Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Olesa De Montserrat

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
Judith, paseador perros en Olesa montserrat

Hola buenas! Soy Judith una chica de 20 años de Olesa de Montserrat, me presto para cuidar vuestras mascotas. Actualmente tengo dos perros, por lo que he adquirido bastante experiencia y he aprendido mucho de ellos. Me ofrezco para hacer visitas frecuentes al domicilio y hacer salidas y paseos. Soy una persona alegre a la que le encantan los animales, sobretodo los perros. Además, tengo disponibilidad completa y inmediata. También estoy dispnible en período vacacional. Cualquier duda que ...
Sara, residencia perros en Olesa montserrat

Pedagoga, monitora del lleure i directora en procés, sóc una noia de 23 anys amb ganes d’aprendre i de conèixer. Envoltada d’infants i joves des de fa 5 anys, tinc bastant clar que he trobat la meva vocació, l’educació. Tot i que no em tanco portes a conèixer altres àmbits creatius, com són la fotografia, el dibuix o les manualitats i l’artesania. Amant dels animals i la natura. He tingut animals tota la meva vida: gossos, ocells, tortugues, conills, peixos... i per aquest motiu m'he volgut...
Lorena, paseador perros en Oviedo

Soy Lorena Alvarez y vivo en Olesa de Montserrat. Tengo 23 años y soy una apasionada de los animales. No he trabajado nunca como petsitter pero nunca es tarde para empezar. Soy una persona responsable, paciente y a la que le gustan los animales. Actualmente tengo un gato pero he tenido todo tipo de animales: Peces, tortugas, conejos, hamster, perro...
Daniella, familia acogida perros en Olesa montserrat

Mi nombre es Daniella, soy maestra infantil y tengo 35 años. Me encantan los perros, de hecho tengo 2 en casa y deseo obtener ingresos extras con lo que he pensado que podría ser buena idea ofrecerme para pasear o cuidar de otros perritos en mi casa, es una casa grande con jardín de 250m. Espero poder ayudarte a cuidar mejor de tu mascota! Un saludo!
Laia, residencia perros - 08640 Olesa montserrat

Hola ¿que tal? Me presento soy Laia Martínez y tengo 21 años. Actualmente resido en Olesa de Montserrat y me considero una amante de los animales. Desde pequeña he tenido varios animales en casa (perros, gatos, tortugas, etc.) y de ellos he podido aprender que no existe amigo mas fiel que ellos. Por eso, estaria encantada de poder prestar toda mi ayuda en cuidarlos y que sean felices.
Lucía, paseador perros en Olesa montserrat

Mi nombre es Lucía y tengo 19 años. Actualmente trabajo de monitora en una casa de colonias. Me encantan los animales y desde siempre he tenido muchas mascotas. He sido mamá gatuna de muchs gatos durante años y actualmente tengo dos perros, un conejo y dos pájaros.
Irani, paseador perros - 08640 Olesa montserrat

Soy amante de los animales y tengo experiencia con protección voluntaria.
Sara, residencia perros en Olesa montserrat

Hola a todas esas personas amantes de los animales, mi nombre es Sara y tengo 18 años y mi compañero de vida se llama Django, mi perrito. Me ofrezco como cuidadora de animales, podría pasear a su mascota si fuera necesario, ir a visitarla, o incluso ofrezco mi casa para acoger a un animal ya que tengo un jardín enorme donde tienen sitio para juguetear, manguera, etc. Tengo experiencia, he sido voluntaria en Protectoras de animales y he realizado practicas en un centro veterinario.
Patricia, paseador perros en Lleida

Soy una estudiante de 19 años que busca trabajo para este verano. Desde pequeña me he criado rodeada de animales como por ejemplo perros, hámsters, pájaros, conejos, peces... Soy una persona responsable y paciente que actualmente cuido diariamente de mis 2 perras adoptadas desde hace 1 año. Además, siempre he tenido mucho interés por el bienestar animal en todos sus ámbitos y en la comunicación positiva entre dueño-mascota informándome a través de educadores caninos. Si confías e...
Cristina, paseador perros - 08640 Olesa montserrat

Me llamo Cristina, tengo 21 años y me gustan mucho los animales, pero en casa no puedo tener porque mi padre es alérgico a la piel de los animales y por este motivo quiero tener la oportunidad de estar al lado de algun animal, pasearlo, jugar con el aunque sea por un rato y disfrutar y hacer que se lo pase bien. Tengo experencia con el perro de mi pareja, pero lo veo muy poquito por la distancia. Así que espero tener alguna oportunidad y que confieis en mi.
Ainara, paseador perros en Olesa montserrat

Me llamo Ainara, tengo 15 años y en casa tenemos una perrita y un conejo. Hemos tenido un huerto con animales, conejos, perros, gatos, etc. Me gustan mucho los animales y cuidarlos. Mi perra se llama Nuka, tiene ahora 2 años y es muy juguetona. Mi conejo se llama Chico y tiene 7 años, le he cuidado desde que tenía pocos meses.
Mireia, paseador perros en Olesa montserrat

Hola!! Soy Mireia, estudiante de último año de turismo y tengo 21 añitos. Des de que tengo uso de razón he estado rodeada de animales a los que siempre recuerdo y nunca he dejado de querer. Para mí llegan a ser incluso parte de la família como cualquier otro miembro y sé que necesitan mucho cuidado y sobre todo mucho cariño y dedicación. He cuidado perros sin cobrar por hacer favores y también gatos y creo que ya estoy preparada para poder trabajar de ello. Yo también tengo actualment...
Gabriela, paseador perros en Olesa montserrat

Yo soy una chica que ama a los animales, sin ellos creo que no seria lo mismo, llegar a casa y que te reciban es una de las mayores alegrías que te pueden dar. Yo tengo a mis dos animalitos, mi gata " zeta" y mi periquita " Rigoberta". Antes de tener a estos dos animalitos e cuidado de conejos y otro gatito, que me dio un familiar para cuidarlo durante 2 semanas.
Laura, paseador perros en Olesa montserrat

Me llamo Laura tengo 21 años y vivo cerca de Lleida, busco trabajo relacionado con los animales siempre ya que soy auxiliar veterinaria y me encanta pasar tiempo con cualquier animal. He tenido muchas mascotas a lo largo de mi vida, peces, tortugas, patos, gatos, perros, pajaros...actualmete tengo 2 perros un macho y una hembra, son mi vida, me dan alegria todos los dias y me encanta mimarlos y darles cariño a ellos y a cualquier animal que tenga que cuidar.
Mercè, paseador perros - 08640 Olesa montserrat

Hola , me llamo Mercè , tengo 19 años y vivo en olesa de Montserrat Tengo mascotas en casa y me encantan Siempre me han gustado los perros y se me dan bastante bien . He sacado a pasear bastantes ya que sus dueños por tema laboral no podían .
Serena, paseador perros - 08640 Olesa montserrat

Hola me llamo Serena! Soy una estudiante de 2º Bachillerato de Artes en la escuela de IOC. En este sector soy una especialista ya que tengo 5 perros, 2 gatos y 4 aves, las cuales me ocupo yo de cuidarlos. Soy una persona responsable, amable y sobretodo muy paciente, entre muchas otras características. Si quieres saber mas de mi no dudes en contactarme!!
Pamela Guissel, paseador perros en Olesa montserrat

Hola me llamo Pamela , tengo 17 años , soy estudiante en Estética y Belleza. Tengo experiencia con mascotas ya que toda mi vida he estado rodeada de ellas hasta hace 2 año ya que no puedo tener mascotas en el edificio en el que vivo . He llegado a tener 4 perros , 6 gatos y 2 periquitos, me gustan mucho los animales y soy muy cuidadosa cariñosa y paciente con ellos.
Elena, residencia perros - 08640 Olesa montserrat

Hola, me llamo Elena y tengo 20 año, estudiante de psicología, me encantan los animales y me gustaria poder ayudar en su cuidado a aquellos que lo necesiten. Tengo un perro grande y una gata y he llegado a tener un conejo, peces y pajaros por lo que estoy muy acostumbrada a tratarlos. Gracias!!
Ari, ofrece alojamiento perros - 08640 Olesa montserrat

Mi nombre es Ari y actualmente estoy cursando el segundo año de educación primaria en la universidad de barcelona. A más, juego a fútbol en el nacional de Pallejà. Tengo un pastor alemán de 4 años de 52 kg. Me encantan los animales y soy muy paciente y cariñosa con ellos. Vivo en una casa de 3 plantas con un jardín amplio al lado de la montaña. Me gustan los paseos largos por la montaña y tengo una muy buena disponibilidad horaria. El precio es negociable.
Lani, familia acogida perros en Olesa montserrat

I am a Staffordshire bull terrier owner, and come from a Staffie breeding family. My dog is 12, named suzi and I have owned her since birth. I also own two cats, Duke and Annie, both are very dog and cat friendly. My home offers a safe and relaxed atmosphere for animals, including lots of beds, toys boxes, a balcony and a large terrace with lots of animal grass to eat and rub on. I also have two large crates for any crate trained animals that may be in my care. I have extensive experience wi...
Maria, ofrece alojamiento perros - 08640 Olesa montserrat

Adoro a los animales, por eso me encantaria cuidar de mascotas. Durante mi vida he tenido 2 perros y 1 gato, desgraciadamente ya no se encuentran conmigo ya que eran muy mayores. Actualmente tengo 6 pájaros y 2 peces. Como me hace falta dinero, pensé que esto también será una buena opción. Si decides contactar conmigo, dejarás a tu mascota en buenas manos, puedes contactar sin compromiso. Estoy disponible siempre menos por las mañanas. Escucho otras ofertas, no dudes en hablarme, el pre...
Georgina, familia acogida perros en Olesa montserrat

Soy una persona responsable a la que le encantan los animales y está encantada de poder cuidar tanto perros, como gatos o roedores, tengo bastante experiencia en ese campo pero en otros animales no mucha. Adoro los animales los encuentro tan tiernos, me encanta cuidarlos, sacarlos a pasear, lavarlos, jugar con ellos... Todo lo que entre en este campo en concreto. Me encanta que esten entretenidos todo el rato y cumplir cualquier necesidad que tenga el animal. Los horarios es mejor hablarlos...
Maribel, paseador perros - 08640 Olesa montserrat

Hola! Soy Maribel y diplomada en Turismo. Actualmente no trabajo y es por ello que me ofrezco para este tipo de servicio. Creo que no hay mejor compañía que las mascotas y sobretodo cuando uno esta decidiendo que hacer con su vida, que camino laboral elegir. Para más consultas sobre mi perfil, por favor no dudéis en contactar conmigo vía email o teléfono. Gracias y que tengáis un buen verano! Saludos, Maribel

Hola soy Natalia, tengo 16 años Me gustan mucho los animales y quiero un trabajo para cudarlos y sacarlos a pasear, solamente puedo por la mañana entresemana y los findes enteros. Ya que estudio por la tarde
Ana, paseador perros en Olesa montserrat

Soy una chica de 30 años, responsable y que adora los animales. Ofrezco el servicio de cuidar, pasear, mimar, etc a mascotas. Un saludo.
Arianna, paseador perros en Olesa montserrat

Hola mi nombre es Arianna me gustan mucho todos los animales, soy muy responsable, cumplo con todos los horarios de cada mascota y soy puntual en todo.
Judith, paseador perros - 08640 Olesa montserrat

Hola buenos días me llamo Judith tengo 17 para 18 años me encantan muchissimo los animales de todos los tipos , tengo mucha experiencia
Saray, paseador perros - 08640 Olesa montserrat

Hola!! Yo soy Saray y tengo 15 años. He tenido la oportunidad de cuidar algunos animales. Estoy dispuesta a aprender y cuidar de sus mascotas!! Cualquier cosa contactar conmigo!!!
Sara Valentina, familia acogida perros en Olesa montserrat

He tenido mascotas y estoy disponible para cuidar sus mascotas
Ani, paseador perros en Olesa montserrat

soy amante de los animales y tengo experiencia con protección voluntaria

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda