Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Gibraleon

Huelva, las principales ciudades

Cuidado de animales Huelva
Cuidado de animales Lepe
Cuidado de animales Almonte
Cristina, familia acogida perros en Gibraleon

¡Hola! Mi nombre es Cristina. Soy una joven de 23 años que busca empleo en cualquiera de los ámbitos que oferta Topayuda. En este caso particular, me ofrezco para el cuidado de las mascotas. Actualmente no tengo ninguna mascota, pero he tenido dos conejos y tres hamsters, los cuales estaban muy bien cuidados y atendidos. Hace algún tiempo estuve a cargo de la mascota de un familiar, un perro, mientras estaba de viaje. A veces lo visitaba en casa para suministrarle comida, bebida y limpieza,...
Carmen María, paseador perros en Gibraleon

Soy una alumna de primero de bachillerato que busca un empleo para ahorrar para la universidad. Nunca he trabajado oficialmente cuidando animales, pero estos me encantan, y de hechos tengo algo de experiencia ya que en verano suelo pasear todos los días el perro de mi abuela, tengo varios canarios en casa y antes tenía algunos peces.
Maria Luisa, paseador perros en Gibraleon

Desde pequeña tengo animales, desde tortuga hasta caballos. Soy una amante de los animales. Actualmente tengo un gato, un potro y una mula. Mi temperamento es calmado, por lo que al tratar con ellos se muestran también tranquilos.
Laura, familia acogida perros - 21500 Gibraleon

Soy una chica de 27 años que adora los animales. Tengo experiencia cuidando mascotas, pues he tenido dos gatos y, hasta hace poco, un perro de 17 años. Además, han estado 5 gatos y un perro de acogida en mi casa en estos últimos años. Estoy dispuesta a cuidar de gatos y perros no muy grandes. Podría cuidar también otras especies de mascotas, pero no tengo experiencia con, por ejemplo, reptiles y peces. Respecto a la cantidad de veces que estaría dispuesta a pasear al perro, lo haría las veces...
Damaris, residencia perros en Gibraleon

Hola, me llamo Dámaris, tengo 23 años, vivo en Lucena, actualmente no tengo mascotas, pero he tenido perro, gato, cobaya, pájaro, ardilla, un poco de todo, vivo en un piso, pero me ofrezco a cuidar animales, ya que me encantan.
Vanessa, paseador perros en Gibraleon

Soy una mujer joven, amante de los animales, con dos niños a los cuales les encanta jugar y estar con ellos. Conmigo estarán bien atendidos.
Rocío, paseador perros en Gibraleon

Me encantan los animales, he convivido mucho con ellos lo cual tengo mucha experiencia, me encanta enseñarles cosas y pasearlos, sobretodo jugar con ellos, dispuesta a todo!!
Julia, paseador perros en Gibraleon

Soy una estudiante de fotografía que necesito el dinero para pagarme mis estudios y ayudar en casa. Además de mantener mis mascotas una gata, Dalia de tres añitos, y una yegua, Espléndida de ocho añitos que dome yo con alguna que otra ayuda. Desde pequeña he tratado con animales, he tenido, roedores, patos, tortugas comunes y una exótica, gatos, perros, caballo, peces, pájaros, cerdos, gallinas, en resumen un poco de todo.
Hafida, cuidador perros en Gibraleon

Me encantan los animales y estoy disponible este verano.
Rocio, paseador perros en Gibraleon

Hola, soy Rocío Orozco. Tengo 32 años y me apasiona el mundo de los animales. Desde pequeña siempre he tenido alguna mascota como tortuga, perro y pájaros. Ahora mismo no puedo disfrutar de la compañía de nunguno pues vivo de alquiler y mi casera no lo permite. Me ofrezco para el cuidado de perros y pájaros o para pasearlos. Mi domicilio actual se encuentra en Gibraleón, pero me puedo desplazar a los municipios de alrededor.
Rocio, familia acogida perros - 21500 Gibraleon

Soy una chica a la que le encanta los animales, disfruto con ellos y siempre les cojo muchísimo cariño. Yo pienso que los animales son los seres más sinceros, cariñosos y tiernos del mundo.
Anabel, familia acogida perros - 21500 Gibraleon

Cuidadora de animales a tiempo completo o parcial. Experiencia en el cuidado de perros, gatos roedores y equinos.
Monica, paseador perros - 21500 Gibraleon

Hola me llamó Mónica, me encanta los perros me he criado con ellos desde muy pequeña , les cojo mucho cariños a los animales jamas los tratare mal
Nerea, paseador perros en Gibraleon

Soy una joven positiva y llena de energía que perfectamente puedo cuidar a su mascota.
Aroa, ofrece alojamiento perros en Gibraleon

Hola soy aroa y me encanta los animales. Realizaría tareas como lavarlo sacarlo a pasear darle comida
Julia, paseador perros en Gibraleon

Me llamo Julia tengo una perrita y una gatita y me encantan los animales no tengo problemas con cuidarlos o pasearlos
Ana, familia acogida perros en Gibraleon

Hola!! Soy una chica responsable que le gustan los animales desde pequeña he tenido gatos, peces o conejo y a día de hoy tengo una gata preciosa.
Aroa, paseador perros en Gibraleon

Hola me llamo Aroa tengo mucha experiencia en el sector de los animales ya que siempre e tenido y sigo teniendo mascotas en mi casa.

Soy una chica joven que siente gran sensibilidad hacia los animales. He colaborado con protectores y asociaciones a lo largo de mi vida y actualmente tengo dos mascotas, un perro y un gato. Me encanta pasear con ellos, acariciarlos y disfrutar de su presencia.

Hola, busco trabajo cuidando mascotas, disponible durante toda la semana, puedo quedarmelo en casa en vacaciones menos perros y gatos. Tengo experiencia cuidando animales, cuidando las mascotas de familiares o amigos y tengo varias mascotas

Soy soledad y tengo 18 años. Tengo dos perros y un gato, soy amante de los animales , estudio un curso superior de auxiliar veterinaria, tengo un campo donde podría dejar a sus perro si necesita un cuidado de varios días y dónde convivirá con más perros. Solo acepto a perros domesticados y que no sean agresivos con otros perros.

¡Soy una chica de 19 años, divertida y responsable!

Mi pasión por los animales y mi cariño hacia ellos hace que este trabajo sea la mayor parte de las veces un disfruté. Tengo una gata recogida de un centro a la que nadie quería por ser portadora del sif( síndrome de inmunodeficiencia felina). Es una más de la familia y a día de hoy está genial.

tengo un perro y para mi es como si fuera mi hijo esta muy bn cuidado y lo queremos todos mucho es el rey de la casa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda