Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Islantilla

Huelva, las principales ciudades

Cuidado de animales Huelva
Cuidado de animales Lepe
Cuidado de animales Almonte
Romina, paseador perros en Islantilla

Tuve la oportunidad de tener dos perritos maravillosos cuando vivía en Venezuela, estoy capacitada para realizarle su aseo y cuidarlos
Carmen Bella, paseador perros en Islantilla

¡Hola! Soy Carmen, una chica de 20 años y estudio actualmente en la universidad. Me encantan los animales y sobre todo los perros. En mi casa siempre hemos tenido perros. Me encanta pasar tiempo con ellos, no me causa ningún inconveniente. Me gusta pasear con ellos, jugar y bañarlos. Termino la universidad a mediados de julio y por lo tanto tendría disponibilidad a partir de esta fecha que son las vacaciones de verano. Gracias de antemano y un saludo.
Melva Grace, paseador perros - 21449 Islantilla

Soy amante de los animales... Tengo perros, gatos, pajaro... Se lo que es cuidarlo y tratarlos muy bien.. Prueba y veras que no te arrepentiras. Bueno espero se ponga en contacto conmigo.. Gracias de antemano por vuestro tiempo.
Beatriz, familia acogida perros en Islantilla

Auxiliar de enfermería que busca ganarse un dinero extra mientras pasa el tiempo para incorporarme a mi puesto de trabajo. Tengo animales exóticos, de granja y animales de compañía con esto me refiero a que tengo experiencia.
Natalia, paseador perros en Islantilla

Hola! Soy una chica de 27 años apasionada por los animales. Tengo dos perritos pequeños y peces en casa, y me encanta cuidarlos y mimarlos. Estaría encantada en ayudarte si lo necesitas con tus mascotas ! Podría pasearlas y cuidar de ellas con el mismo cariño que su propia dueña . No dudes en avisarme si lo necesitas.

Holaa, me gustan mucho los animales y el tiempo que esté fuera estaría encantada de cuidarlos, también podría ir a su domicilio o que lo trajeran al mío, he sido voluntaria en una protectora y actualmente lo soy en un santuario de animales, tengo casa y podrían jugar por el jardin todos juntos aparte tengo 3 perros que se llevan muy bien con los demas y estaría muy bien y se divertiria mucho
Isabel, paseador perros en Islantilla

Me llamo Isa y me ofrezco para cualquier cuidado de su mascota, pasearla o acompañarla en su domicilio. Me gustan los animales, tengo mascotas en casa y en el campo, por lo tanto podría encargarme de cualquier mascota. Soy cariñosa con los animales y estar pendiente de ellos.
Pilar, paseador perros - 21449 Islantilla

Soy una chica responsable, dispuesta a cuidar de los animales , ya que me encantan y no me gusta que sufran ni se encuentren solos.

Soy una persona muy responsable y me encantan los animales, tengo 2 perros y 2 gatos. Me ofrezco como cuidadora de gatos a domicilio...los adoro.
Marta, paseador perros en Islantilla

Soy marta, me encantan los animales, tengo dos perros, y me gusta darle cariño a los animales.

Hola! Me llamo Elena. Soy una mujer joven y me encanta los animales. Sería un placer para mi a ayudarte a cuidar los animales

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Islantilla