Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en La Flecha

Valladolid, las principales ciudades

Cuidado de animales Valladolid
Cuidado de animales Laguna De Duero
Cuidado de animales Medina Del Campo
Laura, paseador perros en La flecha

Hola, me llamo Laura, tengo 44 años y me encantan los animales. Actualmente tengo dos gatos y desde muy pequeña he vivido rodeada de gatos, para mí ellos son parte de mi familia. Los adoro. También tuve pájaros y hámsters hace años. He cuidado de gatos y también de perros, me llevo muy bien con ellos y ellos conmigo. Me ofrezco para cuidarlos en su casa y sacarlos a pasear si fuera preciso. No tengo ningún reparo es cuidar animales que no sean catalogados como “domésticos”. Soy muy respo...
Laura, familia acogida perros en La flecha

Puedo cuidar incluso caballos ya que lo he hecho en muchas ocasiones.
Aitana, paseador perros - 47195 La flecha

Soy Aitana y tengo 23 años. Tengo una perrita de 3 meses que se llama Jara. Es un teckel y me hace muchísima compañía. Antes tuve otro teckel y un braco alemán. Vivo en un piso.
Nora, paseador perros - 47195 La flecha

¡Hola! Me llamo Nora, soy una estudiante de 19 años que adora los animales y la naturaleza. Desde pequeña siempre he tenido mascotas en casa, perros, gatos y peces. Actualmente vivo con 3 gatos y tres perros, una mastín, un bodeguero y un san bernardo. ¡Cualquier duda no dudes en preguntarme! :)
Paula, paseador perros en La flecha

Hola me llamo Paula, tengo 21 años y estoy en mi ultimo año de Enfermería en Valladolid. Siempre me han gustado mucho los animales, de pequeña tuve un conejo. He cuidado caballos, he ido a campamentos de veranos en granjas, he cuidado a las mascotas de mi familia/amigas... Me encanta pasar tiempo con cualquier animal, disfruto mucho. Y me haría mucha ilusión que contarais conmigo para cualquier tarea con vuestras mascotas. :)
Melisa, paseador perros en La flecha

Hola! Mi nombre es Melisa, tengo 30 años y soy de nacionalidad italiana argentina. Soy de profesión docente, especializada en la enseñanza para niños, trabaje muchos años en centros terapéuticos, casas particulares , escuelas primarias y jardines de la infancia. Hace poco que estoy viviendo en Arroyo de la encomienda y me urge conseguir empleo. Por el momento estoy disponible de lunes a viernes por la mañana y por la tarde. De más está decir que amo a los animales, desde que era pequeña e...
Lucía, paseador perros en La flecha

Mi nombre es Lucía y soy maestra de Educación Infantil y Primaria. Actualmente estoy trabajando por las mañanas, por lo que tendría las tardes disponibles. Me encantan los animales y siempre he estado rodeada de ellos desde pequeña. Si necesitas saber más sobre mí o informarte sobre cualquier otra cosa, no dudes en contactarme. ¡Gracias!
Dahiana, residencia perros en La flecha

¡Hola, soy Dahiana! Tengo mucha disposición, me puedo relacionar rapidamente. Características Paciente Divertido Responsable Amable
Tamara, paseador perros en La flecha

Soy una chicha de 20 años simpática, amable y amorosa. Me encantan los animales y que mejor forma de ganar algo de dinero que haciendo lo que me gusta. He tenido ya la experiencia de cuidar animales, y es algo maravilloso, ellos te agredecen cualquier mimo que les den y siempre se alegran de verte. Contacta conmigo, tú amigo/a estará lo mejor atendido y cuidado posible.
Belén, familia acogida perros - 47195 La flecha

Soy amante de los animales. Yo he tenido perros y gatos. Me encantan
Deremny, paseador perros en La flecha

Soy Deremny tengo 23 años y puedo cuidar a su mascota me gustan los animales

no tengo mascotas estoy dispuesta a cuidar de la tuya! puedo ir a tu casa o los días en los que usted no esté puedo quedármelo, sacarlo a pasear etc..

Hola soy Claudia :) Soy una chica de 19 años que no tiene experiencia laboral formal pero tengo un golden retriever de 7 años y conozco bien todos los cuidados que conlleva. Me interesaría dar paseos a los perros durante el día. No tengo problema con ningún tipo de perro.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de La Flecha