Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en La Canonja

Tarragona, las principales ciudades

Cuidado de animales Eixample De Cunit
Cuidado de animales Tarragona
Cuidado de animales Reus
Laia, paseador perros en La canonja

Hola buenas, soy Laia y me gustaría poder cuidar de su mascota. Yo en casa siempre he solido tener animales, desde peces hasta ahora que tengo una gatita. Me ofrezco para poder sacar a pasear y todo lo que necesite su mascota. Mi gatita se llama Sira y tiene casi 6 meses, la encontramos en la calle sin su mamá cuando tan solo tenía unas dos semanas. Ahora es nuestra vida. Es muuuy juguetona y le encanta mordisquearlo todo. También tengo un hámster desde hace 2años y medio, es muy tranqui...
Sayenka, paseador perros - 43110 La canonja

Soy una chica con muchas ganas de trabajar. Pienso que ésta opción de trabajo se puede adaptar muy bien a mí ya que yo también tengo mascotas, en este caso 2 gatos, una hembra y un macho de 7 años. Son muy especiales para mí, y siento que los animales son seres muy sensibles que requieren de cuidados y de tacto. Mi buena conexión con los animales me ha hecho replantearme que este trabajo sería muy gratificante.
Marta, cuidador perros en La canonja

me llamo marta. me encantan los animales. E tenido perros, hamsters, pájaros que son los que tengo actualmente.
Laia, paseador perros en Tarragona

Tengo 16 años y estoy cursando 4o de la Eso. E tenido mascotas durante toda la vida. Y ahora tengo dos perros, y un gato.
Montse, paseador perros - 43110 La canonja

Soy una chica de 18 años, responsable y simpatica, me gustan mucho los animales y estoy dispuesta a cuidar de ellos y jugar con ellos. Tengo un perro y he tenido anteriormente peces y ratones. No fumo, no bebo, no soy problematica. Trabajo pero el dinero me es necesario y dispongo de algunas horas.
Maria, paseador perros en La canonja

Mi nombre es Maria, tengo 18 años soy una chica simpatica y alegre me gustan mucho los animales. Tengo un pajaro en casa, pezes y dos perros. Me gusta montar a caballo y lo suelo hacer amenudo. Os ofrezo interés, desponibilidad imediata a la ora que necesiten y ganas y predisposición en hacer algo que me gusta, ja que los animales me gustan bastante. En el tema de estudios tengo la ESO (educación segundaria obligatoria), y estoy siguiendo y retomando mis estudios de nuevo, algo que puedo ...
Marina, paseador perros en La canonja

Muy buenas, Siempre hemos tenido animales en casa, peces, hámsters, tortugas, conejos, canarios, periquitos, carolinas, gatos, perros... lo que me ha llevado a estudiar veterinaria. Actualmente tengo un perro, Rex, con un carácter un poco especial con los otros perros, algo difícil de manejar. Presto mis servicios como paseadora de perros, ya que considero que sé como tratarlos y como manejarlos en caso de que la situación lo requiera, además de los conocimientos que poseo gracias a mis es...
Eva, paseador perros - 43110 La canonja

Buenas! Soy Eva, apasionada de los animales y sobretodo de caninos y felinos. Tengo 16 años y en un futuro me encantaría aportar más a este sector siendo ayudante o voluntaria en acogidas etc. Puedo darle paseos cortos o largos a tu mascota, darle de comer, jugar con él, peinarlo o cualquier cosa que necesite. Además, tengo flexibilidad horaria de todo tipo y puedo moverme por la zona de Tarragona. Actualmente tengo un perro en casa de 11 años el cual adoptamos con 3 meses y próximame...
Esther, paseador perros en La canonja

Me llamo Esther, tengo 22 años, me encantan los animales, he adoptado a dos gatos que viven conmigo uno es un siamés que se llama Guantes y la otra es una Europea de color negra que se llama Mía, también tengo en casa un perro grande, un pastor malinois es un cachopan. En la casa tengo patio, para duchar lo si hace falta.
Eli, paseador perros en La canonja

Hola si no tienes tiempo de pasear a tu mascota no dudes en llamarme yo los sacaré a pasear
Xelo, ofrece alojamiento perros - 43110 La canonja

Soy una gran cuidadora, incluso las personas dicen y admiten que hablo con ellos, será un Don?
Claudia, paseador perros - 43110 La canonja

Hola!!! Soy clàudia, tengo 16 y soy una estudiante de bachillerato, me encantan los animales y me encantaria ayudsr en todo lo posible.Tengo la suerte de tener a mi gata llamada diva, es un amor como todos los animales!!

Mi nombre es Vittorio, tengo 16 años. Tengo un conejo de 4 años que vive en el patio de mi casa.
Marta, ofrece alojamiento perros - 43110 La canonja

me gustan mucho los animales, de los cuals tengo dos ninfas, un perro, e tenido hamsters, conejo enano, canario y gato
Yaiza, paseador perros en La canonja

Buenas, me encantan las mascotas, cuido todo tipo de animales y he cuidado perros, gatos y otros. Tengo una tortuga de agua y la cuido mucho, pero me encantan los perros y me gustan mucho todos los animales.
Elisabeth, paseador perros - 43110 La canonja

Mi gran hobby son los animales.ME ENCANTAN!! Sobretodo los perros. Así que si estás interesado/a en un cuidador/a de animales que juegue con ellos, les de cariño y amor, les preste atención, los pasee a los mejores parques de la zona residencial de su mascota, le de la comida o cena; no dude en llamarme.Mi nomnre es Elisabeth y estaré encantada en ocuparme de tu mascota.

Soy una chica de 20 años amante de los animales. Toda mi vida he tenido perro y desde hace unos años tambien gato. He tenido otros animales como pájaros, hamsters y tortugas. Se de los cuidados que precisa un animal, no tan solo cuidados en relación a necesidades fisiologicas sino tambien en el ámbito afectivo.

Me encanta los animales convivir con ello darle cariño y cuidarlos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de La Canonja