Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Javier

Navarra, las principales ciudades

Cuidado de animales Pamplona/Iruña
Cuidado de animales Salinas De Pamplona
Cuidado de animales Tudela
Perla Yossary, paseador perros   San Sebastián

Hola me llamo perla, tengo 19 años Soy hondureña pero llevo 7 años viviendo en España, soy una persona responsable, discreta y siempre intento hacer mi trabajo lo mejor que puedo, tengo experiencia en el cuidado de animales domésticos, me gustan mucho los animales, tengo gallinas, gallos y patos en mi casa, también tengo cinco perros y un gato. Anteriormente a las mascotas que te cuidado he tenido que llevarlos a dar paseos, jugar con ellos, hacerles compañía... No tengo problema en duch...
Nerea, paseador perros - 31011 Pamplona/iruña

Me llamo Nerea y tengo 19 años, actualmente estoy estudiando y me vendría bien sacarme algún dinero. Siempre he tenido mascotas y no me supone ningún problema tratar con animales.
Bruna, paseador perros en Sangüesa/zangoza

Hola! Me llamo Bruna y estaría encantada de pasear a tu mascota
Yolanda, residencia perros - 31400 Sangüesa/zangoza

Soy Perla, en verano suelo pasar tiempo en un huerto de recreo y Me encantan los Animales y tengo espacio para su cuidado me gustaría aprovechar este verano para esto
Mirian, familia acogida perros - 31400 Sangüesa/zangoza

Sou una chica muy responsable, con iniciativa y con ganas de trabajar.

Hola, me llamo Karina. Soy estudiante, pero mi horario es flexible. Puedo pasear a su mascota o visitarlos si ustedes se van de vacaciones para alimentarlos. Tengo experiencia en cuidar perros, gatos y hámsters. Tengo dos animales, una gata de 3 años y un perro de 7 años.

Tengo dos perras y he tenido bastantes animales y los cuidados básicos se hacerlo. También pienso que los perros necesitan pasear para relajarse por lo menos una hora a la semana, se que hay personas que no pueden hacerlo porque trabajan.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda