Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en La Pinada

Alicante, las principales ciudades

Cuidado de animales Alicante/Alacant
Cuidado de animales Parque Industrial De Elche
Cuidado de animales Elx/Elche
Soukaina, familia acogida perros en Mare nostrum

Me llamo Soukaina Ya he cuidado y he tenido varias mascotas, la verdad que se me da muy bien les tengo mucho cariño me encantan , me encantaría llenar mi casa de ellos pero es mucha responsabilidad ya que conllevan lo suyo por eso prefiero cuidarlos , pienso que son lo mas noble que hay seria desplazarme cuidarlos , pasearlos y todo lo que lleve el cuidado de ellos
Alba, ofrece alojamiento perros - 03178 Benijofar

¡Hola! Mi nombre es Alba y tengo 19 años. Estoy buscando trabajo este curso escolar para costearme los estudios universitarios y, lo que es más importante... ¡Adoro a los animales! Vivo en mi piso con dos perras, ambas adoptadas, una galga y una perrita pequeña. Además, también tengo tres gatos, dos hembras y un macho. Todos ellos castrados y adoptados. Me encantan los animales, y me considero una persona bastante responsable en cuanto a su cuidado. A lo largo de mi vida he cuidado a ...
Giannina, paseador perros - 03140 Mare nostrum

Hola 👋🏼 Me llamo Giannina y tengo 25 años. Me encantan los animales, especialmente los perros. 🐶 Tenía una mascota en mi país, aquí en España no tengo mascota pero me encantaría tenerla. En este momento no es posible que tenga una mascota, me encantaría poder ayudar a las familias que si tienen. Estoy dispuesta a sacarlos a pasear, jugar, darles cariño y de ser necesario, ir a vuestra casa para cuidarlo de a momentos, darle de comer, que beba agua, etc. Prometo que lo querré tan...
Imane, paseador perros en Rojales

soy una chica de 20 años, muy trabajadora, estudio educación infantil, me gustan los animales y puedo cuidar de ellos muy bien. también he tenido un gato y pájaros.
Monique, paseador perros - 03170 Rojales

HI MY NAME IS MONIQUE, IM A FRIENDLY, POLITE, ORGANISED 30 YEAR OLD ENGLISH WOMAN, LIVING IN QUESADA, I'VE BEEN WORKING AS A WAITRESS AND BUT I AM LOOKING FOR AN OPPORTUNITY TO WORK IN A REWARDING JOB WITH ANIMALS, SUCH AS A PET SITTER. IM VERY GOOD WITH ANIMALS, EASILY ENGAGING WITH THEM, VERY CARING AND PATIENT, WOULD PROVIDE A FUN AND SAFE ENVIRONMENT FOR THEM BIG OR SMALL, I'VE HAD A FEW PETS SINCE I WAS YOUNGER, FISH, CATS, A HAMSTER, DOG, AND TWO RABBITS, TREATING THEM AS IMPORTANT AS...
Vicente, residencia perros en Guardamar del segura

Soy una persona que ama los animales, en casa tenemos 2 perritas y aveces el gato de nuestro vecino que pasa más tiempo en nuestra casa que en la suya. Mi mujer trabaja en un veterinario y en casa no falta nunca el cariño y la atencion para ellos. Mi casa es una planta baja con patio aunque al animal no le faltaria de nada, ya que le doy varios paseos al dia por una pinada que tengo muy cerca de mi casa .
Maria Jose, ofrece alojamiento perros - 03140 Guardamar del segura

Buenos días. Me llamo María José, tengo 27 años y actualmente trabajo en una clinica veterinaria, por lo que tengo mucha experiencia en animales. Si necesitáis mi ayuda os aseguro que soy totalmente responsable y de confianza.
Maria, familia acogida perros - 03140 Guardamar del segura

He tenido perros, gatos, hurones y varios acuarios, soy amante de los animales, y me gusta tenerlos muy cuidados, actualmente no tengo mascotas, por mi situación económica, por eso estaría encantada de cuidar alguna mascota.
Alexia, residencia perros - 03140 Guardamar del segura

Proveniente de una familia con huerta y cuadra de animales, surgió mi pasión por la naturaleza y los animales, y como consecuencia, mis estudios: Ciencias Ambientales. He tenido mascotas diversas y actualmente, tengo a un gran perro como compañero, que me acompaña en mis aventuras (rutas de montaña, bici, con patines, ...)
Dulce Nombre, paseador perros en Guardamar del segura

Hola buenas, me encantan los animales y tengo varios en casa me gustaría poder ayudar a personas que no puedan sacarlos de paseo
Daisy, paseador perros en Ciudad quesada

Soy Casada tengo 28 a*os, vivo con mi esposo tengo un perro que deje en mi pais se llama blacky es un amor y lo extra*o muchisimo, me encvantan los animales sobre todo los perritos, puedo pasearlo ba*arlo mimarlo y darles de comer.
Joanna, ofrece alojamiento perros en Guardamar del segura

Soy una chica joven me encanta los animales. No tengo problemas con el animal, me adaptó a las medidas del dueño. Tengo un gato y un perro actualmente, pero he tenido mas animales.. Así que se cuales son las medidas de cuidado con estos animales. Depende de que animal lo acepto acoger en casa temporalmente sean unas vacaciones o por el estilo, tengo un comedor amplio donde los puedo cuidar y una terraza amplia arriba.
Bilyana, paseador perros en Mare nostrum

Hola, me llamo Bilyana. Soy bulgara y vivo en Guardamar as de 20 años. Hasta ahora solo he cuidado mascotas a mis amigos cuidado se van de viaje. En caso de perros- pasarles, dejarles que hagan sus necesidades, darles de comer y de beber. Los gatos , para mí son más fáciles para cuidarlos. En casa tengo un perro ( labrador) que tiene 4 años.
Dulce, paseador perros en Guardamar del segura

Hola buenas ttengo pasión por los animales y tengo mucha experiencia con el cuidado de animales y necesito trabajar, tengo 2 perros en casa y también 2 gatos
Carmen, paseador perros en Guardamar del segura

Me encantan los animales, de echo tengo todo tipo de animales en mi casa
Beatriz, paseador perros en Guardamar del segura

Soy Beatriz, fotógrafa y amante de la naturaleza y los animales, junto con mi pareja tenemos 3 perras ; Megan (American Sttanford), Sami (Pitbull) y Troya (Bullterrier), como ves no tengo prejuicios con las razas, creo que una buena educación y mucho cariño es lo que forja el carácter de un perro.
Juan Carlos, paseador perros - 03170 Rojales

Soy Juan Carlos tengo 25 años. Viví tres meses en Madrid y cuidar de animales fue mi trabajo por ese tiempo. Llegué a cuidar de 5 perritos por semana. Los cuales buscaba en su hogar los llevaba de paseo, hacer sus necesidades. Y compartir entre ellos si era gusto de su dueño de lo contrario solo se llevaba solo. Tengo mucha afinidad a las mascotas y estoy capacitado para cuidar y proteger de ellos. Estoy a la orden para cubrir cualquier tipo de necesidades que sus mascota necesiten
Elena, residencia perros - 03170 Ciudad quesada

Hola! Soy Elena, tengo 28 años, soy de Elche, aunque actualmente vivo en Ciudad Quesada. Vengo de una familia en la que siempre hemos tenido animales, especialmente perros. Yo en la actualidad tengo dos gatas preciosas!!!. Tengo mucha experiencia en su cuidado ya que si no recuerdo mal, nunca he estado sin animales, no podría vivir sin ellos!!! Por otra parte, estuve dos años con el cuidado de cabaellos, ya que hice el TCAMF. Soy muy responsable y cuidadosa con los animales, además de m...
Katalina, ofrece alojamiento perros en Rojales

Soy una mujer de 30 años amante de los animales, tengo un perro en mi país de origen el cual estará pronto a mi lado lo adopte y lleva 9 años de su hermosa vida a mi lado y espero que todos sus documentos salgan bien y poderlo traer conmigo, ahora mismo adopte una gatica aquí en España, vivo en ciudad quesada , tengo excelente espacio, soy peluquera canina, y felina, tengo manejo de equinos y ganadería. bueno como les he dicho antes amo los animales
Juani, familia acogida perros en Los palacios

Hola soy juani una chica de 27 años, responsable y cariñosa con los animales. Tengo perros y todo es poco para ellos. Sus mascotas estaran en buenas manos. Vivo en el campo con mis animales, los saco a pasear un par de veces al dia, y el resto del dia los tengo en casa que mi casa tiene su gran patio y sus juguetes para que jueguen. Me encantan los animales no podria vivir sin ellos. Espero gustaros para vuestras mascotas.

¡Hola! Me llamo Airani, tengo 24 años y soy de Guardamar (Alicante) Me encantan los animales, tengo un perro y dos gatos, también tuve un conejo enano. Además he cuidado ocasionalmente de un labrador y un boxer (paseos, comida...)
Nerea, paseador perros - 03170 Rojales

Hola soy Nerea y vivo en Sevilla la nueva, y me encanta cuidar y pasear a los animales, yo en mi casa tengo a un gato y un pastor alemán a los cuales tengo mucho cariño y me encanta pasar tiempo con ellos, y estaría encantada en que confiarais en mí para pasar tiempo con vuestras mascotas, entre diario solo podría ocuparme de ellos por las tardes ya que por las mañanas tengo clases, y los finde semana podría a cualquier hora del día .
Sara, ofrece alojamiento perros - 03140 Guardamar del segura

Hola, soy una chica de 16 años dispuesta a cuidar cualquier mascota que tengas. Soy muy simpática y me llevo muy bien con los animales, ofrezco mi casa para acoger animales sin ningún problema
Hannah, paseador perros en Rojales

Buenas! Soy Hannah, tengo 21 años y soy amante de los animales, tengo 2 perros y 1 gato, y me encanta montar a caballo. Rescaté a uno de mis perros el año pasado (estaba en la carretera en medio de coches). Los animales me relajan y siento una conexión especial con cada uno de ellos.
Ana María, paseador perros en Guardamar del segura

Me encantan los animales, por lo que trabajar con animales sería algo muy gratificante. Siempre he tenido mascotas y sigo teniendo actualmente.
Paula, paseador perros en Guardamar del segura

Hola, me llamo Paula, tengo 20 años y estoy trabajando junto a mi amiga Pilar de 18. Las dos hemos tenido siempre animales y actualmente seguimos teniendo. Yo tengo dos perras y mi amiga un perro y un conejo. Nos gustan tanto que queremos trabajar en alguna organización para poder ayudar a los animales. Trabajamos juntas, pero cobramos por una, ya que se nos da bien y así estamos más atentas de los animales y cuidar de más de uno a la vez.
Luisa Fernanda, residencia perros en Guardamar del segura

Hola me llamo luisa lopez, tengo 21 años de edad soy colombiana, me encanta los animales, tengo un perro en mi país se llama paco y es un dalmata con snauser, acá en españa tengo un gato se llama zeus.. Cuide dos perros por un mes mientras sus dueños se fueron de vacaciones a colombia! Soy muy responsable, seria, ordenad, aseada. Estoy dispuesta de cuidar a tu mascota y darle mucho cariño!
Virginia, paseador perros - 03140 Guardamar del segura

Me encantan los perros, son mucho mejor que muchísimas personas, yo tengo una perrita de 3 años y me encantaría poder cuidar a otros perros porque sé cómo sufre ella cada vez que yo tengo que salir a algún sitio.
Ángela, paseador perros en Benijofar

Me llamo Ángela, tengo 21 años y estoy terminando 4º de periodismo. Desde pequeña vivo rodeada de animales, actualmente tengo 3 perros, 2 gatos, conejos y un caballo. Me encantan y no sabría vivir sin ellos. No tengo miedo de ningún animal.

Mi gran pasion son los animales ahora mismo tengo dos perros tenia una conejita pero murio. No me he dedicado profesionalmente nunca a cuidar animales pero me encantaria. Siempre he estado rodeada de animales pajaros, perros, gatos, animales de granja.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de La Pinada