Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Velez Malaga

Málaga, las principales ciudades

Cuidado de animales Malaga
Cuidado de animales Marbella
Rocío, paseador perros en Velez malaga

Hola me llamo Rocío, resido en Vélez. Soy una chica responsable, cariñosa, con paciencia, y me encantan todos los animales, estoy interesada en cuidar todo tipo de mascotas, no me importa la raza que sean, ni el tamaño, ni si son roedores, perros, peces o pájaros, tengo dos perros en casa de distinta raza, un pequeñito y otro grande, tengo roedores y una ninfa preciosa, si quieres que te amplie información sobre mí no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de atenderte y que me conozcas
Andrea, residencia perros en Velez malaga

Soy amante de los animales y puedo cuidar casi todo tipo, he tenido perros y gatos. Aprendo rápido y tengo ganas de trabajar. Soy una chica enérgica, alegre, me encanta jugar con los animales y soy muy paciente, seria y puntual. No tengo ningún problema en sacar perros grandes también puedo encargarme de lavarlos y de hacer ejercicio con ellos. Me gustaría encontrar un trabajo con el que pueda compaginar mis estudios en la medida de lo posible, siempre se puede tener una entrevista , inclus...
Laura, residencia perros en Velez malaga

-Soy una chica de 20 años ahora mismo estoy estudiando 2ª de Bachillerato de Ciencias de la Salud en Vélez-Málaga y me estoy preparándome para el Carnet de Conducir B. -Me encanta los niños y los animales. -Me gusta hacer tareas de la casa, cocinar, limpiar... -Se cuidar de ellos ya que me gustaría estudiar Veterinaria.
Carmen, paseador perros - 29700 Velez malaga

Soy Carmen de 24 años de edad. Tengo experiencia con perros ya que mi padre era criador de boxers y he llegado ha tener hasta 13 perros a la vez en casa. También he tenido pit bulls por lo tanto tengo la tenencia de perros potencialmente peligrosos (ppp). Soy una chica con carácter pero muy cariñosa, me encantan los animales!! Si necesitas mi ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo!!
Natalia, ofrece alojamiento perros en Velez malaga

Natalia 22 años, responsable, limpia, educada, me encantan los animales, darles juego, cuidarlos. Tengo varios perros en el campo, y aqui en cada una perrita llamada Nala, muy juguetona y cariñosa. Conócenos... Un saludo
Maria, residencia perros en Velez malaga

Me gustaria cuidar a su mascota
María, paseador perros en Velez malaga

Me ofrezco para pasear a sus perros en fines de semana.
Merche, ofrece alojamiento perros en Velez malaga

Hola, soy una chica de 28 años. Amante de los animales. Tengo una asociación de rescate, asi que tengo esperiencia con todo tipo de perros. Puedo cuidarlos, pasearlos e incluso educarlos. Tengo una manada de 5 perros muy bien socializados y equilibrados.
Tania, paseador perros en Velez malaga

Soy una chica joven de 18 años, y me considero amante de los animales de toda la vida, ya que es algo que me inculcaron mis padres. He tenido muchos animales y a día de hoy estoy a cargo de un perro y un gato preciosos. He trabajado antes paseando animales y en algunos casos también he educado, para que hagan sus necesidades en la calle, o para que no sean agresivos con otras personas. Con tiempo también enseño trucos. Estoy disponible y dispuesta a cualquier tipo de horario.
Anabella, paseador perros - 29700 Velez malaga

¡¡ Hola Familia !! Mi nombre es Anabella 👧Soy una chica amante de la naturaleza 🌳🍃 y aun mas de los animales🐶🐱 👉Me he dedicado a su cuidado durante 3 años;tengo referencias✔ ⚠Hoy, quiero ofrecerles mi servicio, si necesitan : ◾visitas frecuentes a domicilio ◾salidas y paseos ◾cuidado dia puntuales No dude en llamarme!! 📲

Hola , me llamo Alicia, soy una sra. de 50 años amante de los animales, y me ofrezco para cuidar de tu mascota en mi casa, perros de tamaño pequeño, pájaros, peces, roedores, reptiles etc, .. Atención personalizada y dedicación exclusiva, ya que sólo habrían máximo 3 perritos en total, e incluso podría estar él solo. La casa tiene un gran jardín y terraza, también daríamos paseos por el campo y por las noches dormiría dentro de casa. En tu ausencia, deja a tu mascota en buenas manos y vete...
Silvia, ofrece alojamiento perros - 29700 Velez malaga

Hola! Soy una mujer joven. Divertida, responsable, cariñosa, ... he tenido animales en casa desde pequeña. Ofrezco mis servicios porque un animal es parte de la familia y es igual de importante como otro miembro más. Mi casa está compuesta de un balcón al exterior, tres habitaciones, comedor, cocina y baño.
Rosa Alexandra, paseador perros en Velez malaga

Me llamo Alexandra , me encantan los animales y tengo una Chihuahua Toy de pelo largo que se llama Puka tiene 2 años y siempre he vivido rodeada de animales , me encantan los caballos y me gustaría trabajar cerca de ellos si fuese posible, soy una amante de los animales en general.
Carmen, residencia perros en Velez malaga

Matrimonio de edad adulta, acoge tu mascota en mi domicilio con los cuidados requeridos por su dueño y tarjeta del veterinario. Piso de 2 habitaciones y una terraza acristalada. Tengo jardín dentro del Conjunto Residencial y paseo marítimo muy cerca para llevarlo a sus paseos diarios. No tengo mascota propia ahora, por ello ofrezco cuidado integral por día y/o noche. Recibo y entrego su mascota en mi domicilio. Fechas según disponibilidad de no tener ninguno a cargo en el momento.
Inés, paseador perros - 29700 Velez malaga

¡Hola! Soy Inés, estudio el Grado en Psicología y tengo 20 años. El curso que viene voy a estar cursando mis estudios en Polonia gracias al programa Erasmus y, por lo tanto, necesito costearme los gastos en el extranjero. Es por eso que me encantaría obtener un empleo para el verano. No tengo mascotas porque vivo con mis padres y no están dispuestos a convivir con ellas pero sí que me gustaría comenzar a disfrutar y aprender del mundo animal. He tenido pocas experiencias con animales, per...
Paula, paseador perros en Velez malaga

¡Aún no tengo experiencia en pasear perros de forma "profesional"! pero he tenido perros y me encantaba salir a pasear con ellos, ir al parque, al campo...
Laura, paseador perros - 29700 Velez malaga

¡Buenas! Soy Laura y busco un trabajillo con el que pueda ayudarme a pagar gastos para la universidad. Actualmente, tengo dos lindos conejitos y una tortuga. He tenido perros y pájaros. Amo a los animales y me gusta cuidarles. Me gusta pasear así que no tengo problemas de hacerlo acompaña de vuestras mascotas. No dudes en contactarme.
María, paseador perros en Velez malaga

Soy una chica de 19 años, responsable, activa y puntual. Me gustan mucho los animales. Tengo disponibilidad horaria que comparto con estudios a distancia. No tengo vehículo aún, pero no me importa moverme donde sea necesario.
Laura, paseador perros - 29700 Velez malaga

Soy amante del mundo animal. He tenido mascotas siempre, ahora mismo mi debilidad son los pájaros.
Stefania, paseador perros - 29700 Velez malaga

Mi nombre es Stefania, soy italiana, tengo 31 años, vivo en Vélez Malaga desde febrero, me gustan mucho las mascotas y me gustaría ayudar quien necesita ayuda con su mascotas. Soy una persona sencilla, amable, muy ordenada y precisa.
Cristina, paseador perros en Velez malaga

Mi pareja y yo tenemos mucha experiencia con animales. Por nuestra casa han pasado bastante debido a que somos casa de acogida, esto nos ha ayudado a aprender sobre sus necesidades y educación.
Ana, paseador perros en Velez malaga

Hola soy Ana García tengo 19 años y soy una amante de los animales. Estoy rodeada de animales desde que nací, siempre con gatos, perros, loros, caballos, etc. Por eso se como se debe tratar a lo animales y los cuidados necesarios. Muchas gracias😊
Graciela, paseador perros en Velez malaga

Hola!! Soy Grace, honestamente soy enfermera, pero en lo que homologo mi título pues he decido ocupar mi tiempo, me encantan los perros y si usted no tiene tiempo, yo podría pasearlo. Preguntarme cualquier duda.
Laura, paseador perros - 29700 Velez malaga

Hola, me llamo Laura y tengo 23 años, vivo en malaga capital porque estoy estudiando aqui, en mi piso no se admiten animales por lo que no tengo ninguno pero en mi casa tengo 3 gatos y un perro, he tenido siempre animales porque he tenido la suerte de criarme en una casa de campo.
Desirée, paseador perros - 29700 Velez malaga

Encantada, mi nombre es Desiré, estaría encantada de cuidar de sus mascotas el tiempo que necesiten. Me encantan los perros, tengo cuatro chihuahuas en casa y una vez llegué tener hasta doce. Me encantan los animales y pasar tiempo con ellos. Disfruto mucho de su compañía. Estaría encantada de que me dieran una oportunidad. Un saludo.
Ana Isabel, residencia perros en Velez malaga

Me llamo beli y tengo 2 perros que son una bendición, com esto quiero decir que me han salido buenisimos. Lola medianita y regordeta de 8 años y mango guapo grande y esbelto de 2. Se portan bien con otros perros si vienen a casa y sino es el caso del perrito que cuidemos tengo espacio suficiente para todos separados. He tenido perros toda la vida unos 15 en total y llevo mas de 14 años ayudando rescatando y acogiendo perros abandonados y necesitados. Ha sido una dura labor y a veces muy trist...

Hola, me encantan los animales, tengo animales y ademas colaboro con una asociación.
Carmen, residencia perros en Velez malaga

Soy una chica de 18 años que acaba de sacarse bachillerato y en espera para entra a una carrera. Me encantaría dedicar mi tiempo libre a hacer algo de provecho y sacarme un dinerillo. Vivo en un piso, con un patio y en la que nos encantan los animales.
Carolina, paseador perros - 29700 Velez malaga

Puedo cuidar de mascotas o poder sacarles de paseo. Me gustan sobre todo los perros, pájaros, conejos.
María José, paseador perros en Velez malaga

Mi nombre es María José y tengo 25 años. Vivo en Vélez-Málaga (Málaga). Tengo una perra llamada Paty. Es de raza mix, tiene 7 años y es una más de la casa. Tuve otro perro raza perro de agua cuando era pequeña. Además he tenido pájaros y peces. También colaboro con la protectora de animales y plantas de Málaga. Me encantan todos los animales y me encantaría ayudarle con sus mascotas. Me gusta mucho el deporte con lo que los paseos a sus perros serían largos y amenos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda