Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Gelves

Sevilla, las principales ciudades

Cuidado de animales Sevilla
Cuidado de animales Dos Hermanas
Cuidado de animales Alcala De Guadaira
Jose Manuel, paseador perros en Gelves

Buenas, me llamo José Manuel, tengo 18 años y soy una persona muy responsable y atenta, me encantan los animales y me encanta pasar tiempo con ellos. Tengo un perrito llamado Yaki, es un Yorkshire, con el cual paso casi todo el día. Me ofrezco cuidar de la mascota en cualquier caso, tanto si salen de viaje como si tienen una salida breve, pasear la mascota, bañarla o cualquier tipo de cuidados. Gracias, y tus mascotas están en buenas manos. :)
Reyes, paseador perros en Gelves

Soy una chica responsable, a la cual le encanta los animales, tuve dos hamsters, 4 pájaros y ahora mismo tengo un perro al cual quiero mucho, me encanta salir a pasear con él y jugar.
Remedios, paseador perros en Gelves

Me gusta mucho los animales
Claudia, paseador perros - 41120 Gelves

Anteriormente tuve un pez y unos pajaritos. Tuve que cuidar de la mascota de mi hermano, un perrito de 5 años y hace poco me compre un cachorro que ya tiene 4 meses.
Carmen, residencia perros - 41120 Gelves

Hola, mi nombre es Carmen. Soy una chica de 24 años amante de los animales, responsable y con mucha experiencia. Trato con animales desde pequeña. He tenido muchísimos perros y conozco perfectamente sus necesidades. Estaría encantada de acompañar a tu perro ya sea en tu domicilio si necesitas a una persona para jugar con él si pasa mucho rato solo, sacarle a pasear, o para traerlo a casa si te vas de vacaciones o por trabajo. Dispongo de un chalet muy grande en el que además de poder correr ...
Fernanda, paseador perros en Gelves

Soy Fernanda Gallardo, ecuatoriana y tengo 31 años, soy profesional en periodismo y comunicación y actualmente busco empleo. Amo a los animales, he tenido mascotas durante toda mi vida, perros y gatos, y del mismo modo he cuidado mascotas de gente conocida. En Ecuador tengo dos gatitos que están a la espera de mi. Mi gata de 9 años se llama Paulette y mi gato es Fito y tiene 7 años. También cuidé de mis perritos, desde pequeña y ahora donde mis padres tengo dos que son adorables, ambos d...
Esther, residencia perros en Gelves

Hola. Somos una pareja joven de entre 25-31 años que llevamos juntos 8 años. Vivimos en Gelves desde hace 3 años junto a nuestros 5 peques: Un perro mestizo de dos años , y 4 pájaros inseparables. Nuestra casa es pequeña pero con el espacio suficiente para tener animales. Además tenemos un patio con una casa grande para perro. Los dos somos amantes de los animales y siempre hemos cuidado todo tipo de mascotas. Precio económico. Preguntar sin compromiso.
Rocío, paseador perros - 41120 Gelves

Tengo mucha experiencia con animales. No sólo por los míos propios, si no también por que he estado al cuidado de animales de vecinas, amigas y familiares. Me encantan los animales, soy de las que piensan que hay que cuidar a los de los demás como si fuesen los tuyos propios.
Angela, paseador perros en Gelves

Buenas, mi nombre es Ángela, tengo 19 años. Me encantan los animales desde que soy pequeña, y siempre he tenido y tengo, actualmente tengo dos perros y dos gatos. Mi perro macho es un pastor alemán y tiene 11 años, mi perra hembra es una mezcla de grifón y bichón maltés, y tiene 14 años. Mis gatos son de la raza gato común europeo, uno de ellos es negro y el otro naranja rallado y tienen 2 y 5 años. Se me dan muy bien los animales, y los amo, se tratarles con bastante cariño.
María, paseador perros en Gelves

Buenas, soy María, tengo 18 años, me ofrezco a cuidar de su mascota; ya que me encantan los animales. Saldré a pasarlos y cuidaré de ellos con mucho cariño.
Alvaro, paseador perros en Gelves

Me llamo Álvaro, soy estudiante de Ingeniería Civil por la Universidad de Sevilla, me ofrezco para pasear mascotas. Ya he cuidado de otros animales en veranos anteriores, tanto de familiares como de otras personas que lo necesitaban. Me encantan los animales y en especial los perros.
Miriam, paseador perros - 41120 Gelves

¡Hola! Soy Miriam y me presento para poder ayudaros a cuidar a vuestras mascotas. En mi infancia he tenido casi de todo tipo de animales en casa: un perro, un gato, varios peces, dos hamsters... Actualmente tengo una perrita, se llama Nala. Apenas tiene dos años pero ya la tenemos más que educada. Espero que contactéis conmigo. Hasta pronto
Arancha, paseador perros en Gelves

Me llamo Arantxa, nací en el año 2001, tengo la educación secundaria obligatoria, quiero hacer un grado superior de auxiliar de veterinaria, luego dedicarme al entrenamiento de perros para el cuerpo de la policía y por último, mi sueño sería montar un negocio para la protección y cuidado animal. Soy una chica que desde los 4 años he compartido vivienda con animales, como por ejemplo un perro, al que he llegado a considerar un hermano. También he tenido un conejo, pájaro, tortuga, hamster, ga...
Laura, residencia perros en Gelves

Hola soy Laura una estudiante de 20 años que se ofrece para cuidar y pasear a tu mascota. Depende el caso también para alojarla en mi domicilio. Me encanta los animales, siempre he estado rodeada de animales de muchas clases. Me divierto y hago que ellos también se diviertan. soy responsable, alegre y atenta. Tengo experiencia cuidando pájaros, gatos, roedores y perros
Paula, paseador perros en Gelves

Hola soy paula, y me encantan muchísimo los animales, con lo cual el suyo esta en buenas manos. Precios anticrisis. No duden en llamarme, gracias.
Maria, paseador perros - 41120 Gelves

Busco cuidar animales los fines de semana o entre semana por la mañana, tengo coche y me puedo desplazar Tengo un perro de casi 10 años, me relaja la compañía de los animales y tengo paciencia.
Carmen, paseador perros - 41120 Gelves

Soy cariñosa una persona responsable y amante de los animales
Belén, paseador perros en Gelves

Me ofrezco para cuidar y pasear a mascotas.
Maria Jose, ofrece alojamiento perros en Gelves

Soy Maria José, tengo 30 años y vivo en Gelves (Sevilla)soy una persona seria, puntual, responsable, amante de los animales y sobre todo tengo muchas ganas de trabajar. Dispongo de un patio amplio dentro de un parque donde pasear a los animales, siempre e tenido y cuidado de gatos y perros y les puedo aportar mucho amor y disciplina .
Ana, paseador perros en Gelves

Hola me llamo Ana! Me ofrezco para sacar a pasear a perros, también tengo un perro de agua de casi dos años y he vivido toda mi vida rodeada de ellos. Gracias!
Irene, paseador perros en Gelves

Me gustan muchos los animales y el cuidado de ellos. Tengo un campo con muchos animales y en casa tengo inseparables y un hamster. Estoy acostumbrada a cuidar de animales porque desde pequeña me han gustado mucho y siempre he estado pendiente de los que tengo y he tenido.

Hola , me llamo adriana , tengo 32 años me he escrito en este anuncio por que me gusta mucho los perros , tengo uno se llama cotto es maravilloso .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda