Buenas mi nombre es José Edward pase perros a cualquier hora ... tengo experiencia en perros ...
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en L' Ametlla De Segarra
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en L' Ametlla De Segarra. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

He tenido perros i gatos
Merche, catalana, 52 años, con coche...tengo 6 animales( 3 perros 2 gatas y una cabrita) mi pasión Actualmente trabajo y quiero cubrir más horas Gracias

Hola soy Aina, Tengo 25 años y cuento con algo de experiencia cuidando animales. No solo he convivido con ellos como dueña de mascotas, sino que también he tenido la oportunidad de ser voluntaria en una perrera, lo cual me ha permitido aprender mucho sobre su cuidado y necesidades. Disfruto muchísimo jugar con ellos y sacarlos a pasear. ¡Será un placer ayudarte a cuidar de tu mascota!

Me encanta los animales , puedo jugar con ellos , pasearlos , bañarlos lo que me pida el cliente hasta cuidarlos si se van de viaje estarán muy bien cuidados conmg ❤️☺️

Tengo un gato en mi casa y en casa de mis padres tengo 2 gatas. Me encantan los animales, sobre todo los perros y gatos.

Hola soy Andrea me agradan muchos las mascotas y tenía un perro en mi país pero lo tube que dejar en adopción porque me vine para aca

tengo 25 años, me ofrezco a pasear, quedarme con ellos o lo que haga falta. Tengo mucha experiencia con animales, de hecho tengo 3.

Hola mi nombre es Ingrid Arboleda, soy una persona comprometida, honesta, respetuosa, puntual. Habilidades comunicativas, con un enfoque crítico y analítico para resolver los problemas que se presenten. Soy paciente, comprensiva y empatica. Tengo experiencia cuidando niños, personas mayores, mascotas y en limpieza en casas y oficinas.

Me encantan los animales, actualmente tengo 2 perros, un gatito, un hamster y un periquito. Tambien tuve un conejo y mis abuelos caballos. Y en mk casa tambien han vivido varios peces. Adoro a todos los animales.