Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Gelves

Sevilla, las principales ciudades

Cuidado de animales Sevilla
Cuidado de animales Dos Hermanas
Cuidado de animales Alcala De Guadaira
Lidia, residencia perros en Gelves

He tenido todo tipo de animales: perros, gatos, hamsters, conejos, pajaros, peces...
Angela, paseador perros en Gelves

Buenas, mi nombre es Ángela, tengo 19 años. Me encantan los animales desde que soy pequeña, y siempre he tenido y tengo, actualmente tengo dos perros y dos gatos. Mi perro macho es un pastor alemán y tiene 11 años, mi perra hembra es una mezcla de grifón y bichón maltés, y tiene 14 años. Mis gatos son de la raza gato común europeo, uno de ellos es negro y el otro naranja rallado y tienen 2 y 5 años. Se me dan muy bien los animales, y los amo, se tratarles con bastante cariño.
Raquel, paseador perros - 41120 Gelves

Me ofrezco para el cuidado y paseo de animales. Toda la experiencia que tengo es la personal: he tenido perros, un gato, ratones, un conejo, una tortuga, pájaros y peces. Me encantan los animales. Soy una persona cuidadosa, atenta y cariñosa. No dudes en contactar conmigo.
Jose Manuel, paseador perros en Gelves

Buenas, me llamo José Manuel, tengo 18 años y soy una persona muy responsable y atenta, me encantan los animales y me encanta pasar tiempo con ellos. Tengo un perrito llamado Yaki, es un Yorkshire, con el cual paso casi todo el día. Me ofrezco cuidar de la mascota en cualquier caso, tanto si salen de viaje como si tienen una salida breve, pasear la mascota, bañarla o cualquier tipo de cuidados. Gracias, y tus mascotas están en buenas manos. :)
Julius, paseador perros - 41120 Gelves

Hola! Soy Julius de Alemania y tengo 18 años. Vivo en Sevilla desde hace 5 meses. Estoy yendo a clases de español diariamente por la mañana. En casa en Alemania tenemos 2 gatos, se llaman Diaz y Dobby. Me encantan los anmales y hace tiemo solía ir a caminar con un perro. Mi prima tiene un perro, se llama phoebie, con quien siempre jugaba y le enseñaba trucos cuando todavía estaba en casa. También daba la comida a los pajaros, las mascotas de mi último trabajo.
Claudia, paseador perros - 41120 Gelves

Anteriormente tuve un pez y unos pajaritos. Tuve que cuidar de la mascota de mi hermano, un perrito de 5 años y hace poco me compre un cachorro que ya tiene 4 meses.
Alba, paseador perros en Gelves

Hola! Me llamo Alba y como imaginareis soy una amante de los animales. Desde que alcanza mi memoria he tenido mascotas, y siempre y disfrutado mucho con su cuidado y entretenimiento.
Carmen, residencia perros - 41120 Gelves

Hola, mi nombre es Carmen. Soy una chica de 24 años amante de los animales, responsable y con mucha experiencia. Trato con animales desde pequeña. He tenido muchísimos perros y conozco perfectamente sus necesidades. Estaría encantada de acompañar a tu perro ya sea en tu domicilio si necesitas a una persona para jugar con él si pasa mucho rato solo, sacarle a pasear, o para traerlo a casa si te vas de vacaciones o por trabajo. Dispongo de un chalet muy grande en el que además de poder correr ...
Fernanda, paseador perros en Gelves

Soy Fernanda Gallardo, ecuatoriana y tengo 31 años, soy profesional en periodismo y comunicación y actualmente busco empleo. Amo a los animales, he tenido mascotas durante toda mi vida, perros y gatos, y del mismo modo he cuidado mascotas de gente conocida. En Ecuador tengo dos gatitos que están a la espera de mi. Mi gata de 9 años se llama Paulette y mi gato es Fito y tiene 7 años. También cuidé de mis perritos, desde pequeña y ahora donde mis padres tengo dos que son adorables, ambos d...
Esther, residencia perros en Gelves

Hola. Somos una pareja joven de entre 25-31 años que llevamos juntos 8 años. Vivimos en Gelves desde hace 3 años junto a nuestros 5 peques: Un perro mestizo de dos años , y 4 pájaros inseparables. Nuestra casa es pequeña pero con el espacio suficiente para tener animales. Además tenemos un patio con una casa grande para perro. Los dos somos amantes de los animales y siempre hemos cuidado todo tipo de mascotas. Precio económico. Preguntar sin compromiso.
Cristina, ofrece alojamiento perros en Gelves

Hola familia Mi nombre es Cristina y estoy emocionada de tener la oportunidad de presentarme como posible cuidadora de sus queridas mascotas. Entiendo que las mascotas son parte importante de la familia y estoy comprometida a brindarles el cuidado y la atención que se merecen mientras ustedes no están presentes. Sobre el mí: Soy una amante de los animales con una pasión por garantizar su bienestar y felicidad. He tenido experiencias previas cuidando una variedad de mascotas, desde p...
Rocío, paseador perros - 41120 Gelves

Tengo mucha experiencia con animales. No sólo por los míos propios, si no también por que he estado al cuidado de animales de vecinas, amigas y familiares. Me encantan los animales, soy de las que piensan que hay que cuidar a los de los demás como si fuesen los tuyos propios.
Laura, residencia perros en Gelves

Hola soy Laura una estudiante de 20 años que se ofrece para cuidar y pasear a tu mascota. Depende el caso también para alojarla en mi domicilio. Me encanta los animales, siempre he estado rodeada de animales de muchas clases. Me divierto y hago que ellos también se diviertan. soy responsable, alegre y atenta. Tengo experiencia cuidando pájaros, gatos, roedores y perros
María, paseador perros en Gelves

Buenas, soy María, tengo 18 años, me ofrezco a cuidar de su mascota; ya que me encantan los animales. Saldré a pasarlos y cuidaré de ellos con mucho cariño.
Alvaro, paseador perros en Gelves

Me llamo Álvaro, soy estudiante de Ingeniería Civil por la Universidad de Sevilla, me ofrezco para pasear mascotas. Ya he cuidado de otros animales en veranos anteriores, tanto de familiares como de otras personas que lo necesitaban. Me encantan los animales y en especial los perros.
Olga, paseador perros en Gelves

¡Hola! Mi nombre es Olga y soy una estudiante de 21 años amante de los animales, sobre todo de los amigos perrunos. Me considero simpática, cariñosa, confiable y responsable. Los animales suelen acercarse a mi con naturalidad y no tardo mucho en familiarizarme con las mascotas y coger confianza con ellas. Tengo una gran disponibilidad horaria bastante flexible, puedo ir a alimentar a su mascota en su domicilio, llevarlo de paseo, llevarlo al veterinario, cuidar al animal dentro de su...
Macarena, ofrece alojamiento perros - 41120 Gelves

Hola!! Soy Macarena, tengo 27 años y amo los animales. Siempre tuve mascotas en casa y para mi son parte de la familia. Por eso también se que no es fácil encontrar y confiar en un desconocido para que lo cuide como uno desea. Por ello ofrezco que si necesitan conocernos antes podremos hacerlo! Y les aseguro que en todo momento del cuidado podrán conectarme para saber el estado de su mascota y tener fotos de ellos. Ofrezco mi casa para cuidar y jugar con sus mascotas, también pasearlos, y te...
Juan Carlos, paseador perros - 41120 Gelves

Soy un amante de los animales, he tenido experiencias con infinidad de animales (tortugas, canarios, perros, gatos, hamsters, etc).
Marina, paseador perros - 41120 Gelves

Hola mi nombre es Marina, me apasionan los animales. Soy cariñosa, tranquila y me encanta jugar con ellos.
Arancha, paseador perros en Gelves

Me llamo Arantxa, nací en el año 2001, tengo la educación secundaria obligatoria, quiero hacer un grado superior de auxiliar de veterinaria, luego dedicarme al entrenamiento de perros para el cuerpo de la policía y por último, mi sueño sería montar un negocio para la protección y cuidado animal. Soy una chica que desde los 4 años he compartido vivienda con animales, como por ejemplo un perro, al que he llegado a considerar un hermano. También he tenido un conejo, pájaro, tortuga, hamster, ga...
Laura, ofrece alojamiento perros en Gelves

Me encantan los animales, he cuidado en muchas ocasiones de animales, tanto para tenerlos en casa como desplazamientos. Vivo en una casa con jardin y junto a un parque muy grande, donde poder sacar a sus animales.
Claudia, paseador perros en Gelves

Me llamo Claudia, tengo 26 años y actualmente estoy haciendo la carrera de Diseño. Siempre me han gustado mucho los animales y he tenido casi de todo tipo. Me considero una chica cariñosa, buena y muy paciente. También soy simpática y empática ante situaciones adversas. Normalmente me llevo muy bien con todos los animales y me parece un trabajo del que se aprende bastante.
Paula, paseador perros en Gelves

Hola soy paula, y me encantan muchísimo los animales y yo tengo un perro, un agaporni, un canario y peces, con lo cual su mascota esta en buenas manos. Precios anticrisis. No duden en llamarme, gracias.
Maria, paseador perros - 41120 Gelves

Busco cuidar animales los fines de semana o entre semana por la mañana, tengo coche y me puedo desplazar Tengo un perro de casi 10 años, me relaja la compañía de los animales y tengo paciencia.
Carmen, paseador perros - 41120 Gelves

Soy cariñosa una persona responsable y amante de los animales , llevo vario tiempo cuidando de animales
Ángela, paseador perros - 41120 Gelves

Buenos días Mi nombre es Ángela y tengo 21 años. Actualmente estudio Educación Infantil y me encantan los perritos. También tengo carnet y coche propio.
Maria Jose, ofrece alojamiento perros en Gelves

Soy Maria José, tengo 30 años y vivo en Gelves (Sevilla)soy una persona seria, puntual, responsable, amante de los animales y sobre todo tengo muchas ganas de trabajar. Dispongo de un patio amplio dentro de un parque donde pasear a los animales, siempre e tenido y cuidado de gatos y perros y les puedo aportar mucho amor y disciplina .
Belén, paseador perros en Gelves

Me ofrezco para cuidar y pasear a mascotas.
Irene, ofrece alojamiento perros en Gelves

Mi nombre es Irene, tengo 20 años y soy de Gelves. Soy amante de los animales y he trabajado como voluntaria en organizaciones. Me considero una persona responsable y atenta.
Remedios, paseador perros en Gelves

Me gusta mucho los animales

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda