Hola me llamo Ninika tengo 33 años, soy bilingüe (domino el castellano y francés) y un poco de inglés (nivel básico). Siempre he tenido perros en mi casa y los he cuidado yo. Actualmente tengo dos labradores, un bichon maltes y un gato. Tengo casa con jardin amplio.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en La Menass
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en La Menass. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Me nombre es mariana vengo de México y vivo con mi prometido en una casa bastante comoda donde hay espacio para los animales. Tengo varios animales desde gatos hasta gallinas. Pero tendrían su espacio los animales que cuide. Desde muy pequeña he sido responsable de algún animal, no soy experta pero se como cuidarlos y sus necesidades básicas
Mi nombre es Ana estoy disponible para el cuidado del animal, me encantan los animales sobre todo los perros

Pregunta dudas sin problema
Mi nombre es dolores Túnez y tengo mucha experiencia en cuidar gatos y perros, en 43 años que tengo siempre los he tenido de mascota

Soy una chica alegre y sociable... me encantan los animales y les daría todo el cariño que tengo y todo el cuidado del mundo.

Hola! Soy Elena, estoy buscando trabajo para por las tardes entre semana, soy una persona que adora los animales y tengo muy buen trato con ellos ya que en casa tengo un perrito pequeño y un gato, y anteriormente tuve más perros, los he estado cuidando desde siempre y es algo que me encanta hacer, tanto su cuidado personal de bañarlos, cepillarlos, sacarlos a pasear, jugar con ellos...

Hola mi nombre es Stefanny , tengo 29 años, tengo 3 perros en Colombia, es por ello que tengo mucha empatía, comprensión y entendimiento con ellos, ellos son seres muy especiales para mi, por eso me gustaría dedicar mi tiempo a cuidar de ellos y estar a cargo de todo lo que necesiten.

Hola tengo mucha experiencia en cuidar perros, gatos, gallinas, etc... Yo misma también tengo 3 perros grandes y tuvimos muchos otros animales también de granja. Me encantan mucho los animales.

Mi nombre es Isabella, tengo 19 años y cuento con experiencia en el cuidado de mascotas. Desde pequeña he convivido con animales, lo que me ha permitido desarrollar un gran amor y respeto hacia ellos. Me encanta pasar tiempo con las mascotas, atender sus necesidades, jugar con ellas y asegurarme de que estén felices y saludables. Soy una persona responsable, atenta y comprometida, y garantizo brindarles todo el cuidado, cariño y atención que necesiten.