Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Pozo Del Camino

Huelva, las principales ciudades

Cuidado de animales Huelva
Cuidado de animales Lepe
Cuidado de animales Almonte

Mi nombre es Carlos Romero, titulado de bachillerato por el IES Miravent, soy estudiante de Derecho en la Universidad de Granada y cursé 2 años del grado de Economía en esta misma universidad. Me considero una persona trabajadora, simpática y con empatía hacia el cliente y los compañeros. Tengo experiencia en la colaboración en grupo debido a la alta demanda que esta tiene en la propia universidad, por lo que sé que el en grupo se pueden conseguir con mayor agilidad los objetivos de la empr...
Andrea, residencia perros - 21420 Pozo del camino

Hola, buenas tardes me llamo Andrea , soy una persona muy responsable y limpia, me encantan los animales ya que tengo un campo y estoy repleta de ellos, en mi casa tenemos un perro se llama Hugo, pero nosotros lo llamamos Huguito, estoy dispuesta a todo tipo de cosas ya sean actividades, llevarlos a la playa...etc. Mi casa tiene dos plantas un porche muy grande donde juega mi perro y un patio que da a una urbanización con piscinas y tal el sitio ideal para tu mascota.
Nerea, paseador perros en Pozo del camino

Actualmente soy estudiante y me gustaría ganar algo de dinero. Amo los animales, mi perrita y yo pasamos muchísimo tiempo juntas, me encantan los animales y sobretodo los perros. Sería todo un placer podes pasar tiempo con más perros y pasar un buen rato.

Soy una chica de 17 años muy responsable que le gustan mucho los animales.

Peino lavo paseo cuido animales

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Pozo Del Camino