Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Guardamar Del Segura

Alicante, las principales ciudades

Cuidado de animales Alicante/Alacant
Cuidado de animales Parque Industrial De Elche
Cuidado de animales Elx/Elche
Vicente, residencia perros en Guardamar del segura

Soy una persona que ama los animales, en casa tenemos 2 perritas y aveces el gato de nuestro vecino que pasa más tiempo en nuestra casa que en la suya. Mi mujer trabaja en un veterinario y en casa no falta nunca el cariño y la atencion para ellos. Mi casa es una planta baja con patio aunque al animal no le faltaria de nada, ya que le doy varios paseos al dia por una pinada que tengo muy cerca de mi casa .
Maria Jose, ofrece alojamiento perros - 03140 Guardamar del segura

Buenos días. Me llamo María José, tengo 27 años y actualmente trabajo en una clinica veterinaria, por lo que tengo mucha experiencia en animales. Si necesitáis mi ayuda os aseguro que soy totalmente responsable y de confianza.
Maria, familia acogida perros - 03140 Guardamar del segura

He tenido perros, gatos, hurones y varios acuarios, soy amante de los animales, y me gusta tenerlos muy cuidados, actualmente no tengo mascotas, por mi situación económica, por eso estaría encantada de cuidar alguna mascota.
Alexia, residencia perros - 03140 Guardamar del segura

Proveniente de una familia con huerta y cuadra de animales, surgió mi pasión por la naturaleza y los animales, y como consecuencia, mis estudios: Ciencias Ambientales. He tenido mascotas diversas y actualmente, tengo a un gran perro como compañero, que me acompaña en mis aventuras (rutas de montaña, bici, con patines, ...)
Dulce Nombre, paseador perros en Guardamar del segura

Hola buenas, me encantan los animales y tengo varios en casa me gustaría poder ayudar a personas que no puedan sacarlos de paseo
Joanna, ofrece alojamiento perros en Guardamar del segura

Soy una chica joven me encanta los animales. No tengo problemas con el animal, me adaptó a las medidas del dueño. Tengo un gato y un perro actualmente, pero he tenido mas animales.. Así que se cuales son las medidas de cuidado con estos animales. Depende de que animal lo acepto acoger en casa temporalmente sean unas vacaciones o por el estilo, tengo un comedor amplio donde los puedo cuidar y una terraza amplia arriba.
Dulce, paseador perros en Guardamar del segura

Hola buenas ttengo pasión por los animales y tengo mucha experiencia con el cuidado de animales y necesito trabajar, tengo 2 perros en casa y también 2 gatos
Carmen, paseador perros en Guardamar del segura

Me encantan los animales, de echo tengo todo tipo de animales en mi casa
Beatriz, paseador perros en Guardamar del segura

Soy Beatriz, fotógrafa y amante de la naturaleza y los animales, junto con mi pareja tenemos 3 perras ; Megan (American Sttanford), Sami (Pitbull) y Troya (Bullterrier), como ves no tengo prejuicios con las razas, creo que una buena educación y mucho cariño es lo que forja el carácter de un perro.

¡Hola! Me llamo Airani, tengo 24 años y soy de Guardamar (Alicante) Me encantan los animales, tengo un perro y dos gatos, también tuve un conejo enano. Además he cuidado ocasionalmente de un labrador y un boxer (paseos, comida...)
Sara, ofrece alojamiento perros - 03140 Guardamar del segura

Hola, soy una chica de 16 años dispuesta a cuidar cualquier mascota que tengas. Soy muy simpática y me llevo muy bien con los animales, ofrezco mi casa para acoger animales sin ningún problema
Ana María, paseador perros en Guardamar del segura

Me encantan los animales, por lo que trabajar con animales sería algo muy gratificante. Siempre he tenido mascotas y sigo teniendo actualmente.
Paula, paseador perros en Guardamar del segura

Hola, me llamo Paula, tengo 20 años y estoy trabajando junto a mi amiga Pilar de 18. Las dos hemos tenido siempre animales y actualmente seguimos teniendo. Yo tengo dos perras y mi amiga un perro y un conejo. Nos gustan tanto que queremos trabajar en alguna organización para poder ayudar a los animales. Trabajamos juntas, pero cobramos por una, ya que se nos da bien y así estamos más atentas de los animales y cuidar de más de uno a la vez.
Luisa Fernanda, residencia perros en Guardamar del segura

Hola me llamo luisa lopez, tengo 21 años de edad soy colombiana, me encanta los animales, tengo un perro en mi país se llama paco y es un dalmata con snauser, acá en españa tengo un gato se llama zeus.. Cuide dos perros por un mes mientras sus dueños se fueron de vacaciones a colombia! Soy muy responsable, seria, ordenad, aseada. Estoy dispuesta de cuidar a tu mascota y darle mucho cariño!
Virginia, paseador perros - 03140 Guardamar del segura

Me encantan los perros, son mucho mejor que muchísimas personas, yo tengo una perrita de 3 años y me encantaría poder cuidar a otros perros porque sé cómo sufre ella cada vez que yo tengo que salir a algún sitio.

Mi gran pasion son los animales ahora mismo tengo dos perros tenia una conejita pero murio. No me he dedicado profesionalmente nunca a cuidar animales pero me encantaria. Siempre he estado rodeada de animales pajaros, perros, gatos, animales de granja.
Claudia, residencia perros - 03140 Guardamar del segura

soy una chica joven estudiante, dinamica, amante de los animales desde pequeña, me he criado en un hambiente natural en la sierra de guadarrama, siempre he tenido contacto con animales perros, gatos, caballos. Tengo un perro que se llama roky es un shar pei de un año y medio y una gatita siamesa de 16 años, hasta hace poco antes de mudarme d casa de mis padres tenia otro sharpei hembra que se llama zoe y una presa canario lua grande y fuerte pero con corazon de caniche. Tengo mucha esperienci...
Aida, paseador perros en Guardamar del segura

¡Hola a todos y a todas! Me llamo Aída y tengo 23 años. Durante toda mi vida he tenido debilidad con los animales. Tengo 5 mascotas en mis dos casas y vivo muy feliz con ellos! Me encantaría ayudar a quien precise de mi ayuda cuidando de sus mascotas en momentos de ncesidad. Para mi es todo un placer. Toda mi vida en convivido con animales, tantod omésticos como de granja y tengo experiencia en su cuidado. Estas tareas me ayudarían a pagarme los materiales de estudios universita...
Talita, familia acogida perros en Guardamar del segura

Soy Talita.Me encanta lo animales y tengo mucha paciencia y puedo ayudarte con su mascota vivo en una casa con espacio, me gusta todos lo animales (Perros, Gatos, etc) se necesitas puedo pasear, dar de comer, baño.Muchas Gracias por su atención y cuando necesita llamame por whats o teléfono.Un saludo
Jimena, paseador perros en Guardamar del segura

Hola! A lo largo de mi vida he convivido con perros y gatos, por tanto, sé como cuidarles según sus necesidades. Siempre me han gustado mucho los animales, y tengo bastante paciencia con ellos, me encanta pasar tiempo con ellos y lo disfruto mucho. Ahora mismo tengo un perro del que cuido, y hace tiempo tuve dos gatos.
Eleonora, paseador perros - 03140 Guardamar del segura

Ho avuto un cane, posso dargli da mangiare portarlo fuori, per i gatti posso imparare
Carla, paseador perros en Guardamar del segura

Hola me llamo Carla , me ofrezco para pasear y cuidar en domicilio a perros. Tengo experiencia ya que durante toda mi vida he tenido perros y actualmente tengo uno .
Andrea, paseador perros en Guardamar del segura

Busco cuidar o pasear perros en Guardamar del Segura, tengo mucha experiencia con animales

Me llamo Susana, vivo en guardamar además de mi trabajo me dedico hace más de un año en la empresa Gudog del paseo y estancia de animales de compañía tengo 2 perras Bulldog francés sociables con todo tipo de mascotas , soy amante de los animales , me crié en un caserío en mi ciudad natal , soy del país vasco, toda mascota es bienvenida a nuestro hogar q de encuentra en zona de campo y al lado del río en casa tenemos una gran terraza co un montón de camas y juguetes , no hay restricciones t...
Yoander Norge, paseador perros en Guardamar del segura

Amable, sincero, trabajador, laborioso y honesto.
Yuri, residencia perros en Guardamar del segura

hola Soy Yuri, no tengo mascota, nuestra casa esta cerca de la playa tiene terraza y patio con toldo si su mascota es de los que le gusta observar la calle. Un paseo frente a la casa con cesped para dar paseos. Y la casa es un sitio fresco para pasar el día y dormir. Su mascota estará en un ambiente comodo
Pilar Y Paula, paseador perros en Guardamar del segura

Somos dos chicas de 16 y 18 años que nos podemos desplaza para cuidar y alimentar o lo que haga falta a los animales. Tenemos mucha experiencia ya que hemos tenido: gatos, pájaros, peces, conejos y sobretodo, perros de muchas razas como pastores alemanes, beagles, gran daneses, schnauzers, labradores, etc. Nos encantaría trabajar en esto por que nos encantan los animales.

Holaaa soy maría , tengo 17 años y me encanta cuidar de los animales . Considero que tengo un vínculo especial con los animales . Me encantan !!
Natalia, paseador perros en Guardamar del segura

Hola! Me llamo Natalia y soy una chica de 22 años amante de los animales. Si necesitas a alguien que cuide de tus mascotas yo soy la adecuada. Llevo ya varios años cuidando de animales y yo misma tengo 2 perritos, 2 gatos y un erizo. Estaría encantada de cuidar de tu mascota. Tengo coche y puedo desplazarme sin problema. Gracias!

Buenas, soy chica de 20 años, madura, responsable y me encantan los animales. Tengo un perrito de raza mini que tiene 9 años y tengo experiencia como cuidadora de animales .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda