Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Figueruelas

Zaragoza, las principales ciudades

Cuidado de animales Zaragoza
Cuidado de animales Calatayud
Cuidado de animales Utebo
Maria, paseador perros en Alagon

soy una chica de 42 años dispuesta a cuidar tu mascota, tengo en mi casa una mastina 2 gatos y tres tortugas me encantan los animales y pasar tiempo con ellos si necesitas de mi ayuda contactame. me llamo maría
Lady Maritza, paseador perros en Alagon

He tenido como mascotas a perros y gatos y estoy dispuesta a cuidar a los suyos de la mejor manera posible, alimentarlos, pasearlos, jugar con ellos y cualquier otra cosa que pueda necesitar, soy responsable y muy amorosa.
Victoria, paseador perros en Pinseque

¡Hola! Soy Victoria y tengo 16 años. Tengo experiencia cuidando animales domésticos, en concreto perros, ya que yo misma tengo uno. Es un encanto, alegre y tranquilo a la vez. Me encanta jugar con los perros, cepillarles e incluso lavarles. También tengo experiencia cuidando gatos de amigos y podría aprender a hacer lo mismo con los peces (o con cualquier otro animal que tengáis, excepto serpientes). Mis horarios de disponibilidad pueden variar en semanas lectivas, pero en vacaciones de...
Caroline, paseador perros en Pedrola

Mi nombre es Carol, soy brasileña, vine a Barcelona para estudiar español y estoy solicitando trabajo para ocupar mi tiempo libre y ayudar con las facturas mensuales. Nunca he tenido mascotas, pero estoy dispuesta a aprender a cuidarlos.
Ariadna, ofrece alojamiento perros en Pinseque

Hola! Soy una chica de 20 años que en su vida ha tenido muchísimos animales, me he criado con perros y gatos desde muy pequeñita, ahora tengo un perro y dos conejos en casa. Me encantan los animales y me considero muy buena cuidadora y conecto muy bien con ellos. Me gustaría una oportunidad, seria ideal! Mis horarios disponibles son muy extensos, pues podría todas las mañanas durante toda la semana y todas las tardes menos los martes y jueves por estudios.
María Del Castillo, paseador perros - 50630 Alagon

Soy una apasionada de los animales, he tenido perros, conejos pájaros. Actualmente tengo tres preciosos garitos. Me entiendo muy bien con los animales y me gustan mucho por lo que soy voluntaria en una protectora de animales de mi localidad.
Paula, paseador perros - 50690 Pedrola

Me encantan los animales, y que mejor forma de trabajar que en algo que te gusta.
Sara, paseador perros en Pinseque

Hola me llamo Sara y me gustaría cuidar a animales en pinseque. Me encanta pasear y jugar con ellos. Estoy dispuesta a alimentarlos, peinarlos , bañarlos ( sus necesidades básicas) . Mi animal favorito es el gato pero estoy dispuesta a cuidar perros, peces , hamster...
Cristina, familia acogida perros - 50297 Grisen

Hola mi nombre es Cristina tengo 21 años y tengo una mascota en casa un perro Mi casa está en un pueblo tengo terraza
Iris, residencia perros en Pinseque

Mi nombre es Iris , soy adiestradora canina y técnica en modificación de conductas por lo que tengo una amplia experiencia en el trato, sobre todo, con perros. Puedo ofrecer atención personalizada 24 horas junto con evaluación de conductas y posibles modificaciones, adiestramiento y lo más importante, respeto y un absoluto amor incondicional hacia los animales. He trabajado para grupos de rescate y colaborado en protectoras. Tengo 3 perros perritas y una casa que goza de jardín de piedras en...
Sara, paseador perros en Alagon

Puedo cuidar de su perro o gato ya que me encantan los animales. Yo tengo una perra en casa un American Stanford de 6 años.
Angela, paseador perros en Pinseque

Me encantan los animales. Actualmente no puedo proponer mi domicilio como casa de acogida debido a que cuido de animales de la calle hasta encontrarles un hogar. Disponibilidad para pasear o ir al domicilio a estar y jugar con los animales. No acepto serpientes ni arañas.
Karina, ofrece alojamiento perros - 50630 Alagon

Mi nombre es Karina, tengo 26 años y amo a las mascotas ! Tengo dos hermosos pequeños perritos , madre e hijo de 9 y 3 años ❤️ Soy encargada de recursos humanos en una fundación de animales sin fines de lucros y además de voluntaria. ? Puedo ir a cuidarlos, o si gustas traerlos a mi casa no hay problemas. Vivo en un apartamento con una gran terraza, así que los dueños han quedado encantados y seguros. ? No dudes en contactarme para lo que sea !?
Olga Patricia, paseador perros - 50630 Alagon

He tenido y tengo mascotas en casa. No tengo problema en alimentar asear o limpiar sus zonas
Naomi Paula, cuidador gatos en Grisen

Hola! Tengo 16 años y soy una amante de los animales. Tuve unos 10 gatos desde que nacieron y un perro grande. Soy una persona seria, formal, responsable y amable. Me gustaría poder cuidar de tu mascota aún que sea un ratito Tengo disponibilidad completa a partir del 19 de junio, mientras tanto, solo por las tardes entre semana y fines de semana completos. Actualmente estoy estudiando la ESO de ahí el motivo de mi disponibilidad. Cuido de todo menos reptiles y arañas o algún animal p...
Jesica, ofrece alojamiento perros en Pinseque

Hola! Me llamo Jesica Valero, actualmente vivo en Pinseque ( Zaragoza). Soy una chica de 30 años. Tengo trabajo estable por las tardes y quiero complentarlo en las mañanas, ya que me gustan mucho los animales y tengo bastante experiencia con ellos. He tenido perro durante 12 años. Me gustaria poder ayudaros paseando, jugando, haciendo compañia...y todo lo que necesiteis con vuestra mascota y que este lo mejor posible. Tengo coche propio y carnet desde hace 8 años, por si hay que hacer algú...

Hola, mi nombre es Anaís, tengo 25 años y una gran experiencia con animales y su cuidado, especialmente con PPP. Puedo cuidar mascotas a domicilio desde las 2:30pm de lunes a viernes (ya que estoy estudiando) y cualquier hora findes de semana, también puedo encargarme en mi propio domicilio de su mascota si es necesario, vivo en una casa grande con varios perros, gatos, patos, gallinas etc, no es un problema aunque tengas una mascota que le cueste socializar ya que dispondría siempre de mi co...
Chaima, paseador perros - 50691 Alcala ebro

Hola me llamo chaima tengo 16 años y tengo experiencia cuidando animales ya que he tenido muchos como perros gatos peces y más. Aparte de eso también he cuidado de mascotas de algunos vecinos y conocidos. Yo ahora mismo tengo un gato llamado roxy, lo tengo ya desde hace unos dos años y está sano. La verdad que me veo muy capaz para este trabajo así que espero q se pongan en contacto conmigo para cuidar a su sal mascotas y no tendrán ningún problema.

Hola, me llamo Rebeka y necesito un trabajo en el que me pueda llevar a mi hija de 5 meses, aunque sea en las vacaciones de verano ya que e septiembre va a la guardería. Lo único que a partir de septiembre por la mañana no estaré disponible estaré disponible a partir de las cinco y media de la tarde, ya que estaré estudiando. Tengo 3 conejos, 1 perro, 2 tortugas, peces y tenía 2 pajaritos pero ya se me murieron de viejitos y pues ya nada está soy yo espero que sea de su agrado y me puedan...
Aida, paseador perros en Alagon

Hola me llamo Aida y en cuidado de animales pues no soy experta pero tengo un perro muy sociable y contento con mis cuidados.
Azahara, paseador perros en La joyosa

Hola, soy Azahara. Me encantan los animales y podría cuidar al suyo. Me encanta jugar con los perros y gatos y podría cuidar de cualquier animal. Solo tienes que probar! Tengo dos perros, he montado a caballo, he cuidado de los terneros dándoles de comer, he tenido gatos.

Hola, me llamo Gemma y tengo 17 años.
Catarina, paseador perros en Pedrola

Tengo actualmente un sharpei de 1 años que esta bien educado. Antes tuve un chihuahua. Me encanta los animales y pasar tiempo con ellos.
Joselin, residencia perros en Alagon

Me encantan los animales de todo tipo en particular los perros puedo acoger temporalmente a animalitos
Sara, paseador perros en Pinseque

Tengo muchas mascotas en casa soy una amante incondicional de los animales, tengo 1 perro se llama Gary 1 perra que es Niky 2 petauros del azúcar , la parejita Wendy y Peta y1 tarántula que se llama Urtis de la especie Gramostola rosea, experiencia en cuidado alimentación e higiene de estos como de peces, tortugas, gatos y otros roedores que tuve anteriormente
Inma, paseador perros en Alagon

Me llamo Inmaculada y tengo 47 años. Soy una persona seria y responsable. Me encantan los animales. En casa tenemos una perra y un gato.Si te gusta mi perfil ponte en contacto conmigo. Muchas gracias.
Marta, familia acogida perros en Luceni

Hola! Soy Marta, tengo 31 años y soy voluntaria en una asociación de protección animal, por lo que adoro los animales y tengo muchísima experiencia con todo tipo de especies, además tengo en carnet de cuidador en núcleo zoológico y soy técnica veterinaria. También tengo una familia animal propia, compuesta por perro, gato, loro, conejo y 3 tortugas. Muchas gracias.
Kristina, paseador perros - 50630 Alagon

Me gustan mucho los animales. Tengo una perra de 10 años y es lo mejor del mundo y mí mejor amiga. Consideró que soy apta para cuidar animales si es preferible perros y gatos ya que tengo más experiencia con ellos.
Mireia, paseador perros en Pedrola

Estado trabajando con mi tio a darles de comer a limpiar cuadras y perroa e tenido yo y los e cuiidado yo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda