Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Herrera

Sevilla, las principales ciudades

Cuidado de animales Sevilla
Cuidado de animales Dos Hermanas
Cuidado de animales Alcala De Guadaira
Cristina, paseador perros en Herrera

Soy Cristina de 18 años y me encantan los animales. Me encantaría poder cuidar a un animal. Tengo experiencia porque cuando tenia 12 años tuve un bulldog y un pastor aleman. Y ahora cuido el perro de mi novio que es un jorsay.
Rosa María, paseador perros - 41567 Herrera

Se me da muy bien los animales si pudiera ayudar!!?
Ana, paseador perros en Herrera

Busco trabajo para pagar mis estudios, y me gustan mucho los animales
Ana, paseador perros - 41567 Herrera

Me llamo Ana, tengo 19 y me encantan los animales, tengo 4 perros, 3 machos: Toby es un cruce entre un mastín y un husky, Tie (se lee Tai ) es un caniche y Sailor (se lee Seilor ) es un podenco, y una hembra llamada Chiquita que es la madre de Sailor y es un bodeguero.

Hola, me llamo Miriam y tengo 17 años. Actualmente tengo dos hamster en casa, pero he de decir que desde muy pequeña he tenido animales en casa (perros, gatos, pájaros, ..) Adoro los animales y por ello me encantaría poder trabajar cuidándolos o lo que hiciera falta. Si hiciera falta quedarme con su mascota en mi casa durante un tiempo, le puedo asegurar que estará muy bien cuidado, además dispongo de un patio amplio dónde también podría jugar, y además dispongo de parques cercanos dónde l...

Buenas, soy una estudiante que busca sacar dinero para pagarme los estudios y aprovecho mi gran devoción por los perros, me encantan estos animales, a su mascota puedo proporcionarle cariño, puedo sacarla a pasear si usted lo desea y estaría dispuesta a aceptar otros tipos de propuestas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda