos luego. Disponible únicamente en Roses y Empuriabrava. Me considero puntual, detallista, organizado, eficiente y comprometido. Las horas de trabajo las defines tú. El precio puede variar según la distancia donde te encuentres. Un saludo!
Unai, paseador perros en Roses

Soy un chico de 21 ños buscando trabajo para poder en un futuro costearse los estudios. Tengo experiencia cuidando de mi perro, el cual tiene actualmente 17 años, al igual que tengo experiencia con gatos y demás perros. También puedo cuidar de roedores, ya que tengo experiencia con mi hámster.
Elena, residencia perros en Roses

Hola! vivo en Roses, en una casa que dispone de patio, y ya tengo un perro muy simpático, le encanta la compañía de otros.Si quieres dejar a tu perro aquí dispondrá de cuidados y compañía, paseos por la montaña, que está al lado, y mucho cariño.
Karla, familia acogida perros - 17480 Roses

Mi nombre es Karla soy Venezolana, tengo 34 años con residencia legal... busco alternativas a un ingreso extra de mi trabajo habitual, si te interesa mi servicio comunicate conmigo estaré agradecida 🤗 feliz día.
Claudie, ofrece alojamiento perros en Auvergne-Rhône-Alpes

Bonjours !:) Claudie 21 ans viens d'aménager à Rosas (Girona) je cherche une reconversion professionnelle pour me redécouvrir je viens d'un petit village de la montagne entre le 42 et le 63 nommé Jeansagniere (1100m d'altitude) donc je suis une femme proche de la nature et qui aide son prochain ..les animaux sont nos plus fidèles compagnon mais reste délaissé lors de nos horaires de travail ... et sais là que j'interviens ! :) ayant de la famille dans l'agriculture je suis naturellemen...
Marcos Julio, familia acogida perros en Roses

Tengo esperiencia he tenido animales y sé cómo debo cuidarlo y el cuidado que requiere
Sofía, familia acogida perros - 17480 Roses

Mi nombre es Sofía. Soy amante de los animales, y siempre estuve rodeada de ellos. En mi casa materna tenemos actualmente 5 perros y tres gatos. También tuvimos, años atrás, peces y una coneja. Al estar lejos de casa, extraño la compañía de tan lindos seres! Tengo disponibilidad full time, y principalmente muchas ganas de trabajar. Muchas gracias por su tiempo!
Noa, paseador perros en Roses

Soy una chica de 18 años que desde pequeña le han gustado los animales, soy muy cariñosa, paciente, amable y respetuosa con todo tipo de animales.
Helena, paseador perros - 17480 Roses

Hola! Me llamo Helena, tengo 21 años y me ofrezco para dar paseos y/o cuidar de vuestro animal. Actualmente tengo una perrita, y me he he relacionado con otro tipo de animales. Contactarme si os gustaría que os lo/s cuidase! Gracias!.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda