Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Pozo Del Villar

Sevilla, las principales ciudades

Cuidado de animales Sevilla
Cuidado de animales Dos Hermanas
Cuidado de animales Alcala De Guadaira
Sandra, ofrece alojamiento perros en Puente genil

Hola! Soy Sandra, tengo 22 años y soy de Puente Genil (Córdoba); Soy Integradora Social y voluntaria de la protectora de animales La guarida. He tenido siempre animales (gatos, perros, pájaros...), actualmente tengo una perra adoptada, se lleva muy bien con todos los perros y es muy asustadiza ya que anteriormente ha sido una perra maltratada. También tengo una ninfa a la que mi perra tolera perfectamente. Se lleva muy bien con gatos y todo tipo de animales. Mi casa no es muy grande, p...
Marina, paseador perros en Estepa

Hola, soy Marina, una amante apasionada de los animales. En la actualidad tengo 7 gatitos recogidos de la calle y desde pequeñita y en general toda mi familia siempre ha tenido muchos animalitos de todo tipo, desde perros y gatos hasta conejos e incluso patos y corderos. Actualmente estoy estudiando y haciendo prácticas en una Escuela Infantil, por lo que busco un trabajo que me permita compaginar mis estudios. ¿Por qué creo que soy la perfecta candidata?: - Amplios conocimientos sobre...
Rocío, familia acogida perros en Gilena

Hola, soy Rocío y tengo 25 años. Tengo mucha experiencia con animales, dado que he vivido rodeada de ellos toda mi vida. También tengo conocimientos varios, porque siempre me ha interesado y me he informado mucho sobre el tema.
Alba, paseador perros en Puente genil

Buenas tardes, soy Alba y tengo casi 17 años, me encantan los animales y me vuelvo loca con ellos, estoy dispuesta a estar a cargo de ellos despues de las 4 de la tarde, ya que tengo mis estudios. Pueden estar muy tranquilos, que a sus mascotas no les pasará absolutamente nada, soy muy responsable. Mi casa es bastnate grande, con azotea y un patio muy grande, por ultimo decir que tengo dos conejitos que llevo mucho tiempo al cuidado de ellos. Un saludo y besitos.
Marta, paseador perros en Isla redonda aceñuela

Me gustaria cuidar de animales, por que son los que más me gusta en este planeta, tengo dos perros y la verdad nose que haria sin ellos
Pilar, paseador perros en Puente genil

Me encantan los animales y disfrutar de ellos, actualmente estoy fuera estudiando y no puedo tener a mis mascotas aquí pero podría cuidar la vuestra encantada.
María, paseador perros - 14071 Cordoba

Tengo 26 años y he tenido mascota desde muy pequeña. Tengo gato y perro por lo que para mi no es desconocido su cuidado. Me encantan los animales y me desenvuelvo muy bien con ellos. Soy organizada y muy responsable por lo que conmigo su animal estará en buenas manos.
Blanca, ofrece alojamiento perros - 14500 Puente genil

soy una chica joven 20 años sociable animada divertida creativa sociable con don de gente me gusta la playa la montaña salir al frescor de la tarde , , , me gusta coser y diseñar ropa tengo mucha imaginación tengo un gato llamado Marsiano y un perro llamando locotek tengo experiencia desde siempre con los animales e tenido 6 gatos y un perro y puedo decir que nunca fui tan feliz cuando vivía rodeada de mis animales .. e tendió peces , perros gatos conejos lagartos , , de todo un ...
Flori, residencia perros en Estepa

Pues la realidad es que siempre he sido amante de la naturaleza y apasionada de los seres vivos. He tomado contacto con toda clase de animales de compañía y los resultados siempre han sido satisfactorios. Por casa han pasada perros, gatos, peces, aves; a nivel personal. También pasé un invierno cuidando en mi propia casa las mascotas de otras personas mientras ellas tenian que viajar por vacaciones navideñas y ausentarse de sus hogares. Sinceramente las experiencias son agradabl...
Carmen, familia acogida perros en Estepa

Cuento con varios años de experiencia trabajando con Asociaciones Animales y siendo casa de acogida, por lo que tu mascota estará segura conmigo! Dependiendo del tipo de cuidado, la tarifa puede ser variable.
Marta, paseador perros en Estepa

Hola, soy Marta y me encantan los animales. Así que, ¿por qué no cuidar de ellos? Además disfruto mucho de su compañía. Para más información contactar conmigo. Encantada y gracias.
Claudia, residencia perros en Estepa

Me encantan los animales, desde pequeña he teñido diferentes animales. No estoy disponible para acoger un animal en mi casa, ya tengo varios.
Sofia, residencia perros - 14500 Puente genil

Soy una chica de 30 años casada y con una niña y una gata me ofrezco a cuidar mascotas pasearlas...etc también al cuidado de niños y personas mayores.
Noelia, residencia perros en Estepa

me gustan mucho los animales y soy diplomada en educacion primaria con lo cual los niños tambien los llevo bien he cuidado a perros, gatos, peces, hamster e iguanas, pero me adapto a cualquier otro animal tengo alguna experiencia en posibles enfermedades que puedan surgirle a las mascotas, perros y gatos generalmente, como la aparicion de hongos o diarreas no tengo ningun problema en llevarlos al veterinario si hiciera falta incluso a asistirlos en cuanto a medicamentos, y obviamente comid...
Lidia, paseador perros en Mao

Hola. Soy una chica de 26 años dispuesta a ayudarte con tu mascota. Siempre me an encantado los perros y me gusta pasar tiempo con ellos, aunque no tengo ninguno en casa, de ahí que me gustaria pasear a otros si pudiese al igual q cuidarlos.
Yanira, paseador perros en Puente genil

Soy una persona muy responsable, simpatica, adoro a los animales y me gusta mucho estar con ellos he cuidado de otros animales antes, ahora mismo tengo un perrito que recogí de la calle hace 5 meses, aún es un cachorro, muy sociable con otros animales, para cualquier duda póngase en contacto conmigo y se la resolver e encantada
Mari Carmen, paseador perros - 41560 Estepa

soy una chica muy responsable soy economica y tengo experiencia con perros porque ya tengo dos y e tenido otros
Paloma, familia acogida perros - 41566 Pedrera

Hola, me llamo Paloma y tengo 26 años. Actualmente estoy estudiando. Me ofrezco para cuidar de tu mascota, para dar paseos, llevarla al veterinario, cuidarla durante las vacaciones, etc. Tengo un chalet con mucho terreno donde los animales pueden corretear a sus anchas. Desde que era pequeña he vivido rodeada de animales (perros, gatos, cabras, pájaros, peces, reptiles). Ahora mismo tengo tres perritas (una mestiza de tamaño mediano, una pinscher miniatura y un yorkshaire) que son mías, y otr...
Rocio, paseador perros - 14500 Puente genil

Bueno, este trabajo sería para mi como una auto-ayuda. He vivido con mascotas desde los 5 años y ahora que estoy lejos de mi casa, podria estar en contacto con ellas y hacer esas tareas las cuales son imposibles para sus dueños por cualquier motivo
Inmaculada, paseador perros en Puente genil

soi inma tengo 25 años, me gustan mucho los animales tengo un perrito con 2 años y medio
Andrea, paseador perros en Puente genil

Soy una chica adolescente, estudiante de bachillerato, necesito el dinero para ayudar en casa. Me encantan los animales, tengo una perrita y además estoy de voluntariado en la guarida del pueblo cuidando a los perros, limpiando, etc. Estoy encantada de ayudar en cualquier cosa que se necesite.
Alba, paseador perros en Puente genil

Hola! Me llamo Alba, tengo 22 años y soy estudiante de Medicina. Me encantan los niños y los animales (de hecho tengo 1 pájaro y 2 conejos) y me encantaría poder ayudaros en caso de que lo necesitárais, así que ya sabeis, no dudéis en contactar conmigo!
Azahara Isabel, paseador perros en Puente genil

Me llamo azahara y soy una amante de los animales, me encantan todo tipo yo he tenido conejos, ninfas, pájaros, gatos y siempre he cuidado de ellos, podría pasear a vuestros animales, darles de comer y jugar con ellos.
Genesis, familia acogida perros en Puente genil

Mi nombre es genesis y amo a los animales, desde pequeña me he criado con gatos y perros. He tenido la oportunidad de cuidar las mascotas de mis amigos y familiares y siempre me han adorado!
Floralba, paseador perros en Puente genil

¡Hola! Soy Flor y amo a los animales. En casa tengo 3 gatos y son mi adoración. Puedo jugar y cuidar de ellos, es un placer para mí compartir con animales. Soy Colombiana, Madre de 4 hijos. Vine a España a buscar nuevas oportunidades. Soy responsable, honesta y respetuosa.
Gemma, cuidador perros - 41560 Estepa

Hola, me encantan los animales... siento amor por ellos! Tengo en casa 1 gato, un perro y un agaponis, en un chalet tengo sobre 12 gatitos ? roedores tambien he tenido pero algunos de esta raza... me dan respeto jeje. Y bueno. Puedes conocerme más en persona y preguntar lo necesario para tu pequeña mascota ?

Me encantan los animales, en casa tengo 3 perros, pájaros, tortuga, loro... es muy bonito ver el cariño que te dan, simplemente por cuidarlos.
Mari Cruz, paseador perros en Gilena

Mi nombre es Mari Cruz, tengo 20 años y me ofrezco a cuidar a mascotas, darle paseos o realizar cualquier tarea. Tengo dos perros, por tanto, tengo mucha experiencia con animales. También he tenido pájaros, hámsters... Soy de Gilena (Sevilla) y me podría desplazar a pueblos cercanos como Pedrera, Estepa, La Roda de Andalucía, etc. Me encantan los animales y estoy disponible casi todo el verano.
Estrella, paseador perros en Puente genil

¡Hola! Mi nombre es Estrella, tengo 24 años. Me encanta los animales, tengo experiencia en sus cuidados ya que estuve trabajando durante 4 años es una protectora de animales. Soy una chica responsable y atenta.
Alexander, paseador perros - 14500 Puente genil

Hola! Me llamo Alexander, soy un gran amante de los animales, de pequeño decía que cuando creciese iba a tener una nave para crear una protectora ese es uno de mis propósitos. Los animalitos nos dan amor y a ellos también hay que llenarlos de estos, puedo ducharlos, cuidarlos, llevarlos de paseo, jugar con ellos y todo lo que se me pida y este al alcance de mi mano. He cuidado a bastante animales de compañía, sobre todo perros y a mis hámsters ya que tengo cuatro. No dude en preguntarme si...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Pozo Del Villar