Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en El Palmer

Almería, las principales ciudades

Cuidado de animales Almeria
Cuidado de animales El Ejido
Cuidado de animales Roquetas De Mar
Belen, paseador perros en El palmer

Hola, soy Belén y tengo dos gatitas. Me encantan los animales, por eso me ofrezco a cuidar de vuestras mascotas como si fuesen las mías. Sólo tendréis que darme las indicaciones adecuadas y yo las seguiré al pie de la letra para que vuestra mascota esté tan bien cuidada como con vosotros. He tenido peces, tortugas, pájaros y, sobre todo, gatos, desde que era pequeña. Y aunque no haya tenido perros siempre he estado y estoy en contacto con ellos pues muchos de mis amigos tienen. Es frecuen...
Antonia, paseador perros - 04002 El palmer

Hola! Soy Toñi y me encantan los animales. Tengo experiencia cuidando de 2 gatitos muy cariñosos en casa de la dueña mientras ella estaba fuera trabajando. Tengo mucha paciencia y además soy muy atenta y tranquila. Me encantaría el trabajo. Tengo disponibilidad inmediata y entre semana todo el día y los fines de semana sólo por la tarde hasta la noche.
Jeremías Micha, residencia perros en El palmer

Mi nombre es Jeremías y actualmente estudio Filología Hispánica en la Universidad de Almería. Me considero el más apto para cuidar de tus mascotas porque literalmente me crie entre ellas. Desde pequeño siempre me han gustado los perros, los gatos y reptiles, mi próximo objetivo es cuidar también de peces. Soy bastante enérgico y los paseos no serán un problema; lo mismo con los gatos, aunque alguna gente crea que son ariscos, yo sé muy bien cómo tratar con ellos. ¡Estarán en buenas manos!
Maricarmen, paseador perros - 04002 El palmer

buenas he estado barias veces paseando animales no me los quiero quedar por lo que puedan pillar (pulgas si esta desparasitado.. etc) pero si necesitan a alguien para pasear perros o lo que sea! no dude en contactar conmigo

Mi nombre es Matías , tengo 28 años y soy estudiante. Toda mi vida he tratado con animales desde pequeño en el campo. Me encantan los perros y gatos, también tuve de mascota a un conejo y unos peces, y cuidé al cobayo de un amigo por unos meses. También me agradan mucho los reptiles y los arácnidos. Soy muy responsable y activo con lo que hago, también sé la atención que requiere una mascota ya que es importante como miembro de una familia y merecen mucho cariño.
Kiara, paseador perros - 04002 El palmer

Soy una adolescente a la que le encantan los animales, cuento con dos perros en casa y un gato. Siempre me ha gustado bastante el mundo animal, he cuidado a mascotas de conocidos pero me gustaría seguir más con este mundo.

Hola soi chica amante de los animales si necesitas dejar a tu mascota con alguien de confianza cuenta conmigo tengo tiempo disponible porque me encuentro ahora mismo en paro

Mi nombre es yuly constanza tengo 22 años soy de colombia estoy disponible y dispuesta a aprender cuidar a tu mascota

Buenas, chico de 22 años, responsable, he trabajado paseando perros anteriormente, soy padre de una niña y otro que viene en camino, siempre he trabajado desde los 17 años. Siempre puntual, amante de los animales en general. Conmigo tus mascotas estarán en buenas manos. Gracis.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de El Palmer