soy una chica que se ofrece para sacar a pasear a sus mascotas
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Espejon
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Espejon. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Mujer trabajadora, responsable y amante de los animales se ofrece para el cuidado de su mascota cuando lo necesite. Un saludo

Me considero una persona amable, responsable y simpática que adora los animales. He vivido toda mi vida rodeada de perros y gatos y actualmente tengo una perra. Estaría encantada de cuidar de ellos y sacarlos a pasear.

Hola familia, Me llamo Emma tengo 23 y desde que nací en casa hemos tenido diferentes animales, tengo una relación especial con los animales. Actualmente tengo un perro, 4 gatos y 3 gallinas, por lo que experiencia con animales me sobra.

Soy Salma, amo a los animales, les doy mucho cariño, los cuido como si fueran míos y estaré super pendiente de ellos. Soy una chica respetuosa, amable, alegre y responsable.
Me gustan los animales y sobre todo cuidar de ellos.

Me llamo Jairo, tengo 20 años, chico agradable amante sobretodo de los perros, tengo dos uno de raza pequeña que se llama Samy y otra hembra de raza mediana que se llama Kora. En general me encantan los animales. Si desean a una persona para pasearlos en horaas que ustedes no puedan yo estare disponible. En mi pueden confiar, la tarifa puede ser negociable. un saludo espero su respuesta. Gracias.

Hola me presento soy Lizet Valeria tengo 28 años de nacionalidad colombiana , soy una persona alegre , responsable, proactiva Amo a los animales en general tengo dos un perro un gato y soy muy divertida.

Soy una chica a la que le encantan los perros.

Si quieres que tu mascota esté atendida y alegre llámame. Soy un chico 53 años y tengo 2 hijas a la pequeña de 12 años le encantan los animales y les trata muy bien, tenemos dos gatos: Manchitas que lleva mucho tiempo con nosotros y Sena que lleva menos porque nació hace unos cuantos meses, no darán problemas. Vivo en una casa grande con un patio mediano, pero podrá correr. No tendrás ningún gasto ya que la comida (de perro o gato) la tenemos nosotros, juguetes, peines, correas, cojines para ...