Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Fuente El Saz De Jarama

Madrid, las principales ciudades

Cuidado de animales Madrid
Cuidado de animales Mostoles
Cuidado de animales Alcala De Henares
Vanesa, paseador perros en Fuente el saz jarama

Buenas tardes, Me llamo Vanesa Navas y tengo 22 años, vivo en la zona norte de Madrid cerca de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes . No tengo problema en tener que desplazarme fuera de donde vivo para ir a ayudarles. No tengo problema en que el horario sea por la mañana o por la tarde de lunes a viernes. O turnos por la mañana los sábados. Muchísimas gracias
Jackeline, paseador perros - 28140 Fuente el saz jarama

nombre es Jackeline, y tengo 24 años, en mi país soy licenciada en administracion de empresas. tengo 5 años de experiencia en el área administrativa y 2 años de experiencia en ventas y atención al cliente, ¿Porque te cuento esto? Porque se la importancia de las mascotas, y que se que no le confiaríamos esos pequeños seres que dan luz a nuestras vidas a cualquier persona ya que más bien quisiéramos tener todo el tiempo para poder estar con ellos pero a veces nuestros agitados horarios no nos d...
Ruth, ofrece alojamiento perros en Fuente el saz jarama

Me llamo Ruth, llevo teniendo animales toda mi vida como perros, gatos, gallinas, conejos... Tengo mucha experiencia en el cuidado de todo tipo de animales. Ofrezco mi servicio de cuidado de animales varios días en mi jardín/casa, llevarles de paseo, darles de comer, hacerles visitas... No soy fumadora y dispongo de coche propio por lo que podría desplazarme sin problema.
Laura, paseador perros en Fuente el saz jarama

Hola soy Laura, soy una amante de los animales, me he criado sobre todo con perros, tengo disponibilidad para sacarlos a pasear y ocuparme de ellos cuando se requiera, soy responsable, cariñosa y con mucha paciencia.
Carolina, paseador perros en Fuente el saz jarama

Soy una chica joven con mucha experiencia en los animales. Tengo caballos, perros grandes, pequeños , también pájaros y he tenido roedores. Siempre me han encantado los animales. Cualquier duda póngase en contacto conmigo!
Katherine, residencia perros - 28140 Fuente el saz jarama

Me gusta. Mucho los animales y compartir tiempo para interactuar con ellos

¡Hola! Soy Lucia, cuido perros y gatos desde que tengo uso de razón, también tengo muy buenas referencias, soy una persona responsable, cariñosa y paciente.
Nathali, paseador perros - 28140 Fuente el saz jarama

Holaa me llamo Nathali me gustaría muchísimo cuidar o sacar a pasear a vuestra mascota , tengo experiencia por que ya he tenido algunas mascotas.
Yaiza, ofrece alojamiento perros en Fuente el saz jarama

¡Hola! Mi nombre es Yaiza, adoro los animales desde que era pequeña. Nunca he podido tener animales en casa, por lo que me encantaría que se me brindasen la oportunidad de aprender con ellos y sobre ellos. Siempre que visitó a familiares con animales me encanta cuidarles y jugar con ellos. Me ofrezco para cuidar de sus animales y sacarles de paseo, jugar con ellos y darles compañía. Si están interesados en darme un voto de confianza, por favor, no duden en contactar conmigo, me haría mu...
Patricia, familia acogida perros en Fuente el saz jarama

Hola! Mi nombre es Patricia y tengo 26 años. Soy una apasionada de los animales :) Durante toda mi vida siempre he tenido animales (perros, peces, hamsters). Sé lo que significa tener a un animal. Supone tiempo y dedicación del cual muchas veces no disponemos. Por eso, yo puedo ayudarte 🙂 Le daré toda la atención y el amor que se merece!
Diego, paseador perros - 28140 Fuente el saz jarama

Me encantan los animales, se interactuar y cuidar de ellos. Me ofrezco para pasear, alimentar y cuidar de sus mascotas.
Beatriz, paseador perros - 28140 Fuente el saz jarama

Me llamo Beatriz y tengo 20 años, me encantan los animales y he cuidado más de una vez del perro de mi vecina y de mis tíos. Soy una persona muy activa y me encanta estar siempre haciendo cosas, me encanta pasear perros y cuidar de ellos, me gustan mucho los gatos y me puedo pasar horas jugando con ellos y acariciandoles. Experiencia con perros de raza peligrosa.
Nuria, paseador perros - 28140 Fuente el saz jarama

Mi nombre es Nuria tengo el titulo de auxiliar de veterinaria, tengo dos gatos y dos perros en casa, se administrar medicación vía oral o intramuscular, no me dan miedo los animales y si hiciera falta desplazarme podría hacerlo ya que tengo coche propio y carnet de conducir.
Marina, paseador perros en Fuente el saz jarama

He estado cuidando alguna que otra vez de las mascotas de mis familiares, vecinos. Soy una persona muy responsable, respetuosa, amante de los animales, estaría interesada en trabajar de tarde para poder compaginar con los estudios.
Laura, paseador perros en Fuente el saz jarama

Hola tengo 20 años de edad de nacionalidad colombiana. Me encantan las mascotas en especial los perros siempre he dicho que son parte muy importante de uno, tengo una freshpoder hace 10 años y es para mi como mi hija.
Rebeca, paseador perros en Fuente el saz jarama

Hola soy Rebeca, estoy ofreciendo mi ayuda para sacar a tus mascotas de paseo . Tengo experiencia y también peluquera canina .
Fernanda, paseador perros en Fuente el saz jarama

Hola! mi nombre es Fernanda me gustaria cuidar de su mascota el tiempo que lo necesite, puedo sacarlo de paseo, jugar con el, acercarme a ponerle la comida si se van de vacaciones, cualquier ayuda! Animate! Gracias, cualquier ayuda contacta en mi perfil
Aralis, paseador perros en Fuente el saz jarama

Soy una chica Joven, proactiva y dinámica, amante de los animales desde que era una niña. He tenido perros, gatos, aves, roedores, tortugas, peces, manta rayas, conejos.. madre de una niña de cinco años. Esposa y ama de casa. Licenciada en Artes. Mensión escénica . Actualmente tengo un perrito desde hace 5 años.
Isabella, paseador perros - 28140 Fuente el saz jarama

Hola me encantaría ayudarlos con sus animales , soy muy paciente y disciplinada y muy divertida, joven , no me canso fácil , comuniquese conmigo

Hola, soy Patricia, joven española que se ofrece para cuidar de tu mascota, sacarla de paseo o lo que usted me diga. La puedo también acoger en casa, en un entorno familiar y con una terraza. A tu animal no le faltará de nada. No tengo mascotas pero tengo experiencia. No dudes en consultarme.

Me llamo Claudia! Me encantan los animales. Desde que soy pequeña siempre he convivido con animales (conejos, tortugas, perros, gatos, cerditos, cabras). Actualmente tengo 3 bodegueras, y estaría encantada en cuidar a perritos al igual que lo hago con los míos.

Hola! Soy Paula, tengo 19 años y actualmente soy estudiante por lo que busco trabajo en ocasiones puntuales o de forma ocasional de cuidado de animales preferiblemente en Fuente el Saz o alrededores. Soy paciente, cuidadosa y activa. Tengo experiencia cuidando de un Boxer en el domicilio de la persona, aunque también puedo únicamente darles paseos. Personalmente tengo un cruce de labrador y golden, es muy bueno, muy sociable y muy sumiso, por lo que cuidar a otros perretes en mi domicilio no ...
Carla, ofrece alojamiento perros en Fuente el saz jarama

Cuido de animales con diferentes servicios (a domicilio, en mi propia casa, como guardería, paseos, etc) Soy una chica muy responsable con gran experiencia en todo tipo de animales.
Janani, paseador perros - 46007 Valencia

Hola, mi nombre es Janani tengo 18 años y soy estudiante en la universidad. La razón por la que quiero hacer este trabajo, es porque quiero sacarme un poco de dinerillo. Mi experiencia, es simple: he tenido varios perros, actualmente tengo un labrador negro, aunque me encanta cualquier tipo de animal. Soy una gran amante de los animales y creo que esto me serviría para empatizar con ellos.
Ariadna, paseador perros en Fuente el saz jarama

Hola! Me llamo Ariadna, tengo 21 y tengo mucha experiencia con los perros, siempre he tenido mascotas, y he cuidado a perritos. Tengo un american stanford, tiene ahora mismo 10 años y es encantador
Alejandro, paseador perros en Fuente el saz jarama

Tengo perro y he tenido mascotas toda mi vida. Mucha experiencia!
Silvia, paseador perros en Fuente el saz jarama

! Hola! Tengo mucha experiencia en el cuidado te animales ya que siempre he tenido bastantes y he cuidado de ellos yo misma. Ahora mismo tengo 18 gatos y un perro! Soy muy cariñosa y responsable y me tomo muy en serio mi trabajo.

Tengo 16 años y resido con 2 perros un podenco y un yorkshire, mi casa tiene terraza, y puedo trabajar todo Julio y la primera quincena de agosto

Soy un chico de 19 años responsable. Tengo dos perras de tamaño pequeño. El precio sería hablarlo con la persona interesada ya que se ajustaria a las necesidades de la persona interesada.

Tengo 2 perros , se todo lo que necesitan , podría sacarlo a pasear el tiempo que me digan

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda