Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Krispiñana

Álava, las principales ciudades

Cuidado de animales Laudio/Llodio
Cuidado de animales Amurrio
Cuidado de animales Aretxabaleta
Sofía, paseador perros - 01007 Armentia

Hola. Soy Sofia y tengo 20 años. Estoy dispuesta a cuidar vuestras mascotas y sacarles de paseo durante el mes de junio y las dos primeras semanas de julio.
Lucía, paseador perros - 01010 Ali

Hola! Me llamo Lucía y tengo 17 años. Amo a los animales y mi intención para estar buscando trabajo como cuidadora es poder estudiar mientras consigo acercarme al mundo laboral con la posibilidad de conseguir algo de dinero, algo que sin ninguna duda me vendría genial para un futuro próximo. Con esto pretendo llevar a cabo lo ya escrito haciendo algo que podría ayudarme y sin duda me encanta y disfruto. No tengo experiencia profesional, sin embargo si experiencia personal. Ya que he tenido ...
Aezkoa, paseador perros - 01010 Ali

Buenas, soy Aezkoa. Siempre he estado rodeada de animales; mi abuela tenía dos gatos y tres perros (los tres pastores alemanes) . Actualmente tengo mi propia mascota, un gato, concretamente. Éste se llama Pizti y apenas tiene un año.
Rut, familia acogida perros en Ali

Amante de los animales, y posedora de una perra de tamaño grande, se ofrece para cuidar otros animales. Actualmente, tengo una perra Matin con Pastor Aleman de 32 kg. Tanto a mi como a mi perra nos encanta los paseos, el monte, chapotear en el rio y sobre todo jugar con otros amigos. Actualmente, trabajo en horario de tarde por lo tanto tengo disponibilidad para pasear a tu mascota en horario de mañana y el fin de semana en horario completo. Siempre he estado rodeada de animales y he c...
Naiara, familia acogida perros - 01007 Armentia

Hola soy Naiara, tengo 17 años y soy una fiel amante de los animales. Desde pequeña he tenido mascotas y este verano me encantaría poder cuidar cualquier mascota con todo el cariño y responsabilidad. Me ajusto a cualquier horario y en cuanto a experiencia he tenido tanto como gatos, perros, roedores, pájaros... por lo que no habría ningún problema. En caso de que busquen a alguien para poder pasear a sus mascotas no habría ningún problema de desplazarme y ajustarme al horario deseado. Si está...
Jone, cuidador gato en Armentia

Experiencia personal en el cuidado de gatos. Adoro a los gatos, contacta conmigo si quieres saber más.
Laura, paseador perros en Ali

Hola mi nombre es Laura y me encantan muchos los animales cuento con amplia experiencia en el cuidado de mascotas gracias.

Tengo animales en casa durante 16 años un gato y perro ahora me gustan los animales y les tengo mucho cariño me parecen especiales nunca he probado con gente que no conozco pero con vecinas si les he cuidado en alguna ocasion a sus animales
Laura, residencia perros - 01010 Ali

Soy Laura me gustan mucho las mascotas me crie prácticamente siempre con muchos animalitos ..amo cuidar de ellos ..en mi casa tengo lugar para tener animalitos chiquitos .

Soy una mujer responsable, activa y tengo experiencia buena con los animales.
Hayat, paseador perros - 01010 Ali

Soy Hayat García, amante de los gatos. A pesar de que sean los animales con los que mejor me llevo, estoy dispuesta a aprender y a cuidar a otros tipos, siempre con pasión y creatividad. Soy paciente, puntual y me gustan mucho los animales. Además, mi madre y yo fuimos parte de un programa de casa de acogida para diferentes gatos, y hemos tenido dos gatos y un perro a nuestro cuidado, aunque actualmente no tenemos mascotas.

Soy una amante de los animales desde que era muy pequeña. Convivo con tres perros, dos gatos y algún que otro pececillo y se que a parte de mucho cariño requieren mucha atención y dedicación, por eso querría ayudarles a cuidar de sus compañeros de vida. No tengo ninguna preparación profesional para cuidar animales pero he rescatado mas de una vez a pajaritos y gatos heridos y conozco mas o menos el cuidado de un animal enfermo. Como ya he dicho me encantan los animales y estaría encantada de ...
María Lourdes, familia acogida perros en Ali

Nacionalidad peruana Persona responsable , trato amable , me encantan perros🐶 , gatos 🐈, tengo contacto estrecho he pertenecido a una asociación de perros abandonados en el país de Argentina mi colaboración ha sido de puro amor 😻 espero tener una oportunidad para desenvolverme en este tipo de trabajo gracias a las personas que algún momento me prefieran atte. María Lourdes Davila v.
Siria Melissa, paseador perros - 01010 Ali

Desde que tengo uso de razón tengo animales en mi casa , me encantan , ahora tengo una gatita de 3 años se llama Belinda , pero anteriormente he tenido perros y también he tenido una cotorra. Me encantan los animales , los amo y seria incapaz de hacerles daño , me gustaria ser casa de acogida pero no puedo porque mi piso es pequeño y no puedo permitirme otro animal , ademas mi gata vino con traumas por que de pequeña sufrio mucho y le cuesta adaptarse a otros animales , sobre todo perros.
Pablo, paseador perros en Ali

Desde pequeño he tenido animales en casa ya que he vivido mucho tiempo en un pueblo y mi familia también era de pueblo. He cuidado todo tipo de animales como perros, gatos, gallinas, caballos, peces, tortugas, hamsters... y demás animales domésticos. Me desenvuelvo muy bien con los animales ya que me gustan mucho y de alguna manera forjo buena relación con ellos. Si por algún casual fuera principiante en el cuidado de un animal me encanta aprender y estoy dispuesto a ello y más cosas.
Ane Salima, paseador perros en Ali

Kaixo! Soy Ane Salima, este año estoy estudiando y por lo tanto busco un trabajo que se amolde a mis horarios. Me gustan mucho los animales, no tengo (pero porque vivo con mis gurasos y no me dejan que si no...) pero durante un año estuve cuidando de un perrito :))
Fernanda, paseador perros en Ali

Soy Fernnada , recién me trasladé a Vitoria, me encantan los perros, tengo un labrador y estoy disponible para llevarlos de paseo, cuidarlos en su propia casa o visitarlos regularmente mientras sus dueños no estén, no dudes en contactarme para lo que necesites.

Estudiante de traducción e interpretación en la upv/ehu. Ofrezco mis servicios para cuidar animales.
Maialen, paseador perros en Ali

Tengo 20 años y estoy especializada en cuodar perros y gatos, por un lado porque tengo un perro desde hace ya 5 años, y por otro lado porque he tenido que cuidar en varias ocasiones a gatos de otras personas. En caso de necesitar cuidado de otro animal estoy dispuesta y aprendo muy rápido ;) .
Uxue, paseador perros - 01010 Ali

Soy una estudiante de 16 años, me encantan los perros tengo 4 yorkshire
Lucia, paseador perros en Ali

Hola👋, soy Lucía tengo 18 años soy una chica responsable alegre y con buena actitud, me gustan los animales y estoy dispuesta a todo .
Lisset, paseador perros - 01010 Ali

Me encantan los animales tengo gatos.
Jasone, paseador perros - 01010 Ali

Hola me llamo Jasone tengo 18 años. Me encantan los animales tengo mucha mano con ellos y tengo experiencia.
Uxue, paseador perros en Ali

Hola! Soy Uxue tengo 18 años. Me encantan los animales y cuidar de ellos. Tengo experiencia porque tengo animales propios.
Asier, paseador perros en Armentia

Hola mi nombre es asier y estaría dispuesto a ayudar en el paseo de los animales, me encantan los perros
Uraitz, canguro perros en Ali

Me encantan los animales, he tenido toda la vida perro, pero no hago distinciones a los gatos jajajaja
Silvia, familia acogida perros en Ali

Hola me llamo Sylvia! Tengo 25 años . Mi gran pasión son los animales. Tengo dos perros y dos gatos . Kyra una setter de 3 años , Turro un granujilla de 6 años , Chanelle una princesa de 4 años y el pequeño Myko de 5 meses. Vivos en un pueblo cerca de vitoria , y tenemos una casa bastante grande para poder cuidar de sus mascotas . Ofrecemos también un servicio de adiestramiento canino.

Soy una estudiante de y tengo una mascota. En concreto un perro. Es de tamaño pequeño-mediano que adoptamos hace 4 años en la perrera de Vitoria-Gasteiz. Por lo tanto tengo experiencia con los paseos.

Me llamo María, tengo 20 años, tengo 3 animales, un perro y dos gatos, adoro cuidar de ellos, pasar el mayor tiempo posible con ellos, atender las necesidades de cada uno con mucho ánimo y ganas.

Soy ekaitz de Vitoria, cuido de cualquier animal, los atiendo los saco a pasear me encargo de ellos y todo lo que haga falta, me gustan mucho los animales y estoy dispuesto a cuidar de ellos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Krispiñana