
Iris, paseador de perros en Vila-seca
Soy Iris , y vivo en una finca , con muchos animales , perros , gatos , caballos , pájaros , desde pequeña he estado en este entorno , así que considero que tengo experiencia.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Soy Iris , y vivo en una finca , con muchos animales , perros , gatos , caballos , pájaros , desde pequeña he estado en este entorno , así que considero que tengo experiencia.

Cuidado de perritos, gatitos, etc. Paseos, baño y alimentación.

Me encanta cuidar de animales, crecí rodeada de ellos y soy muy responsable a la hora de atenderlos.

Hola mi nombre es Génesis Vásquez, soy una fanática de los animales; soy muy amable, honesta y proactiva. Me gusta dar paseos y crear experiencias tanto divertidas como funcionales para estimular el ejercicio y la salud en los animales también me gusta crear o mantener sus lugares adecuados. cómodos y limpios. Tengo 22 años cuento con experiencia ya que trabajé en un lugar llamado ZooTach y se la importancia de los animales en nuestros corazones y en general para el mundo.

Me llamo brenda y adoro a los animales! Soy de confianza, paciente, proactiva, responsable y cariñosa. Cuento con experiencia cuidando mascotas, tanto propias como de compañeros y vecinos. Actualmente cuento con un horario flexible!

Buenas, soy una chica de 24 años que adora a los animales. Si necesitas de mi ayuda contacta conmigo.

Hola, buenas. Soy judit, una chica de 23 años. Soy de vila-seca, me encantan todo tipo de animales. Yo tengo 2 perros de tamaño grande y un gato en casa, más algún que otro animal que tengo apadrinado en una reserva. Me encanta dar largos paseos con ellos y viajar al pirineo, ya que ahí si que disfrutan y se sienten verdaderamente libres. Me interesa mucho el comportamiendo de los animales, en especial de los perros, por ello tengo dos cursos de iniciación de adiestramiento de perros, me en...

Hola me llamo Gisela y me encantan los animales !!! Si necesitas que pasee cuide o juegue con tu mascota sólo tienes que decírmelo 🙂lo haré encantada , no dudes en contactarme ….un saludo para ti y tu o tus mascotas 🌸🌸🌸

Hola ! mi nombre es Tamara ! tengo 32 años soy una persona cariñosa y muy divertida ! me encantan los animales, gracias!
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨