Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en La Manga Del Mar Menor

Murcia, las principales ciudades

Cuidado de animales Murcia
Cuidado de animales Cartagena
Cuidado de animales Lorca
Belen, paseador perros en La manga del mar menor

He estado paseando a los perros de mis tíos, vecinos y yo misma tengo un perro. Me encantan los animales
Belen, paseador perros en La manga del mar menor

Soy estudiante en la Universidad de Murcia interesada en conseguir un trabajo como este, ya que adoro a los animales. Soy una persona con mucha energía, paciente, amable, educada, divertida y responsable.
Maria Jose, paseador perros - 30380 La manga del mar menor

Hola soy Maria! Tengo 41 años y llevo desde los 17 colaborando como voluntario en protectoras, los animales son mi gran pasión, empatizo con ellos, les gusto y me gustan, tenemos una gran afinidad. Si necesitas que le lleve al veterinario, que le visite mientras no estás, que le saque a pasear, que le bañe o acicale, se que le gustará. Tengo 3 perros, 3 pájaros y 2 tortugas, no tengo más porque tengo justo los que puedo mantener creo en la tenencia responsable y no les falta de nada y a mi...
Camila, paseador perros - 30380 La manga del mar menor

Soy una chica de 17 años de edad, actualmente estudio bachillerato en horarios de mañana, pero de 3 de la tarde en adelante estoy disponible; también fines de semana, festivos y periodos vacacionales. He tenido animales toda mi vida y me encantan, los trato con muchísimo amor y cuido cualquier tipo de animales.
Nuria, paseador perros en La manga del mar menor

¡Buenas! Me llamo Nuria soy estudiante y veraneo en la manga cada verano. Actualmente tengo un perro y también tuve otro hace tiempo. He convivido con gatos, con peces, ... Adoro los animales. Cualquier cosa ¡ estoy en vuestra disposición !

Me encantan los animales y desde que era pequeña he tenido animales en casa.
Noelia, ofrece alojamiento perros en La manga del mar menor

Hola, estaría encantada de cuidar a su mascota ya sea en su domicilio o en el mio, tengo una amplia terraza y disponiilidad total.
Yadira, paseador perros - 30380 La manga del mar menor

Hola, soy colombiana de 42 años de edad, tengo experiencia con mis propias mascotas, tengo dos perros y un gato a quienes cuido mucho. Espero poderte ayudar con los tuyos. 😉
Coco, paseador perros en La manga del mar menor

Hola soy una niña de 15 años y me encantan los animales, necesito recaudar dinero por motivos familiares, y me encantaría cuidar de su animal. Espero respuesta, muchas gracias
María, paseador perros - 30380 La manga del mar menor

Hola! Me llamo María, tengo 17 años y estoy buscando trabajo para agosto e incluso algunos días de septiembre. Desde pequeña siempre me han llamado la atención los animales, de hecho este año he realizado un voluntariado con Caballos maltratados. Me encantaría conseguir un trabajo que no me quitara mucho tiempo con el que poder ahorrar un poco.

Hola, me llamo Nerea, tengo 14 años he tenido 7 perros, puedo pasear perros pequeños, medianos y grandes, tu eliges cuanto tiempo quieres que lo pasee, 30 minutos son 7 euros y 1 hora son 10 euros, no puedo ofrecer mi casa para acoger perro, gato. Etc, si puede ser tranquilo preferiblemente el perro, gato..etc, cualquier cosa me llaman.
Estefanía, familia acogida perros en La manga del mar menor

Hola mi nombre es estefanía tengo 25 años y me encantan los animales ya que tengo varios estaría encantada de poder cuidar y ayudar a mi vuestras mascotas

Me encantan los animales de todo tipo! Ahora mismo tengo un perro por lo que me llevo genial con los perros, en el pasado he tenido gatos y hámsters. Soy muy activa y alegre, me encanta jugar y pasear a los animales.

¡Hola! Vivo desde pequeña en una casa de campo y he crecido rodeada de mascotas, en especial he cuidado de gatos, perros, roedores (hámster y cobaya), loros y acuario. Además, un miembro e mi familia muy cercano es veterinario y siempre he sido muy curiosa y he aprendido de mano de esta persona mucho. ¡Me parece impensable vivir sin animales!

Me gustan mucho los animales, sobre todo los gatos. Tengo un gato y un perro.

Soy un perro experimentado y cuidador de gatos/ caminante. Estoy disponible para venir a tu hogar para cuidar de tus mascotas. Tengo una divulgación mejorada completa. realizar la limpieza, la limpieza de la ropa de conducir, el permiso de conducir limpio completo, tengo mi propio coche. I am an experienced dog and cat sitter/walker. I am available to come to your home to look after your pets. I have a full enhanced disclosure. Perform housekeeping, laundry cleaning, driving, full cle...

Soy un estudiante de 18 años muy responsable y amante de los animales. En mis ratos libres me gusta disfrutar de la música y el buen cine. he cuidado animales de forma no oficial en muchas ocasiones. Entre ellos pequeños roedores, perros, gatos, tortugas e.t.c. Vivo en La Manga pero no tengo en absoluto dificultad para ir a cualquier parte de cartagena o pueblos de los alrededores.

Soy una chica de 17 años, no he tenido animales pero sé el cariño que se le llega a coger a un animal y es muy importante que lo dejen siempre en buenas manos. Me gusta mucho trabajar con animales, he trabajado ya en otras ocasiones ayudando a gente de mi familia

Soy una chica rubia de ojos azules y tengo experiencia en cuidar perros gatos roedores..etc soy muy amable y responsable no duden en llamarme.

Hola soy una chica joven que le gustan muchos los animales y me comprometo a cuidar de las vuestras, mi casa tiene una amplia terraza y estoy a 4 minutos del monte y a 7 de un parque canino.
Carmen, paseador perros en La manga del mar menor

Mi nombre es Carmen y puedo cuidar tu mascota por ti.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda