Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Marbella

Málaga, las principales ciudades

Cuidado de animales Malaga
Cuidado de animales Velez Malaga
Laura, canguro perros en Marbella

Hola me llamo Laura Planas tengo 22 años me apasionan los animales ya que desde pequeña he estado rodeada de ellos sobre todo de perros, gatos y peces. Ahora mismo tengo un perro y dos gatos. Me considero una persona de confianza, responsable, simpática, con experiencia, alegre, no fumadora, cariñosa, educada, puntual pero sobre todo amante de los animales. Me encanta pasear por la playa con mi perro y jugar con él. Si necesita mi ayuda, conocerme más o quiere realizar una entrevista...
María José, paseador perros - 29670 Marbella

Me ofrezco para cuidar de animales en sus domicilios, sacándolos a pasear, cuidándolos... No me dejan tener animales en casa.
Kristel, paseador perros en Marbella

Hola! Soy Kristel, tengo 23 años y soy auxiliar veterinaria con experiencia y peluquera canina. Además soy amante de los animales. Puedo cuidar, pasear, alimentar, medicar y cortar el pelo a su mascota por un módico precio que se amolda a las necesidades que tenga el dueño del animal. Soy muy competente, tengo mucha paciencia y responsable con mi trabajo. Dispongo de todo el material de peluquería para ir a domicilio y también cumplo con servicio de recogida. El tema del cuidado al animal...
Grace Isabel, residencia perros en Marbella

Soy Isabel Ecuatoriana. Me encantan los animales, tengo un perro de raza Bretón que lo adopte de la perrera. Goza de compañia y amor de parte de la familia.
Lucy, paseador perros en Marbella

Hola, my name is Lucy. I love animals and really enjoy spending time with them. I love playing games, taking good care of them and making sure they are very happy while you are away. I have two cats back in England and a dog too they are at my families house. I usually work with children and I am kind and very caring. My house is very safe and very comfortable too :) I live with my long term boyfriend who loves animals too. I love all animals and you can meet me and see my house too.
Melisa, paseador perros en Marbella

Me llamo Melissa, tengo 21 años y vivo en Marbella. Soy estudiante de la universidad de Granada. Tengo 6 podencos y un gato, me encantan los animales y disfruto con su presencia.
Yanela, paseador perros en Marbella

Hola!!! Soy Yanela, tengo 28 años y nací en Argentina. Actualmente estoy viviendo en Marbella. Durante el 2017 realicé un viaje de mochilera por Sudamérica en el que pude realizar voluntariados con animales, además de conocer lugares y personas maravillosas. Tengo 2 gatas, Kuka y Kuki, tienen 13 años. Son las reinas de la casa. Me crié en el campo, por lo que he crecido rodeada de animales. Mi mejor amigo tiene una peluquería canina, muchas veces lo he ayudado bañando a los perros. Me en...
Andrea, paseador perros en Marbella

Me gustan mucho los animales , de echo tengo uno un teckel, desde hace 2 años , estoy capacitada para ejercer este empleo, yo me ocupo de mi mascota de darle de comer, jugar con ella, sacarla a pasear.
Ana, paseador perros en Marbella

Hola.tengo disponibilidad de transporte. Tengo animales en casa, perro, pájaro, tortuga de tierra. Me adapto a lo que cada familia necesite. He tenido siempre animales desde normales como perros, peces, ratitas , tortugas de agua y tierra, mariposas, gusanos de seda. Puedo llevarlos al veterinario o a pasear, bañarlos he incluso a mi perra le corte el pelo.tengo alguna noción de cuidar caballos porque un amigo mio tiene y yo cada vez que quiero voy y los ducho o los paseo o me monto. Gracias ...
Diana, residencia perros en Marbella

Hola. Me llamo Diana y vivo en Marbella.Tengo experiencia como cuidadora de mascotas 12.2014 he cuidado de 6 gatas a una casa.En una de las familias donde estoy haciendo la limpieza alli un perrito y si ello no estan aqui yo me cuido de perrito.Tambien Yo he tenido perros al pasado, grandes y peqenos y que me gustan mucho los animales.Dispongo y con refrencias
Maria Mercedes, residencia perros en Marbella

Siempre me han gustado los animales en general. Unos más que otros pero es de decir a mi favor que tengo buenas sensaciones con el mundo animal :)
Ingrid Katherine, paseador perros en Marbella

Soy Katherine, tengo 29 años, responsable, carismática, amante de la naturaleza y de las mascotas. Me gusta mucho Compartir con animales y cuidar de ellos como un miembro más de la familia. Puedo cuidarlos en domicilio, jugar con ellos, hacerles aseo, alimentarlos y sacarlos a pasear.
Maribel, paseador perros en Marbella

Soy Maribel, tengo 29 años y soy Arquitecta técnica pero estoy terminando de estudiar magisterio de primaria ya que mi verdadera pasión son los niños. Me gusta pasar tiempo con ellos, escucharles e interactuar jugando. Para mi desarrollar una motivación por la lectura es fundamental y trato de inculcarlo a todos los niños que me rodean. Tengo una gatita y un perro por lo que puedo pasear tu mascota o visitar tu gatito cuando te vayas de viaje. Espero vuestros comentarios!
Valeria, paseador perros - 29603 Marbella

Hola, mi nombre es Valeria , tengo 20 años y soy de Marbella, Málaga (España). He tenido un perro, un conejo, dos pájaros y actualmente tengo un hámster de un año de edad. Me encantan los animales y considero que tengo experiencia suficiente como para cuidar de ellos. Estoy dispuesta a cuidar de cualquier animal, en el domicilio de la persona, o para dar paseos. Me considero una chica muy puntual, responsable, cariñosa, ordenada, y con experiencia. Espero que mi presentación haya servido de ...
Stefany, residencia perros en Marbella

Hola! Me llamo Stefany y me encantan los animales! Siempre he cuidado del perro de mis primas cuando ellas se van de viaje , así que tengo mucha experiencia!
Leonor, paseador perros en Marbella

Hola, soy Leonor y tengo 15 años, he trabajado ya de voluntaria en un centro de recogida de animales donde cuidaba gatos y perros, paseos, limpiar jaulas, poner de comer, jugar con los animales, ayudar a los perros nuevos a adaptarse. Se me da bastante bien ya que soy una amante de los animales y la tarifa ya se hablará cuando me contactes y más.
Carmen, paseador perros - 29600 Marbella

Apasionada de los perros, propietaria de uno al que considero parte de mi familia.Se tratarlos y comprenderlos.
Nathaly Marilia, paseador perros en Marbella

Hola tengo 20 años soy de Paraguay me gustan mucho los animales
Alejandro, paseador perros en Marbella

Siempree me ha gustado los animales desde pequeño siempre quise ser veterinario pero agarre otra carrera de igual manera amo los animales
Noelia, familia acogida perros en Marbella

Buenas soy Noelia, tengo 18 años. Soy estudiante , con tiempo libre . Necesito algun dinero para gastos y ayudar en casa . En mi casa lo unico que podria tener son pezes y pajaros. Ahora mismo tengo un Agaporni (inseparable) , he criado dos papilleros y este ultimo que tengo ahora que no es papillero. Lo suelo tener libre por mi casa para que vuele y en la jaula tambien. Me encantan los animales, sus cuidados y todo . En mi pueblo tengo experiencia con los gatos y perros de mi novio. Me o...
Rocío, ofrece alojamiento perros - 29670 Marbella

Me llamo Rocío y acabo de cursar 2°de Bachillerato de Ciencias de la Salud. He tenido mascotas en mi casa y también he cuidado mascotas de otros conocidos. Adoro a los animales y les cojo cariño rápidamente, además les agrado cuando me conocen porque soy muy cariñosa con ellos.
Rut, familia acogida perros en Marbella

Hola! Mi nombre es Rut y soy de San Pedro Alcantara Tengo a mi bebe perruno de un año y lo crie y eduque desde los 3 meses. Es un bichon maltes macho y se llama Pipo. Ha costado educarle pero ahora es el mas educado y obediente y lo mismo puedo hacer con el tuyo Mi casa es pequeña, tengo 1 dormitorio, 1 salita, 1 cocina y 1 salon por eso es que solo cuido perros de raza pequeña o sin raza pero que no sea grande porque solo tengo experiencia con los pequeños
Emmy Stephany, paseador perros en Marbella

Hola amigos, mi nombre es Emmy y tengo 23 años, soy colombiana y llegué a España con muchas ganas de trabajar, es por eso que ofrezco mis servicios de cuidado de mascotas, ya que tengo tres hermosos perritos a los que amo con todo mi corazón, para mi los animales son las almas más puras y jamás les haría daño, los respeto por ser seres vivos que tambien sienten.
Francisca, paseador perros - 29670 Marbella

hola soy paqui! soy una chica de 22 años y me encanta el cuidado de los animales. ya que aportan mucha ternura pero a la vez responsabilidad. tengo un gato y un perro. y ojalá pudiera tener más!! creo que en el libre desarrollo de los animales y la defensa ante ellos. espero que os sirva mi ayuda!
Veronica, paseador perros - 29601 Marbella

Me encantan los perros, he tenido siempre desde pequeña.
Alicia Esther, paseador perros en Marbella

me llamo Esther y tengo 21 años en este momento no tengo mascota, pero hasta hace un par de años tenía un perro. y desde que era pequeña he tenido varias mascotas: pájaros, tortugas, un par de conejos, iguanas... menos gatos, ya que soy alérgica... tampoco me ofrezco para cuidar peces porque se me dan muy mal; o serpientes (les tengo pánico) no los puedo acoger en casa, pero puedo pasearlos o visitarlos en casa.
Maria Jose, residencia perros - 29670 Marbella

Hola buenas, soy una estudiante de 18 años amante de los animales, actualmente resido en Córdoba estudiando una FP de artes gráficas, y tengo la posibilidad de cuidar de animales sea, del tipo que sean, siempre y cuando mi horario me lo permita, por lo general tengo clase de 15:00 a 21:15. tengo experiencia con gatos, aves, roedores, perros y peces, aunque he tenido trato con otras especies como reptiles. gracias por vuestro tiempo.
Marta, paseador perros - 29604 Marbella

Soy Marta, estudiante de Dirección Hotelera en la Escuela Superior de Hosteleria. Ahora mismo me encuentro de prácticas en Marbella y me gustaría conseguir algo de dinero durante los dos meses que me quedo aquí (julio y agosto). Tengo 18 años y no me importa desplazarme. Me considero responsable. Me encanta los perros, tengo un Schnauzer gigante, y ya he sacado a varios perros durante las vacaciones de su dueño, por lo que tengo experiencia. No me importa el tamaño del perro ni la raza.
Carmen, paseador perros en Marbella

Soy Carmen. Adoro a los perritos. Cuando tenía 2 años mi padre rescató a mi perrita de la calle y la trajo a casa y así empezó mi experiencia con los perros. En casa ellos son uno más; compañeros, confidentes, amigos. Me vine a Sevilla estudiar la carrera y los extraños cada día más. Trato tanto con razas pequeñas como con razas grandes, pues en estos momento en la familia tenemos 2 Yorkshire (una a punto de ser mama) un american sttandfordshire y una mezcla de pastor alemán con bóxer (todos ...
María, paseador perros en Marbella

Me gustan mucho los perros y me encantaría poder pasar tiempo con ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda