Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en El Mocan

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Cuidado de animales Santa Cruz De Tenerife
Cuidado de animales Arona
Cuidado de animales Costa Adeje
Ainoa, paseador perros - 38414 Icod el alto

Hola, me llamo Ainoa y soy muy responsable, actualmente estudio y quiero ganarme un dinerito extra para ir ahorrando. Yo tengo animales en casa, tengo gatitos, dos perros, etc... Mi casa parece una granja de todos los animales que tengo jaja porque me encantan mucho los animales. Tengo 19 años y vivo en Icod El Alto, Los Realejos. Actualmente estoy estudiando un ciclo de integración social. Estoy dispuesta de cuidar de su mascota por las tardes entre semana ya que estudio, y a cualquier h...
Yacira, paseador perros - 38410 Los realejos

¡Hola! Bueno me presento, mi nombre es Yacira Hdez y tengo 17 años. Soy muy amante de los animales, me encantan todos los tipos de animales, sobretodo los perritos. Tengo experiencia cuidandolos ya que tengo 3 perritas preciosas, dos conejitos y un agaporni, con los que me encanta jugar, sacar a pasear y pasar el rato con ellos. Me encantaria que pusieran un voto de confianza en mi para el cuidado y paseo de su mascota, puedo sacarlas a pasear por el sitio indicado por su dueño/a, y jugar con...
Nayima, paseador perros en Los realejos

Ofrezco mis servicios de atención hacia las mascotas . Tener mascotas en casa dan vida . Me encanta pasearlos , peinarlos , jugar con ellos , mimarlos y sobretodo que se sientan bien
Paula, ofrece alojamiento perros en Los realejos

Soy una joven d e20 años con experiencia de cuidado de animales dado que desde pequeña mi familia y yo hemos tenido variedad de animales en casa. Actualmente tenemos 6 perros podencos y 1 su raza no esta especificada lo encontramos cuando tenia pocos dias de vida en una caja junto a sus 7 hermanos/as el resto les buscamos hogares y el (Bongo) se quedo con nosotros. Tambien tenemos 2 gatos Michu y Ruper. 4 Hurones 1 hembra y 3 machos. Varios conejos. Ademas de ellos tambien hemos tenido 1...
Stephany, paseador perros en Los realejos

¡Hola! Mi nombre es Stephany, tengo 25 años. Me encantan los animales de compañía y desde pequeña siempre hemos tenido mascotas en casa (perros, pájaros y peces). Soy una persona muy responsable y estaré atenta a las necesidades de tu mascota.
María, familia acogida perros - 38410 Los realejos

Soy amantes de los animales. En casa tengo una perrita de cinco años Pegy y teníamos a un gato siamés que falleció y también tengo una pecera pequeña de agua dulce. Tengo una linda terraza de unos 20 metros y también puede estar dentro de casa. A mi pareja y a mí no nos importa que ande por donde quiera o le apetezca. Trabajé muchos años con caballos y no me dan miedo los reptiles, así que me puedo enfrentar a casi cualquier animal. Estoy a su disposición para solventar dudas.
Marta, paseador perros en Los realejos

Mi nombre es Marta Quintero, tengo 22 años y soy de los Realejos. Soy pedagoga, y estudiante de máster en la ULL. No tengo experiencia laboral con el cuidado de animales, sin embargo tengo (y he tenido) animales domésticos y, sobre todo, un gran amor por los animales. He estado al cuidado de animales pero no de manera profesional.
Diana, paseador perros - 38410 Realejo alto

holaa Soy una Chica de la orotava amante de los animales, tengo Mascotas y Viven mejor que yo!! Me gustan los gatos, perros, peces, pájaros, caballos, burros...me atrevo con todo!! Tengo coche propio y carnet y experiencia...
Gema, paseador perros en Los realejos

¡Hola! Soy Gema , universitaria de 18 años. Vivo en Los Realejos y me encantan los animales, en casa tenemos un acuario y dos parajitos que los mimamos como una personita más, aunque también he cuidado de tortugas. Tengo una gran debilidad por los perros, así que estaría encantadísima de cuidarles, desgraciadamente en casa no tengo ninguno por falta de espacio. Soy una persona responsable, atenta, cariñosa y alguien en quien se puede confiar.
Sara, paseador perros en Cruz santa

Mi nombre es Sara. Tengo 23 años y adoro a los animales, aunque ahora mismo, debido a mi situación, y el tamaño tan pequeño de mi casa, no consto de ninguna mascota. No obstante, siempre tuve perros, gatos, pájaros, peces, e incluso algún roedor en casa. Me ofrezco para paseo de su mascota, si a usted le interesa. No dude en ponerse en contacto conmigo para conocerme mejor. Un saludo, Sara.
Sofía, paseador perros en Los realejos

Soy una chica que busca trabajo, para poder conseguir dinero para pagarse los estudios en la Escuela Lecuona de Santa Cruz de Tenerife, para ser actriz.
Cristina, paseador perros en Los realejos

Soy estudiante de psicología por la UNED. Me gustan mucho mucho los perros, he tenido en casa siempre animales, sobre todo perros, aunque hemos tenido borregos, periquitos, gatos, gallinas y cerdos ibéricos, que aún se siguen manteniendo en una finca familiar. Ahora mismo no tengo ninguno y no puedo tenerlos conmigo en casa porque vivo de alquiler y el propietario no quiere que tengamos animales en casa. Mi ultimo perro se llamaba Indio, aunque su dueña no era yo, sino mi hermano, lo quería ...
Pilar, familia acogida perros - 38414 Icod el alto

Me ofrezco para cuidar animales en mi domicilio y también cómo peluquera canina.
Diarray, paseador perros en Cruz santa

Mi nombre es Diarray Palenzuela. Alumna de la ULL, Trabajo social. Asociada con el refugio de animales APANOT Voluntario de Cruz Roja Española hace año y medio. Diversos cursos tales como Primeros Auxilios, Prevencion de Conductas Violentas e Infancia Hospitalizada. Amante de los animales. Mi domicilio es una casa de tres prisos, amplia y luminosa, con balcón, azotea y lugares muy cercanos donde poder pasear y jugar con el/los animales.
Nuria, ofrece alojamiento perros en Los realejos

Hola soy Nuria Borges Expósito. Tengo 6 mascotas, todas diferentes. Tengo un perro, una tortuga, una chinchilla, un conejo, varios pájaros... Yo vivo en un piso, pero es un piso grande y espacioso, con terrazita, en el que es legar tener animales.
Cathaysa, paseador perros - 38315 La perdoma

Hola, soy Cathaysa. Estoy buscando un trabajo a tiempo parcial porque estoy estudiando para unas oposiciones y la verdad es que me hace falta bastante. Lo puedo convalidar bastante bien. No puedo acoger a ningún animal ya que mi casa es bastante pequeña y además no es mia. Saludos y espero una pronta respuesta.
Melanie, ofrece alojamiento perros en Los realejos

Hola mi nombre es Melanie, tengo 18 años y me encantan los animales, en mi casa siempre han habido muchos animales estoy muy acostumbrada a ellos.
Melanie, paseador perros en Los realejos

Vivo en tenerife ya hace unos meses, y me encuentro en búsqueda laboral. Por lo que no tengo inconvenientes en pasear a su mascota. Amo los animales y me divierto mucho con ellos.
Tatiana, paseador perros - 38410 Los realejos

Hola me llamo Tatiana. Siempre he cuidado encantada de las mascota de familiares y amigos. Adoro los animales, me encantan por lo que sería un súper honor de cuidar de ello podría incluso cuidarlos en mi casa si os vais de viaje. Ya eso otro precio. Todo el día entero. Espero poder ser pronto cuidadora de mascotas. Gracias un saludo Tatiana
María, paseador perros - 38410 Los realejos

Hola me llamo María, y estoy rodeada de animles desde pequeña. Ahora mismo en mi casa tengo 2 perros y 2 gatos. También pajaros y una tortuja. Me gusta mucho los animales, y paso mucho tiempo con ellos. Soy una persona responsable, seria y cariñosa. Seria un placer cuidar de sus mascotas, gracias por wl tiempo y un saludo.
Valeska, paseador perros en Los realejos

Me encantan los animales. Tengo experiencia cuidando mascotas. Tengo un perro. Considero que para cuidar mascotas se debe tener amor por ellos y eso es algo que tengo. Considero que ellos son parte de la familia y merecen ser tratados con respeto, amor y ofrecerles todo lo mejor.
Lewandowski, paseador perros en Los realejos

Hola, soy , una francesa de 25 anos. Vivo en los Realejos y estoy buscando por un empleo. Ya trabajo como traductora pero tengo mucho tiempo libre. Me gusta mucho a los animales y me gustaria cuidar a ellos. Llamame! Hasta luego!!
Rosana, residencia perros en La perdoma

¡Hola! Mi nombre es Rosana, tengo 18 años. Soy una persona alegre y activa, con experiencia cuidando sobre todo tipo de animal. Me ofrezco para cuidarlos, pasearlos, darles de comer...en fin cuidados que necesitan y que por tiempo, vacaciones o diferentes motivos no puedes hacerlo y buscas a alguien que lo haga por ti. Me encantan los animales y los cuidaré como si fueran míos. Si te interesa ponte en contacto y hablamos, gracias!
Sandra, paseador perros - 38410 Los realejos

Hola soy Sandra, tengo 30 años. Me encantan los animales, especialmente los perros. He tenido perros toda mi vida, de pastor belga a bulldog francés y muchas más razas y tamaños.

Hola soy Aurora. Me encanta la naturaleza, los animales y el medio ambiente. Mi primer amigo fue un perro cuando tenia dos años, desde entonces he convivido con muchos perros. Desde niña me he criado con todo tipo de animales; gallinas, gatos, patos, palomas burros, caballos, cerdos, cabras, ovejas, conejos, pájaros, vacas, peces. Mi familia tenían una granja en Galicia y fue todo un privilegio combibir con ellos, sentirlos, conocerlos. Tengo mucha empatia con los animales y me encantan. Act...

Hola, me llamo Melissa, actualmente estoy estudiando un ciclo de formación profesional de Atención a personas en situación de dependencia. No tengo experiencia laboral, pero si tengo animales, actualmente tengo conejos, tortugas y perro. Me gustan mucho los animales. Aprendo rápido, por su su mascota tiene un cuidado especifico. ¡No lo pienses mas! ¡Cuenta conmigo!
Marianella, paseador perros - 38410 Los realejos

Hola soy una chica de 31 años de edad, sin experiencia, pero con muchas ganas de hacerlo. Me gustan los animales, ya he tenido varios y estaría encantada de poder ofrecerles este servicio
Carmen María, paseador perros en Los realejos

Muy buenas a todos. Quería publicar este anuncio para ver si alguien se ofrece a contratarme para el cuidado de su animal. Mi nombre es Carmen y me encantan los animales, de hecho tengo un gatito llamado Booble. Soy muy defensora de los animales y hay que luchar pos sus derechos ya que ellos no tienen la posibilidad de hacerlo. Soy muy aplicada y muy cuidadosa. Me encantaría que depositarán su confianza en mí para el cuidado de sus animales. Gracias.
María Jesús, paseador perros en Los realejos

Me gustan mucho los animales y busco una ocupación para complementar los ingresos familiares. Tengo paciencia y soy muy cariñosa y responsable con los animales.
Rebeca Alejandra, paseador perros en Los realejos

Me encantan los animales, es una tarea que con gusto haré si precisa!! Yo he tenido peludos en casa desde siempre y sé que son uno más de la familia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda