Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Los Realejos

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Cuidado de animales Santa Cruz De Tenerife
Cuidado de animales Arona
Cuidado de animales Costa Adeje
Noelia, paseador perros en Los realejos

¡Hola a todos!!. Me llamo Noelia y soy una chica del Norte de Tenerife. Considero que soy alguien muy responsable, disciplinada, ordenada, con muy buena predisposición en cuanto a lo laboral, además de ser una persona muy paciente y empática. Hace más de cinco años que me dedico de manera puntual (combinándolo con otros trabajos y sobre todo con mis estudios) a la limpieza de casas particulares, a la labor de empleada doméstica, de ayuda para las tareas y de mantenimiento del hogar en genera...
Yacira, paseador perros - 38410 Los realejos

¡Hola! Bueno me presento, mi nombre es Yacira Hdez y tengo 17 años. Soy muy amante de los animales, me encantan todos los tipos de animales, sobretodo los perritos. Tengo experiencia cuidandolos ya que tengo 3 perritas preciosas, dos conejitos y un agaporni, con los que me encanta jugar, sacar a pasear y pasar el rato con ellos. Me encantaria que pusieran un voto de confianza en mi para el cuidado y paseo de su mascota, puedo sacarlas a pasear por el sitio indicado por su dueño/a, y jugar con...
Stephany, paseador perros en Los realejos

¡Hola! Mi nombre es Stephany, tengo 25 años. Me encantan los animales de compañía y desde pequeña siempre hemos tenido mascotas en casa (perros, pájaros y peces). Soy una persona muy responsable y estaré atenta a las necesidades de tu mascota.
Paula, ofrece alojamiento perros en Los realejos

Soy una joven d e20 años con experiencia de cuidado de animales dado que desde pequeña mi familia y yo hemos tenido variedad de animales en casa. Actualmente tenemos 6 perros podencos y 1 su raza no esta especificada lo encontramos cuando tenia pocos dias de vida en una caja junto a sus 7 hermanos/as el resto les buscamos hogares y el (Bongo) se quedo con nosotros. Tambien tenemos 2 gatos Michu y Ruper. 4 Hurones 1 hembra y 3 machos. Varios conejos. Ademas de ellos tambien hemos tenido 1...
María, familia acogida perros - 38410 Los realejos

Soy amantes de los animales. En casa tengo una perrita de cinco años Pegy y teníamos a un gato siamés que falleció y también tengo una pecera pequeña de agua dulce. Tengo una linda terraza de unos 20 metros y también puede estar dentro de casa. A mi pareja y a mí no nos importa que ande por donde quiera o le apetezca. Trabajé muchos años con caballos y no me dan miedo los reptiles, así que me puedo enfrentar a casi cualquier animal. Estoy a su disposición para solventar dudas.
Marta, paseador perros en Los realejos

Mi nombre es Marta Quintero, tengo 22 años y soy de los Realejos. Soy pedagoga, y estudiante de máster en la ULL. No tengo experiencia laboral con el cuidado de animales, sin embargo tengo (y he tenido) animales domésticos y, sobre todo, un gran amor por los animales. He estado al cuidado de animales pero no de manera profesional.
Gema, paseador perros en San bartolome lanzarote

¡Hola! Soy Gema , universitaria de 18 años. Vivo en Los Realejos y me encantan los animales, en casa tenemos un acuario y dos parajitos que los mimamos como una personita más, aunque también he cuidado de tortugas. Tengo una gran debilidad por los perros, así que estaría encantadísima de cuidarles, desgraciadamente en casa no tengo ninguno por falta de espacio. Soy una persona responsable, atenta, cariñosa y alguien en quien se puede confiar.
Sara, ofrece alojamiento perros en Los realejos

Hola! Mi nombre es Sara y tengo 18 años. Soy una joven amable, amante de los animales, responsable, creativa y empática. Desde muy pequeña he estado rodeada de animales, tanto que he tenido tortugas, perros, gatos, roedores, pájaros, etc... Actualmente tengo una pequeña perrita llamada Mika, es muy sociable y tranquila, es mi compañera de vida, tiene alrededor de 8-9 años, no sé su edad exactamente porque fue recogida de la perrera para darle una vida mejor. Estoy dispuesta a cuidar de e...
Celia, paseador perros - 38410 Los realejos

tengo perro y he tenido gatos y peces, he cuidado a los animales de mis amigos en vacaciones
Daniela, ofrece alojamiento perros en Los realejos

Hola buen día! Mi nombre es Daniela quería ofrecerme para el cuidado de su animalito! Tengo muy buena conexión y quizás sea un don, pero entiendo todo los que los animales necesitan con tan sólo observar sus movimientos! Espero que le interese conocerme por cualquier consulta, pueden llamarme a mi móvil ! Muchas gracias!
Cristina, paseador perros en Los realejos

Soy estudiante de psicología por la UNED. Me gustan mucho mucho los perros, he tenido en casa siempre animales, sobre todo perros, aunque hemos tenido borregos, periquitos, gatos, gallinas y cerdos ibéricos, que aún se siguen manteniendo en una finca familiar. Ahora mismo no tengo ninguno y no puedo tenerlos conmigo en casa porque vivo de alquiler y el propietario no quiere que tengamos animales en casa. Mi ultimo perro se llamaba Indio, aunque su dueña no era yo, sino mi hermano, lo quería ...
Débora, residencia perros - 38410 Los realejos

Me llamo Débora y amo a los animales. Se me cae la baba cada vez que veo a alguno. Tengo 5 animalitos (🐰🐠🐢🐢🦔), pero por mí tendría la casa llena! jajaja. Me considero una persona seria y muy responsable, siempre que he tenido mascotas las he cuidado y las he hecho feliz siempre. Nuestras mascotas siempre nos darán el amor más puro que hay, así que ellos se merecen todo lo mejor de nosotros. • Vivo en un edificio pero la vivienda es grande, con patio y espacio más que suficiente.
Nuria, ofrece alojamiento perros en Los realejos

Hola soy Nuria Borges Expósito. Tengo 6 mascotas, todas diferentes. Tengo un perro, una tortuga, una chinchilla, un conejo, varios pájaros... Yo vivo en un piso, pero es un piso grande y espacioso, con terrazita, en el que es legar tener animales.
Melanie, ofrece alojamiento perros en Los realejos

Hola mi nombre es Melanie, tengo 18 años y me encantan los animales, en mi casa siempre han habido muchos animales estoy muy acostumbrada a ellos.
Ángela, paseador perros - 38410 Los realejos

Hola, soy Ángela, una estudiante de un Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web. Actualmente tengo 3 animales, perro, gato y hámster. Estaré encantada de cuidar a su mascota. Cualquier pregunta no dude en contactar conmigo.
Nerea, paseador perros - 38410 Los realejos

Hola, mi nombre es Nerea y me encantan los animales ya que desde muy pequeñita en mi familia hemos sido muy amantes. He tenido varios animales en casa, y actualmente tengo un gatito de dos años que se llama Tru. Lo acogimos ya que estaba abandonado en una finca y desde entonces es uno más en la familia. Lo tratamos como a un bebé y siempre que se porte bien, lo consentimos y lo mimamos. Además de Tru, está Lola. Una perrita de la familia que se lleva genial con el y juegan un montón si...
Nayima, paseador perros en Los realejos

Ofrezco mis servicios de atención hacia las mascotas . Tener mascotas en casa dan vida . Me encanta pasearlos , peinarlos , jugar con ellos , mimarlos y sobretodo que se sientan bien
Melanie, paseador perros en Los realejos

Vivo en tenerife ya hace unos meses, y me encuentro en búsqueda laboral. Por lo que no tengo inconvenientes en pasear a su mascota. Amo los animales y me divierto mucho con ellos.
Tatiana, paseador perros - 38410 Los realejos

Hola me llamo Tatiana. Siempre he cuidado encantada de las mascota de familiares y amigos. Adoro los animales, me encantan por lo que sería un súper honor de cuidar de ello podría incluso cuidarlos en mi casa si os vais de viaje. Ya eso otro precio. Todo el día entero. Espero poder ser pronto cuidadora de mascotas. Gracias un saludo Tatiana
María, paseador perros - 38410 Los realejos

Hola me llamo María, y estoy rodeada de animles desde pequeña. Ahora mismo en mi casa tengo 2 perros y 2 gatos. También pajaros y una tortuja. Me gusta mucho los animales, y paso mucho tiempo con ellos. Soy una persona responsable, seria y cariñosa. Seria un placer cuidar de sus mascotas, gracias por wl tiempo y un saludo.
Karen, paseador perros en Los realejos

Me encanta cuidar animales, he llegado a tener una granja familiar donde habían conejo, gallinas y etc. Añadir que tengo dos perros y un gata con los que me encanta pasar tiempo!
Maria, paseador perros en Los realejos

Hola! Mucho gusto soy Maria José, tengo 21 años y amo a los animales , la vida me ha dado la oportunidad de tener más de 4 mascotas en casa, lamentablemente ahora no estan conmigo, pero se todos los cuidados que deben tener las mascotas para que estén sanos, me llevo bien con los animales y no les tengo miedo, se cuidarlos, sacarlos a pasear, bañarlos, atenderlos y darles todo el amor y el cariño que merecen tener, hago todo lo posible para mantenerlos cuidados, limpios y sanos
Valeska, paseador perros en Los realejos

Me encantan los animales. Tengo experiencia cuidando mascotas. Tengo un perro. Considero que para cuidar mascotas se debe tener amor por ellos y eso es algo que tengo. Considero que ellos son parte de la familia y merecen ser tratados con respeto, amor y ofrecerles todo lo mejor.
Lewandowski, paseador perros en Los realejos

Hola, soy , una francesa de 25 anos. Vivo en los Realejos y estoy buscando por un empleo. Ya trabajo como traductora pero tengo mucho tiempo libre. Me gusta mucho a los animales y me gustaria cuidar a ellos. Llamame! Hasta luego!!
Sonia, familia acogida perros en Los realejos

Mucha experiencia con animales: tengo gallinas, perros, gatos, tortugas, loros, reptiles, caballos, cabras, cerdos
Andrea Valentina, paseador perros en Los realejos

Me encantan los animales y he tenido de todo tipo. ❤️✨ me encantaría ayudar a las personas que necesiten a alguien para cuidar a sus animalitos. Yo estoy disponible todo el tiempo ! :) un saludo !
Adaya, paseador perros en Los realejos

Hola, soy Adaya y me gustan mucho los animales. Tengo un perro al que paseo cada mañana y no me importaría pasear a otros perros puesto que tambien me gusta caminar y mantenerme activa y en movimiento.
Paula, paseador perros en Los realejos

Hola! Mi nombre es Paula, tengo 19 años y acabo de terminar de estudiar Bachillerato. Desde pequeña siempre tuve mascotas a mi alrededor, sobre todo gatos y perros, aunque también tuve algún pájaro y peces. Siempre me he ocupado de echar una mano cuando algún familiar o amigo debía dejar a sus mascotas por algún tiempo, sobre todo en vacaciones. Me encantan los animales y siempre es muy agradable para mí pasar tiempo con ellos.
Sandra, paseador perros - 38410 Los realejos

Hola soy Sandra, tengo 30 años. Me encantan los animales, especialmente los perros. He tenido perros toda mi vida, de pastor belga a bulldog francés y muchas más razas y tamaños.

Hola soy Aurora. Me encanta la naturaleza, los animales y el medio ambiente. Mi primer amigo fue un perro cuando tenia dos años, desde entonces he convivido con muchos perros. Desde niña me he criado con todo tipo de animales; gallinas, gatos, patos, palomas burros, caballos, cerdos, cabras, ovejas, conejos, pájaros, vacas, peces. Mi familia tenían una granja en Galicia y fue todo un privilegio combibir con ellos, sentirlos, conocerlos. Tengo mucha empatia con los animales y me encantan. Act...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda