Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Hornos De Moncalvillo

La Rioja, las principales ciudades

Cuidado de animales Logroño
Cuidado de animales Calahorra
Cuidado de animales Arnedo
Elena, residencia gatos en Navarrete

Me encantan los gatos, tengo una y disfruto muchísimo de su compañía. Creo que en el caso de los gatos y para reducir el estrés cuando el dueño no está en casa, lo mejor es realizar visitas en su propio domicilio.
Yeimi, paseador perros en Fuenmayor

Hola, soy una joven, que tiene amor y dedicación en el cuidado de mascotas, tengo experiencia paseando perros, en casa tuve dos gatos, hace un par de años tuve dos aves (pericos), también cuide y alimente de un (dragón barbudo) que se alimenta de verduras, gusanos y cucarachas. De pequeña tuve roedores (dos hámsters) me encantan los animales, no tengo ninguna alergia y estoy dispuesta aprender y dar lo mejor de mi. También creo en las energías que perciben los animales de una persona y estoy ...
Pilar, paseador perros en Entrena

me encantan los animales y tengo mucha mano con ellos , actualmente vivo en entrena y convivo con mi cerdita vetnamita de 5 años de edad que es mi motor y mi alegria tambien tengo una perrita de raza pastor aleman de un año de edad , aparte de mis chicas tengo 4 jilgueros y en proyecto esta adquirir unas preciosas canarias con el fin de criar mixtos como pueden ver los animales me encantan y seria para mi un privilegio poder trabajar cuidando de los suyos gracias un saludo
Sandra, paseador perros en Albelda iregua

Tengo conocimientos de cuidado de animales ya que siempre e tenido muchos a mi cargo
Eva, familia acogida perros en Navarrete

Vivo en una casa grande con patio, al lado del campo. Además, tengo coche propio, por lo que no sería un problema ir a casas particulares. Tengo dos gatos y un perro.
Krystel, ofrece alojamiento perros en Fuenmayor

Hola mi nombre es Krystel Woolcott tengo 24 años soy egresada de la carrera de psicología, soy amante de las mascotas cuento con un perro y un gato, soy consciente de la responsabilidad que precisa tener una mascota, soy muy cariñosa con ellos a su vez me encanta sacarlos a pasear y jugar con ellos; por otro lado soy una persona muy responsable y puntual, soy proactiva y siempre me encuentro a disposición de lo que desean en cuanto a los servicios que brindo, a continuación dejo mi número móv...
Estela, familia acogida perros en Sojuela

He tenido animales toda la vida, mi perro ha estado con nosotros 16 años y ha sido tan feliz… soy paciente y cariñosa y eso los animales lo notan. Vivo en un duplex grande y rodeada de naturaleza por lo que será una gran experiencia para el animal
Sara, ofrece alojamiento perros en Entrena

¡Hola! Soy Sara y tengo un perrete que se llama Bongo. Es un cruce de border collie y pastor vasco, muy juguetón y cariñoso.
Leticia, paseador perros en Entrena

Hola, soy una chica de 25 años amante de los animales. He tenido animales en casa desde siempre (perros, gatos, conejos, peces, pájaros, tortugas) y actualmente tengo adoptados un perro mestizo de tamaño pequeño que tiene dos años que se llama Harkness y un gato albino de tres años que se llama Tarugo, ambos recogidos de la calle. Se llevan muy bien entre ellos, duermen juntos y comparten juguetes. Tengo experiencia en bañarles, darles biberón (ya que los recogí siendo muy pequeños), darle...
Karol, paseador perros en Navarrete

El trabajo seria a domicilio tengo mhcha experiencia porque he tenido muchas mascotas y podria ayudar a cuidarlas.. pasearlas.. de todo me gustan mucho los animales. Disponibilidad inmediata. Actualmente trabajando como camarera. No tengo ningun inconveniente sobre la forma de pago o cantidad (siendo razonables).
Lucía, paseador perros - 26375 Entrena

Buenas. Soy Lucía, tengo 22 años. Soy una mujer trabajadora, activa, deportista y amable. Estudio educación infantil en la Universidad de La Rioja. He tenido varios animales: tortugas, perros, peces... Actualmente, tengo un braco de weimar por lo que tengo experiencia con el cuidado de animales y las tareas que conllevan estos.
Carlos Eduardo, paseador perros - 26370 Navarrete

Soy Carlos Eduardo Montenegro, de Colombia me gustan los animales ya que crecí en el campo, aprendo rápido, soy responsable y respetuoso
Mara, ofrece alojamiento perros en Navarrete

Mi nombre es Mara, soy maestra y me encantan los animales. Vivo con dos perritos pequeños en una amplia casa con jardín y me encantaría poder acoger a otros perritos y cuidar de ellos. Si tu perro pasa mucho tiempo solo, aquí tendrá todo el cariño y atenciones que necesita, disfrutará de la casa y de un amplio jardín y por supuesto, de paseos y todos los cuidados que necesite.
Julen, paseador perros en Medrano

Me llamo Julen , tengo 48 años, sobre mi experiencia comentar que tengo dos perros. Un saludo: Julen
Carmen, paseador perros en Entrena

Soy Carmen una chica de 22 años, tuve una husky, me encantan los perros.
Mireia, paseador perros en Viguera

Amante de los animales, propietaria de 9 perros perfectamente cuidados y atendidos a los que les doy todo mi amor.
Tatjana, paseador perros en Navarrete

Yo soy estranjera Necesito trabajo y le gustan perros
Xiomara, paseador perros en Albelda iregua

Mi nombre es Xiomara, tengo 23 años, de nacionalidad Colombiana, tengo experiencia en el cuidado de animales ya que en mi país tengo como mascotas 5 gatos y 2 perros.

Hola me llamo Wendy y me fascinan los animales y me gustaría trabajar de ello. Soy una persona responsable y seria. Tengo 22 años y tengo muchas ganas de trabajar.

Me llamo Alba, tengo 16 años y busco trabajo para cuidar mascotas los meses de junio y julio. (Consultar disponibilidad en agosto). Tengo actualmente dos mascotas, las dos perras, un cachorro y otra mas mayor con las que hago adiestramiento y ejercicios de trabajo como agility. También he tenido mascotas como gatos, conejos, pájaros, más perros... Los cuales no siguen por motivos personales. Soy una persona a la que le gustan mucho los animales y soy responsable con ellos. Dispong...

Soy una chica de 16 años, con tres mascotas un perro, un gato y un pájaro. Tengo un perro de mediana altura bastante jugeton me lo suelo llevar siempre de paseo por las tardes, mi gatito esta viejo ya pero llevo culdanolo toda mi vida nunca le ha faltado jugar con el y mucho amor, y un pájaro al que atiendo todas las mañanas, le suelo sacar a la terraza para que le de el aire. Tuve otro pájaro y otro gatito siempre han Estado bien atendios y nunca le ha faltado nada

Buenos días, mi nombre es Erika. En 2 meses cumpliré 18 años. Por motivos personales me he visto obligada a dejar mis estudios durante este curso y ayudar económicamente en mi casa. Tengo experiencia cuidando animales, en especial perros y gatos, ya que tengo 3 perros y 6 gatos que viven conmigo. Disfruto mucho pasando tiempo con ellos y suelo desarrollar muy buena relación.
Rosa, paseador perros en Sojuela

Puedes salir de casa y estar tranquilo que tienes mi apoyo para que los animales se sientan a gusto y felices.
Nieves, residencia perros - 26370 Navarrete

Me encantan los animales y de hecho tengo dos compañeros perrunos, se manejar los miedos en perros y no agobiar, soy mimosa con ellos y me gusta respetar la personalidad de cada animal. También he cuidado gatos con diferentes caracteres y ratillas en especial jerbos.

Tengo 30 años y no tengo hijos. No trabajo por eso tengo tiempo para cuidar de mascotas. Me gustan los animales y tengo mucha experiencia con ellos ya que he tenido perros y gatos en toda mi vida. De momento no tengo mascotas en casa. Vivo en un ático con mi novio pero hay espacio, tenemos un terraço grande y el piso es muy cómodo. Soy una persona de confianza y a quien lhe gusta cuidar de los animales por eso me gustaría los acoger en mi casa.
Daniela, paseador perros en Fuenmayor

Me llamo Daniela, tengo 19 años y soy una chica bastante responsable, me gustaría trabajar en este puesto de e trabajo ya que tengo experiencia y tengo muchas ganas de trabajar.
Vania, paseador perros en Navarrete

Me encantan los animales, tengo un perro , un gato y 3 pajaros; me ofrezco para pasear perros, cuidar gatos, etc. Me es indiferente.
Ana Rosa, paseador perros en Navarrete

Tengo animales y me crié rodeada de ellos

Hola Soy Nayla! desde niña comparto mi vida con mascotas de todo tipo. Tengo experiencia cuidando perros y gatos, en ambos casos de mis de mi familia y de mis amigas. Desde hace años me encargo del cuidado de las mascotas de mis amigas 3 gatos (1 siames y 1 Gris ruso, 1 tricolor, 1 perro tamaño mediano) A su vez me he criado con perros de raza ovejero, y mi familia criaba Raza gran Danes. En la actualidad en mi familia tenémos 1 cocker, 1 maltés, 1 Doberman Mini, 1 Loro y 1 gatito trico...

Mi nombre es Adrián. Actualmente tengo un bull terrier, un guacamayo azul (Ara ararauna) y una serpiente (elaphe guttata). He tenido de todas las mascotas (perros, gatos, loros, aves de cetrería, cuervos, reptiles, peces (cíclidos, tropical, gambarios, marino y pirañas), roedores, anfibios, etc.) Tengo muchísima experiencia con cualquier animal debido que llevo desde pequeño rodeándome de animales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda