Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Esparreguera

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
Clairet, paseador perros en Esparreguera

Hola mi nombre es clairet y soy una persona responsable educada honesta y puntual soy proactiva y me gustaría poder ayudar a cuidar e su mascota. Toda mi vida he tenido perros y eduque a mis hijas junto a ellos, me encantan porque transmiten energía positiva. Hola buenas tardes mi nombre es clairet y me gustaría trabajar para ud vivo en cornella de llobregat mi número es gracias tengo referencias comprobables y amplia experiencia en cuidado de niños y limpieza tengo currículo para referencia...
Thalia, paseador perros - 08292 Esparreguera

Hola, me llamo Thalía y tengo 21 años. Soy una chica que es amante de los animales, tengo una perrita pero anteriormente tenia otra perra más. He llegado a tener peces, hámsters y pájaros. Soy muy cariñosa con los animales, en específico con los perros. Tengo mucha empatía, estoy siempre muy atenta a las necesidades del animal y siempre intento darles su espacio pero a la vez estar con ellos. He crecido con perros y considero que sé entenderles perfectamente. Me gusta disfrutar de ...
Alba, residencia perros en Esparreguera

Hola, me llamo Alba, tengo 19 años, y soy estudiante de grado medio de estética personal y decorativa. Estoy interesada de cuidar animales, ya que me he criado rodeada de ellos. Actualmente tengo, un conejo, un perro, dos gatos, y un canario. Me encanta pasar tiempo con ellos, ya sea jugando, dándoles cariño...etc. Me puedo desplazar fuera de mi localidad si es necesario. Gracias de antemano, un saludo.
Jessica, paseador perros en Esparreguera

soy animalista, tengo animales perros gatos pajaro y conejo, e cuidado animales en masia y casas. Soy amante de los animales les cuido mimo y juego y paseo
Maika, paseador perros en Esparreguera

Chica de 26 años, con experiencia con animales y animales propios. Soy alegre, cariñosa y con energía. Me encantan los animales y tengo muy buena conexión con ellos, la educación y el respeto es lo más importante para mi.
Erin, paseador perros - 08292 Esparreguera

Con 19 años y una experiencia amplia en el cuidado de mascotas, me presento como una joven responsable. Me encantaría ganar un dinero extra haciendo lo que más disfruto: cuidar animales. Siempre he tenido una pasión innata por ellos. Por eso, estoy comprometida a brindarles el mejor cuidado y atención posible. Si estás buscando a alguien de confianza para cuidar a tus queridas mascotas, ¡no dudes en contactarme! Estoy aquí para ayudar.
Alba, paseador perros - 08292 Esparreguera

Tengo 20 años, soy de Esparreguera y me encantan los animales!!!
Sandra, paseador perros en Esparreguera

Hola, tengo 21 años y me encantan los animales desde siempre, ya que en mi casa siempre he tenido mascotas. Actualmente tengo perros, gatos, un hamster y un poni. Junto con los niños son mi mayor pasión. Podría realizar cualquier labor con ellos, paseos , cuidados , baños.. Cualquier cosa contactar conmigo!
Aina, paseador perros - 08292 Esparreguera

Hola sóc l'Aina, una noia de 19 anys. Sóc afortunada de tenir un gos i dues tortugues actualment i he tingut també un conill, hamster i peixos. No dubteu a posar-vos en contacte amb mi per coneixe’ns millor!
Paula, paseador perros en Esparreguera

Me llamo Paula, tengo 25 años y soy estudiante de música. Siempre he estado rodeada de animales. Desde pequeña que he tenido gallinas, conejos, cobayas, perros, pájaros, peces, gatos, hamsters, tortugas… soy amante de los animales, es por este motivo que me gustaría trabajar en algo relacionado con ellos. Actualmente tengos 3 perritas: un border collie de 10 meses, un whippet de 13 años y un schnauzer de 11. Me gusta mucho jugar con ellas, sobretodo con la pequeña de la casa. También tengo ...
José Antonio, paseador perros en Esparreguera

Hola, Soy José Antonio, y estoy aqui para ofrecer mis servicios como paseador de perros. Tengo un galgo que se llama Flash al que adoro y he aprendido mucho con el. Me encantan los animales y especialmente los perros y estaría encantado de pasear a tu mascota. Soy muy cuidadoso con las normas y costumbres del perro para que cnno se desetabilice. la duración del paseo sera a convenir. Puedo llevar a tu mascota al parque o zona habitual y/o a pasear por el pueblo. Tengo disponibi...
Sara, paseador perros en Esparreguera

Hola! Me llamo Sara, soy estudiante de Veterinaria y me encantan los animales :) tengo una perrita de 12 años y he tenido trato con todo tipo de animales. Me podría adaptar a cualquier necesidad especial. En principio en mi casa no podría tener a gatos ni perros, porque vivo con mis padres, pero ponte en contacto conmigo para cualquier cosa y vemos si nos cuadraría! Muchas gracias :)
Andrés, paseador perros - 08292 Esparreguera

Hola! Me llamo Andrés, tengo 29 años Me encantan los animales He crecido rodeado de ellos Tengo 2 gatos, uno de 16 años y otro de 17 Crecí en casa de mi abuela rodeado de perros Por lo que entiendo el comportamiento de ambos Siempre se me acercan, y los adoro Estoy empezando, pero podría dar referencias de las veterinarias que atienden a mis peludos, que me conocen, y saben lo bien que se les tiene. Ofrezco servicio de paseo, cuidado , compañía y domicilio.
Melanie, paseador perros en Esparreguera

Me llamo Melanie López, tengo 21 años y actualmente estoy opositando para Policía Local. Tengo formación y estoy diplomada en Auxiliar de Veterinaria, he realizando prácticas en el Hospital Veterinario de Martorell del cual tengo experiencia en el sector, en curas, medicación y trato directo con el animal. Me considero una persona muy eficaz, resolutiva, paciente y muy responsable. Me apasionan los animales, adoro cuidar de ellos, jugar y mimarles mucho. Estoy dispuesta a darles sus paseos...
Laura, paseador perros en Esparreguera

Soy una chica de 19 años, estudiante de un grado superior en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear. Soy una gran apasionada de las mascotas y siempre he estado rodeada de ellas desde que era pequeña. Actualmente, tengo una perrita mestiza de 9 años que se llama Tana. Me considero una persona responsable, agradable y cariñosa. Considero que tengo bastante experiencia cuidando a mascotas, ya que, como he mencionado antes llevo toda la vida conviviendo rodeada de ellas. Como he m...
Marina, paseador perros en Esparreguera

Hola:) Me llamo Marina, soy una chica joven de 21 años de Esparreguera Me considero responsable, extrovertida y organizada. Tengo disponibilidad y carnet de conducir y coche propio.
Elisabeth, paseador perros en Esparreguera

Soy amante de los animales y tengo un gato
Claudia, paseador perros en Esparreguera

Me llamo Claudia tengo 18 años y actualmente estoy acabando segundo de bachillerato. Me gustaria compaginar los estudios y el trabajo. Me encantan los animales actualmente cuido a algunos. Los saco a pasear, los cuido, les doy de comer...
Isabel, ofrece alojamiento perros - 08240 Manresa

Me encantan mucho los animales sobre todo el perro, he tenido mascotas en mi familia los cuales se ganan nuestro corazón, pues llegan a formar parte Cómo un miembro más del hogar.
Mariona, ofrece alojamiento perros en Esparreguera

hola estaré encantada de cuidar tu mascota, me encantan los animales
Andrea, paseador perros - 08292 Esparreguera

Soy una persona organizada, detallista con ganas de trabajar. Tengo 3 perros muy activos: bastante, bady , Thai y rym
Mónica, paseador perros en Esparreguera

Soy Mónica, tengo 18 años y soy de Esparreguera. Tengo dos animales en casa. Uno es una perrita llamada Daira, su raza es Sharpey y de color negro. El otro animal que tengo es un gato llamado Nil, es un gato muy bueno y un poco pasota pero los dos son un amor y se portan muy bien.
Eleyda, paseador perros en Esparreguera

Mi nombre es Eleyda tengo 54 años y soy muy cariñosa y responsable con todas las tareas y tengo esperiencia de 8 años en el cuidado y atención.
Rocio Ada Luz, residencia perros en Esparreguera

Hola soy rocio , Estoy en buscar de trabajo . Me encanta los animales Tengo finde libres y me puedo adaptar a sus horarios . En mi casa no tenemos animales , ya que nos mudamos hace muy poquito .
Elisabeth, paseador perros - 08292 Esparreguera

Hola me llamo Elisabeth y tengo 17 años. Tengo un gato de 3 años y me encantan mucho los animales
Lucia, paseador perros en Esparreguera

Soy Lucía. Me gustan mucho los animales. Creo que son la mejor compañía que se puede tener. Les daría de comer, les sacaría a pasear y les cuidaría bien. Yo tengo una gata gris que se llama Clarita, que ya tiene unos ocho años.
Marina, paseador perros en Esparreguera

Hola me llamo Marina y me encantan los animales. Tengo un hamster actualmente, pero tuve dos perros, dos pájaros y tambien un pez hace tiempo. Tengo una conexion muy especial con ciertos animales que me facilita mucho la interaccion con ellos, y me encantaria poder cuidarlos o sacarlos a pasesr de vez en cuando.
Maria, paseador perros en Esparreguera

Me llamo María, tengo dos perros y he tenido dos gatos y mochos más perros. Me gsustan mucho los animales. No tengo experiéncia porque nunca he podido trabajar, epro me encantaría tener esta oportunidad
Gemma, paseador perros en Esparreguera

Tengo animales en casa y gran experiencia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda